Estábamos en la piscina de la casa de peso, él había invitado a algunos amigos y yo también, aunque solo invite a dos pero me la paso con ellos aquí. También hay varias morritas al rededor de peso, chicas muy lindas Como siempre.
— amo el clima que hace hoy .— escuché que alguien dijo a mi lado y al girarme para ver quien era me encontré con Cristian me mejor amigo .
— es una mierda, el sol me hace poner roja y me da salpullido.— dije yo mientras frotaba mis brazos, Cris río .
— entonces qué haces aquí ? Deberías estar adentro .— dijo el .
— necesito asolearme, no quiero este coló leche por toda la vida .— dije yo y nuevamente Cris río contagiándome a mi también .
— eres hermosa, apesar de tu color de piel blanco .— dijo él y sonreí . Cris siempre a sido muy lindo conmigo, es como mi mejor amigo bueno aunque con él puede haber algo más .
— gracias Cris tú también estás muy guapo eh.— dije y él sonrió .
— de verdad te ves hermosa meli.-/ dijo haciendo que sonriera . — nos metemos a la piscina ?.— pregunto mirandome, negué con la cabeza .
— nop, estoy bien aquí .— dije y me acomode mejor en el camastro mientras cerraba mis ojos pero probablemente él no se diera cuenta ya que tenía lentes de sol puestos .
Escuché como cris se levantaba del camastro y seguido escuché como alguien se echaba un clavado en la piscina.— Melissa .— escuché que me llamaron.
— ¿que ?.— dije sin importancia, enserio estaba muy cansada.
— que hacías hablándote con él pendejo de Cristian ?.— me levante los lentes de sol y abrí mis ojos cuando escuché esa pregunta, era hassan .
— ¿que tiene de malo ?.— pregunte mirándolo .
— se ve que al pendejito le gustas y nmms tú le vas a dar entrada ?.— pregunto rodando los ojos, entonces me senté en el camastro para quedar enfrente de hassan .
— creo que lo que yo haga con mi vida amorosa, a ti no te debería importar hassan yo no me meto en tus asuntos .— dije yo rodando los ojos, es increíble que me diga esto cuando las veces que yo lo e visto manoseandose con hermosas modelos no le digo absolutamente nada .
— es diferente.— dijo él soltando un suspiro, lo mire con las cejas fruncidas.— muy diferente la neta, yo me la paso con morritas nomas para mostrarlas en los videos de mis canciones .
— ¿ enserio hassan ? .— pregunte con un falso asombro .— porque yo nunca e visto un video donde aparezca como te comes en los sillones con las chicas .— dije yo algo molesta .
— achis pues es que ese es el detrás de cámaras y no se ve .— dijo el con una sonrisa juguetona en sus labios.
— lo entiendo.— dije yo mirándolo a los ojos.— pero lo que no entiendo es ¿porque te molestas de que Cristian me hable ?
— ahhh Melissa.— dijo él tirando de su cabello hacia atrás, fruncí el ceño era un riculo . — por que me cae mal es eso .
— ah ya, entonces si voy y me hablo con Thomas ¿no hay ningún problema ?.— pregunté mirándolo con una falsa sonrisa, él negó con la cabeza .
— ni se te ocurra Melissa nmms .— dijo el mirandome.
— da igual hassan .— dije soltando un gran suspiro, no estaba para pelear aunque tengo todo para ganar esta vez, y cuando discuto con hassan no siempre tengo las de ganar, pero hoy hace una tarde hermosa como para discutir.
— Melissa te lo digo porque te quiero y no soporto que otros vatos se te acerquen.— dijo él y despeje la vista de la piscina azul brillante para verlo, y al hacerlo sonreí. Me acerqué a él y me senté en sus piernas, él colocó sus manos frías en mi cintura .
— yo también te quiero hassan .— dije mientras lo abrazaba y sonreía, estaba drogada probablemente, en la cocina había pastillitas rositas y me causaron ternura y me tomé dos, también hace un rato estaba fumando wax.
See estoy en las nubes abrazada de mi gran hombre .
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío:Peso Pluma
RomanceDonde Melissa confunde en diversas ocasiones sus sentimientos hacia su amigo hassan (peso pluma )