Antes de entregar la carta 15

2.2K 258 13
                                    

Dylan Bayliss pensaba en el mejor modo de emplear su plan para averiguar quien era la chica de las estrellas sin éxito alguno.

Era un plan sencillo y algo torpe, pero seguramente eficaz. Solo se debía encontrar el momento indicado.

Los pensamientos de Dylan fueron interrumpidos por una risa proveniente de la entrada del salón por donde entraba Jamie Allen con su mejor amiga Jess.

Al instante Dylan dejo de prestar atención a su alrededor.

Tal vez era la forma en que Jamie sonreía, o quizás el como arrugaba su nariz de vez en cuando...

A Dylan siempre le habían gustado los movimientos tan delicados y sencillos que Jamie hacía: el modo en que sostenía un lápiz, como si las palabras fueran volar como hojas al viento de sus pensamientos, el modo en que durante la clase de música presionaba las teclas del piano con delicadeza pero fiereza a la vez, o el modo en que metía sus mechones rubios detrás de su oreja.

Pero Dylan aun no lo entendía. Pensaba que solo le atraía como con todas las demás chicas, que cada cosa que le gustaba de Jamie no era para mas.

Pero si Jamie tan solo era una simple atracción...¿porque no la invitaba a salir como a las demás?

Jamie era diferente, solo que Dylan era demasiado despistado como para darse cuenta.

Dylan llevaba minutos sin despegar los ojos de Jamie, a el le parecía que el tiempo dejaba de existir, como si fuera menos importante al lado de Jamie.

Mientras tanto, Jamie no había notado aun la mirada de Dylan. Estaba tan metida en su conversación con Jess que no se dio cuenta sino hasta que Lisa Smith se movió ligeramente, dejando ver a Jamie la mirada de Dylan.

Desde el ángulo en el que Jamie estaba, parecía que Dylan observaba con detenimiento a Lisa Smith quien estaba detrás de Jamie.

Jamie bajo la cabeza deseando que esas miradas fueran para ella.

Ambos eran despistados. Tanto que no notaban lo evidente.

Ambos eran tan despistados que ninguno se dio cuenta de que sus caminos estaban a punto de chocar.

---

¡Y aquí esta el capítulo prometido!

Bien, por si no se entiende, Dylan estaba mirando a Jamie pero Jamie pensó que el en realidad miraba Lisa, de ahí la carta 15.

¿Los confundí mas? Si así fue solo pregunten e intentaré responder lo mejor que pueda.

¡Voten y comenten! 😋😄😄

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora