Antes de entregar la carta 17

2.1K 233 6
                                    

Dylan caminaba junto con Alex por los pasillos del instituto Wells despreocupadamente.

Ese era uno de los pequeños momentos en los cuales Dylan no pensaba en La chica de las estrellas en quien había estado pensando demasiado últimamente.

-¿Y...desde cuando eres amigo de Jamie Allen?- preguntó Dylan intentando no sonar demasiado interesado.

Alex lo volteo a ver sorprendido ya que jamás llegó a pensar que su amigo estuviera interesado en ella. Solo en ella. Dylan había pasado algo por alto, algo que Alex tomaría muy en cuenta durante los próximos días, y que le sería de gran ayuda: menciono a Jamie sabiendo hasta su apellido, pero olvido por completo a Jess.

-Bueno...es algo reciente ¿porque?

Dylan se encogió de hombros.

-Solo...

Pero Dylan no pudo acabar de hablar ya que en ese instante Emily Busher apareció con mala cara frente a Dylan.

-¿Quién diablos es la chica que te esta enviado cartas?- preguntó Emily de brazos cruzados.

Dylan estaba sorprendido por la actitud de Emily con quien sólo había compartido un insignificante beso. Aunque al parecer para ella había sido algo más.

-No lo se.

-Bueno pues no debería estar haciéndolo.

Dylan miró a Emily con el ceño fruncido.

¿Acaso ella era así siempre? De ser así Dylan jamás lo había notado, no hasta ese momento. La chica de las estrellas lo había hecho ver las cosas de otro modo. Un modo que Dylan había usado años atrás y que había enterrado con el paso del tiempo.

La chica de las estrellas había despertado el alma de Dylan después de tantos años de estar dormida.

-¿Y por que eso es de tu incumbencia?- preguntó Dylan ya molesto con Emily.

-¿Que acaso no lo ves?, seguramente solo es una chica desesperada y sin vida social que quiere encantarte.

Ahora Dylan estaba furioso. Tanto que ni siquiera se dio cuenta de la multitud que empezaba a acumularse a su alrededor.

-Tu no sabes nada de ella. Ella es...es hermosa en todos los sentidos. Entiende cosas de un modo único, me entiende, y...

-¿Sabes?, pensé que serías más inteligente.- interrumpió Emily.- Si te gusta una chica anónima, es porque eres un idiota que no puede ver la realidad.

Emily tenía razón.

Dylan era todo un idiota. A el le gustaba ella y no había nada que hacer.

Y ahora estaba seguro de que por fin podría responder a la enigmática pregunta de La chica de las estrellas.

El quería conocerla, no solo saber quien era.

Dylan se alejó de Emily junto con Alex, dejándola a ella y a un grupo de espectadores bastante sorprendidos.

Entre ellos Jamie quien aun no podía creer lo que recién había ocurrido.

Y lo supo.

Supo que no podía seguir con aquello por mas tiempo.

¿Cartas de una anónima? Se acabaría. Tenía que ser así.

Jamie Allen llevaba años enamorada de Dylan sin que el lo notará. Y quizás ya era hora de avanzar.

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora