Estamos en una fiesta y la neta todo estaba muy alterado, mucho alcohol, la música a tope, el olor a porro se distinguía. Estos ambientes no me gustan mucho pero estoy aquí por el, por hassan, para cuidarlo ya que se como se puede llegar a poner de mal, y no quiero que cometa alguna tontería en estado de ebriedad. Lo observo desde lejos mientras tomo mi vaso que contiene únicamente agua, él está feliz y cualquiera podría notarlo. Esta con sus amigos riendo, cantando, tomando, fumando y con chicas lindas alrededor. Lo normal en una mini peda con peso pluma.
Dejo de mirarlo y llevo mi vista a otro lado y mis ojos se encontraron con los de nata, el lindo nata, siempre me pareció muy guapo y creo que tenemos química... creo .— qué onda perdida ??.— pregunto nata con una sonrisa mientras me saludaba .
— nataa.— dije con una sonrisa .— te extrañe .— le dije .
— yo también melissa un chingo .— dijo y solté una risita, él sonrió .— pero que as hecho o que ?.— pregunto para después darle un trago a su bebida .
— nada interesante realmente, estoy hassan ayudándolo en lo que puedo y estoy intentando aprender inglés .— dije y nata rjo .
— te quieres ir pa'l gabacho o que ?.— pregunto con una sonrisa, negué divertida .
— no tonto estoy bien aquí, pero que es un idioma básico que todos deberían saber.— dije mirándolo, nata elevó los hombros .
— pues sabe, nomas es seguro que yo no aprenda a hablar esa madre .— dijo y reí.
— puedes aprenderlo sabes, por más que seas el rey de los corridos tumbados .— dije yo .
— y después me tiro un corridito en inglés así bien vergas .— dijo y asentí con la cabeza .
— podrías hacerlo aunque fuera un poco raro, pero podrías hacerlo .— dije y él soltó una leve risa que me hizo sonreír .
Después de eso hubo un silencio para nada incómodo. Él llevo su vista a otro lado y yo me dediqué a tomar de mi vaso de agua .— este cabron ya anda bien alucin .— dijo nata con una sonrisa, fruncí las cejas y lleve mi vista hacia donde él estaba mirando.
Y me encontré con hassan con los ojos tumbados mientras fumaba de la pipa y reía.— mierda .— susurré angustiada mientras llevaba mi vista al piso . — mejor voy a ver qué pedo con el .—. Dije llevando mi vista a nata y el asintió .
— Simon, me dio gusto verte morrita .— dijo y sonreí una sonrisa que él me devolvió.
Después fui hacia donde estaba hassan y lo levante de su asintió, él apenas podía caminar seguro veía todo borroso.
Entre junto con el a la primera habitación que encontré y por suerte no había nadie. Al cerrar la puerta de la habitación inmediatamente se disminuyó el sonido de afuera de la fuerte música. Hassan fue a acostarse en la cama.— hassan no mames .— dije negando con la cabeza. Mientras me acercaba un poco más a él.— que te metiste ?.— le pregunté pero él no respondió, tenía los ojos cerrados y parecía no estar en este mundo.— ptm hassan .— dije soltando un suspiro. Me acerqué a hassan e hice que levantara su torso para así poder tener mayor agarre en el. — hassan .— dije mientras golpeaba levemente su mejilla para que él abriera los ojos, pero no lo hacía .— hassan !.— grite alterada y fue ahí que apenas abrió levemente los ojos, los tenía rojos.
— mel.— dijo con una sonrisa en su rostro apenas al verme .— mi linda mel, mi angelito .— dijo aún con esa sonrisa en su rostro. Yo quería llorar no podía verlo así en este estado. Pero aún así sonreí como pude .
— aquí estoy hass, siempre estaré contigo lindo .— dije mientras dejaba suaves caricias en su suave pelo.
— si no lo haces estaría perdido .— dijo él .— siento que ando volando .— dijo y después se echó a reír. — estoy en las putas nubes y todo se mueve a la verga .— dijo y después soltó una carcajada.
— hass no quiero que te metas más mierdas .— dije yo llevando mi vista a él. El cual en estos momentos tenía sus ojitos chiquititos .— me haces daño .— dije y no pude aguantar más y las primeras lágrimas comenzaron a salir y en ese momento hassan se levantó de mis brazos quedando sentado en la cama igual que yo.
— meli porfavor no llores .— pidió mirandome. Baje la mirada para que no me viera, pero él con su mano hizo que levantara mi mirada encontrándome con sus ojos. Ya más abiertos que recién pero igual de rojos .— porfavor no llores, me duele tanto verte así.— dijo y sus ojos comenzaron a cristalizarse, intente tranquilizarme y dejar de llorar .
— perdón, pero es que te pasas hassan ve cómo estás .— dije negando con la cabeza .
— perdóname enserio no quiero verte mal.— dijo él acariciando suavemente mi mejilla sonreí levemente al sentir su tacto .— eres hermosa .— dijo y sonreí .— y apesar de no verte del todo claro veo el arte que eres .— dijo hassan para después sonreír levemente.— no lo haré más, por ti meli, dejaré de ponerme hasta el culo por ti amor mío .— decía hassan mirándome .— porque verte sufrir me rompe el corazón. Pero ahora déjame dormir un poco ¿ si ?.— dijo y asentí .
— si hass .— dije y me levante de la cama .— yo me voy .— estaba por irme pero él me jalo de la cintura haciendo que cayera en la cama .
— no tú te quedas, hoy si dormiremos juntos .— dijo hassan mirándome fijamente y juro que por un momento me perdí completamente en su mirada.
Nos acomodamos mejor en la cama él con sus manos aferradas en mi vcintura y yo mirando su linda carita mientras él dormía, estaba embobada mirándolo dormir. Con su suave respiración, dios hassan ¿ que mierda tomaste hoy ?
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío:Peso Pluma
RomanceDonde Melissa confunde en diversas ocasiones sus sentimientos hacia su amigo hassan (peso pluma )