Antes de entregar la carta 26

1.9K 234 24
                                    

-Imposible.- dijo Jamie ante lo que Alex le decía.

-El me lo dijo.

-Pues seguro esta mintiendo.

Alex, cansado de insistirle a Jamie que Dylan estaba enamorado de ella, sonrío y pensó en lo que, en solo unos minutos, estaría a punto de pasar.

-¿Sabes?, mejor luego hablamos de esto, el profesor de biología nos llamó al laboratorio.

Jamie frunció el ceño ante lo que le decía pero no opuso resistencia cuando el comenzó a guiarla hasta el laboratorio.

Al llegar, Alex abrió la puerta dejando a Jamie entrar primero, para después cerrarla inmediatamente, sin que Jamie se diera cuenta.

Jamie observó a su alrededor, incomoda por la oscuridad de la habitación. Volteó a ver a donde se supone que Alex estaría, y al no encontrarlo, se dirigió hacia la puerta pensando en diferentes modos de matar a su amigo.

Pero algo la detuvo.

No, alguien.

Todo fue demasiado rápido: primero, una mano jalando de Jamie, luego una respiración lenta y profunda, y al último, unos labios.

Jamie se volvió piedra al instante.

Alguien la besaba, pero, ¿quién?

Muy en el fondo ella sabía la respuesta, pero parecía querer simplemente negarse a creerla.

Pero ella tenía toda la razón, ya que, Dylan Bayliss disfrutaba el beso tanto como ella.

---

¡Hey!

Lamento la tardanza pero, como son vacaciones, he estado muy ocupada...vacacionando(?

En fin...

¡DYLAN Y JAMIE SE BESARON!, ¡#JAYLAN VIVE!

¿Qué les pareció el capítulo?, ¿qué creen que vaya a pasar?

¡Comenten lo que piensen!, oh, y voten.

😁

La chica de las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora