Mientras ella leía la carta de el

2.1K 233 34
                                    

Jamie caminaba tranquilamente hacia su casillero pensando en aquel beso en el laboratorio con Dylan y de cómo después el salió corriendo.

Ella había pensado, muy al principio, que Dylan se había arrepentido de aquel beso y que por eso se había ido corriendo hasta que, una vez llegado a la puerta del laboratorio, Dylan volteó y le sonrió.

Jamie suspiro con una sonrisa boba pegada en los labios y abrió su casillero de dónde, repentinamente, cayo un sobre rojo.

Jamie frunció el ceño y levanto el sobre.

Lo leyó confusa al principio, pero con una sonrisa al final.

-Chica de las estrellas.- dijo Dylan quien llevaba un par de minutos observando a Jamie leer la carta que el le había escrito.

Jamie sonrió y se acercó lentamente a Dylan quien sonreía con un brillo especial en sus ojos.

Jamie estaba a medio camino cuando paró.

-¿Desde cuando lo sabes?

Dylan sonrió.

-Desde la carta 26 donde me preguntaste...

-Oh Dios mío.- susurro Jamie interrumpiendo a Dylan.

Al instante, las mejillas de Jamie sé tornaron de rojo mientras que ella se cubría el rostro con las manos, avergonzada de que ahora el supiera quien lo amaba en secreto.

Y pensó en todas las cartas que le había escrito, y en todo lo que le había confesado pensando que el jamás se enteraría de que era ella quién le escribía.

Dylan se acercó a Jamie que aun se cubría el rostro, luego tomo sus manos, entrelazándolas con las suyas y le susurró:

-Yo también te amo, Chica de las estrellas.

Jamie miró a Dylan a los ojos y se dio cuenta que estos eran diferentes.

Antes eran tristes, pero ahora brillaban como lo hacían antes de que su hermana muriera, quizás mas.

Y Jamie sonrió pensando en que estaba enamorada.

Y Dylan le sonrío porque el lo sabía.

Y se besaron.

Fue un beso suave pero apasionado, lento pero rápido.

Y si de todas las personas en el mundo la mitad comprendiera lo que es el amor, el mundo no estaría tan perdido.

Eso si fuera así.

Pero la verdad es que todos en el mundo llegamos a conocerlo.

Cada persona en el mundo llega a conocer el amor en algún momento de su vida, puede qué algunos mas que otros, o puede que algunos tan solo lo lleguen a conocerlo por solo unos segundos, pero aquel tiempo no debe ser menospreciado, al contrario, debe ser agradecido.

Jamie no esperaba un cuento de hadas.

Dylan ni siquiera pensaba en uno.

Jamie no pensaba en el amor.

Dylan no lo conocía.

¿Qué paso?

Ella lo conoció a el.

El la conoció a ella.

Y, después de una gran historia, ambos sé amaron.

---

¡Hey!

Okey, no quería decir nada pero...este es el capítulo final.

Si, La chica de las estrellas esta por llegar a su fin.

Solo falta que suba la carta que Dylan le escribió a Jamie, el epílogo y los agradecimientos.

Lo se, es muuuy deprimente, pero ya era hora de que las historia de Dylan y Jamie llegará a su fin.

En fin..., continuaré mi sentimentalismo en los agradecimientos.

¿Qué les pareció el capítulo?, ¿esperaban algo más?, ¿les gustó?

¡Mil gracias por su apoyo!, nos leemos pronto (; (hoy o mañana subo todo lo que falta)

😊

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora