Agradecimientos (¡LEANLOS!)

2.5K 162 29
                                    

Oh por Dios, he acabado la historia.

Bien, primero que nada, se que dije que subiría el epílogo y los agradecimientos ayer, pero no lo hice porque quería que el epílogo fuera perfecto, y para mi así fue.

La historia llegó más lejos de lo que pensé, digo, acabo de revisar y esta en el lugar #107 de historia corta [31/07/15], ¡todavía no lo puedo creer!

Y todo gracias a ustedes.

Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por leer, votar y comentar, ya que sin eso, estoy segura de que la historia no sería la misma.

He escrito varias historias cortas antes, pero debo decir que esta es mi favorita.

Sin duda alguna extrañaré el escribir acerca del despistado de Dylan y de la romántica Jamie.

Y muchos entonces se preguntaran: ¿entonces por qué acabaste la historia?

Fácil: Sentía que ya era tiempo de un final porque siendo sincera, no quería sacarle mas jugo a la historia. Quería un buen final, sin segundas partes y esas cosas.

La historia tuvo, en mi opinión, el final perfecto.

Y me alegra decir que tuvo siempre comentarios positivos de su parte. Esos comentarios enserio que me alegraban el día.

¡Gracias a todos!, por ustedes #JAYLAN vive :D

¡Nos seguimos leyendo!

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora