Antes de entregar la carta 14

2.4K 259 19
                                    

Jamie soltó una carcajada ante el comportamiento de Alex quien se aventaba su almuerzo junto con Jess.

Ellos siempre peleaban, se insultaban y gritaban todo el tiempo mientras que Jamie disfrutaba de verlos pelear.

Después de todo, Alex resultó no solo ser de gran ayuda para entregar las cartas, sino que también resultó ser un buen amigo para Jamie.

-¡Eso no es justo!- gritó Alex al ver que Jess se comía las municiones principales.

Jamie rió y abrió la boca para decirles que pararan cuando la persona que menos esperaba ver en aquel momento se posaba frente a los tres.

Su corazón paró por un segundo y estuvo apunto de sonreír de tan sólo verlo, sonrisa que al ser reprimida acabó siendo una pequeña mueca. Y es que era raro que Dylan respirará el mismo aire que Jamie.

-Alex, necesito tu ayuda.- dijo este que moviendo ansiosamente los brazos.

-Mmm...-Alex señaló a Jamie y a Jess haciendo que Dylan notará su presencia.

Pero esto a Jamie no le sorprendía. Siempre que Dylan pasaba junto a ella o estaban en la misma habitación el jamás la notaba.

Jamás.

-Oh, hola.- dijo Dylan mirándolas a ambas.- Soy Dylan.

Jess soltó una carcajada al escucharlo porque...¿Cómo no habrían ellas de saber su nombre?

-Alex...- dijo Dylan ignorando a Jess.

Alex se levanto de la mesa dándoles a las chicas una pequeña mirada.

Una vez que se habían alejado lo suficiente Jess miró a Jamie sorprendida de que esta no se hubiera desmayado antes.

-¿Qué crees que querrá?- cuestionó Jamie mirando a Dylan.

-Creo que es obvio...¡seguro que es por La chica de las estrellas!

-Shhh...Si te llegará a escuchar...- musitó Jamie lanzándole una mirada amenazante a Jess.

-¿Enserio crees que me podría llegar a escuchar?, si el chico apenas se puede mantener quieto, míralo....esta loco por ti.

Al momento de decirlo, la cara de Jamie se volvió de un tono carmesí lo cual solo hizo que Jess soltará una carcajada.

Antes de que Jamie pudiera reprocharle algo, Dylan y Alex volvieron, ambos notablemente ansiosos.

Alex se sentó en la mesa mirando a Jamie fijamente mientras que Dylan caminaba de largo sin siquiera mirarlas.

O eso pensó Jamie ya que volteó su vista a Alex antes de que Dylan volteara para verla. Solo a ella. Ni siquiera él lo sabía pero...de algún modo le gustaba el modo en que Jamie sonreía y hablaba. El modo en que se veía cuando pensaba... Y eso desde hacía años. Dylan Bayliss estaba loco por Jamie Allen solo que ni él mismo lo sabía.

-¿Qué sucede?- preguntó Jamie intentando esconder la decepción de su voz.

-Quiere encontrarte.

Jamie se sorprendió notablemente ya que jamás pensó que ella fuera tan importante para Dylan.

-No.- le dijo sin poder evitarlo.

-Supuse que eso dirías.- le dijo Alex con una pequeña sonrisa.- Pero...

Alex bajo la mirada a su comida.

-Pero...¿qué?

-Jamie, él tiene un plan, uno en el que me incluye...No me pude negar y lo sabes...

-Alto.- le dijo Jamie temerosa por lo que vendría.- ¿Eso qué quiere decir?

Alex suspiro.

-Quiere decir que el plan funcionará Jamie... Él te encontrará.

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora