(Uno )

3.7K 147 6
                                    

— quedó todo listo ?.— me pregunto hassan a mi lado, le eche un vistazo y asentí llevando mi vista hacia el .

— todo organizado hass. El viernes tienes concierto en los altos .— dije yo y el asintió .

— perfecto, eres la verga Melissa.— dijo y se acercó a darme un beso en la frente, sonreí por eso.— iré con los muchachos a cotorrear un rato ¿vienes ?.— pregunto mirandome .

— hassan pero tendrías que organizar tu ropa para mañana, te recuerdo que viajaras 2 horas en carretera y tendrías que ver que usarás en el concierto .— respondí mirándolo, él sonrió levemente .

— sabes que yo soy rápido, en verguiza organizo todo mañana mismo .— dijo él y negué con la cabeza mientras mordía mi labio inferior. Me levante de su cama y me acerqué un poco más a él.

— hass enserio deberías quedarte a descansar para que así mañana puedas dar tu 100% en el escenario.— le dije yo mirándolo con ojitos suplicantes para que esta noche se quede en casa. Pero él sonrió, esa sonrisa que solo demostraba poder y ego.

— con unas pastillitas doy hasta mi 200% tu tranquila .— dijo con una sonrisa, negué nuevamente con la cabeza. Pero me rendí y me fui a sentar a su cama.

— esta bien vete, solo ten en mente que yo no estaré tranquila porque quiero que descanses bien para que mañana no estes cansado en pleno concierto.— dije yo cruzándome de brazos, hassan hizo un sonido con sus labios y se acercó a mi para después sentarse a mi lado. Y al hacerlo colocó su mano en mi muslo, estaba utilizando short de pijama entonces sentía mejor su piel contra la mía .

— aveces me pregunto si eres mi amiga o eres mi mamá .— dijo el mirandome a los ojos, solté una pequeña risita por ese comentario la cual hizo sonreír a hass.

— soy tu amiga que se preocupa por ti.— dije yo mirándolo a los ojos y llevando mi mano justo encima de la suya que estaba arriba de mi muslo.

— esta bien tú ganas me quedaré esta noche .— dijo hassan y sonreí, yes! Esta vez si logré convencerlo.— pero con una condición .— pidió el mirandome, rodé los ojos, sabía sus tipos de condiciones anteriormente ya me había puesto algunas y era pasarse de listo.

— awwh.— dije frustrada, por lo que él soltó una carcajada .— que condición ?.— pregunte mirándolo y aparte mi mano de encima de la suya .

— que tú te quedes a dormir conmigo .— dijo él mirándome con un leve puchero en sus labios.

— no, no haré eso.— dije yo inmediatamente.

— ¿porque no meli?.— preguntó él con una carita tan tierna, como cuando tienes mucha duda de algo pero haces una carita para comer a besos inconscientemente, bueno así era como yo la veía .

— por que no peso, no puedo dormir contigo y después hacer como si nada.— le dije yo y me levante de la cama, un par de veces ya me había hecho esta misma propuesta y siempre las rechazaba. Pero por miedo a que pasara algo de lo que terminaría arrepintiéndome. Hassan soltó un suspiro ahogado.

— esta bien.— dijo el rodándo los ojos, sonreí levemente por eso.— ya veo que jamás aceptarás dormir con tu mejor amigo .— dijo él y asentí con una sonrisa en mi rostro .

— que bueno que lo veas .— dije yo y me acerqué a dejarle un rápido beso en la mejilla. — ahora a dormir .— le dije con una sonrisa divertida.

— si mamá .— dijo él y reí.

— no me digas así, no tengo nada que ver con tu madre .— le dije mirándolo .

— algunas cosas si que tienen parecidas eh.— dijo el mirandome y sonreí .

— enserio ? ¿Cómo cuales ?.— le pregunté curiosa aún con mi sonrisa en mi rostro .

— como que ella tampoco me dejaría salir con los plebes .— dijo él y asentí .

— bueno pero de igual modo no me llames así, y ya me voy que tengo sueño y mañana tenemos que madrugar . — le dije y hass asintió .

— esta bien meli, descansa porque mañana te vienes conmigo .— dijo él y asentí .

— si lo se .— dije y esta por irme, debí de haberme ido ya, pero mi cuerpo me pedía hacer algo más quería hacer algo más y se que él también estaba esperando a que lo hiciera. Mierda .
Me acerqué a él y lo abracé como tanto me gustaba hacerlo, porque siempre que lo hacía me trasmitía una terrible paz, él no tardo en aferrarse más a mi y colocar sus manos alrededor de mi cintura. Deje un beso en su frente y me separé de él. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa .

— duerme bien hassan, no salgas con tus amigos esta noche .— dije mirándolo el asintió .

— lo haré mamá .— dijo él mirandome

— hassan laija !!!.— me quejé haciendo que él riera .

— lo siento !.— dijo él arrepintiéndose pero aún con cierta gracia en sus palabras.
No dije más y me acerqué a la puerta para salir de su habitación, realmente no me podía quedar con él a hablar o tontear ya que él tenía que descansar bien mañana tiene un concierto y no es cosa sencilla, ademas yo también estoy que muero de sueño .

Corazón vacío:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora