— tú crees que algún día pueda aparecer en una revista ?.— le pregunté a hassan mientras mirábamos juntos las estrellas, anteriormente habíamos fumado un poco de wax, así que no estábamos tanto en este mundo. Estábamos en el techo de mi casa.
— ahuevo que si, en la puta portada a la verga.— dijo hassan y sonreí tras esa respuesta.— enamorarías con esas pequitas hermosas.— dijo hass y solté una risa.
— probablemente ese sea el motivo por el cual no podría ser portada de una revista .— dije yo con una leve sonrisa mientras miraba el cielo.
— Melissa no mames eso es atractivo, pocas chicas tienen pecas y fuera como icónico.— dijo hassan entonces lo mire dándome cuenta que él ya lo hacía. Eleve los hombros.
— no se hassan.— dije únicamente y después volví a mirar las estrellas, esta noche había muchas.
— yo creo que eres hermosa salgas o no salgas en una revista.— dijo hassan y lo mire, él también lo hacía, sonreí ligeramente .
— enserio crees eso ?.— le pregunté con una leve sonrisa.
— si meli y nunca permitas que nadie te haga sentir lo contrario, y quien lo haga es un pendejo .— dijo Hassan mirándome, sonreí y él me devolvió la sonrisa, en estos momentos mi estómago esta sintiendo cosquillitas.
— que mierda fumamos ?.— le pregunté mirándolo .
— nomas tantito wax .— dijo el .
— no mames, neta me está empezando a dar vueltas la cabeza .— dije yo frunciendo las cejas y hassan río .
— uuyy no, no aguantas nada.— dijo el de forma burlesca. Rodé los ojos mientras tocaba mi cabeza.
— es que como tú ya estás acostumbrado a meterte cualquier cosa, pero yo no .— dije yo y note como hassan asentía con la cabeza, dándome a entender que tenía razón. Pero es que la tenía.
— respire profundo y trata de poner tu mente en blanco.— dijo hass mirandome y le hice caso comenzando a respirar y exhalar lentamente. — cierra tus ojos .— indicó hassan con voz tenue y eso hice, comenzando a sentirme mejor al hacer esto. — estás mejor ?.— escuché que hassan pregunto.
— si.— respondí mientras soltaba aire de mi boca, después abrí mis ojos y ya me sentía bien. Mire a hassan y él me miraba. Sonreí y después comencé a reír. No había motivos evidentes pero sentía ganas de hacerlo. Hassan sonrió al verme así. Me senté de estar acostada y me acoste encima de hass abrazándolo suavemente, hass no tardo en colocar sus manos en mi cintura, dándome lindas sensaciones.
— te quiero mucho hass .— dije mientras dejaba de reír, pero aún estaba muy risueña.
Hassan me miró directamente a los ojos como si quisiera encontrar algo. Después simplemente sonrió.— yo también te quiero Melissa.— dijo el mirandome, sonreí y después escondí mi cabeza en su pecho pudiendo oler su rico perfume varonil. — neta tus ojos son de otro mundo .— escuché como hablo. Así que me separé un poco de él para poder mirarlo.
— ¿como de Marte o algo así ?.— pregunte y después solté una risita. Hassan negó con la cabeza .
— no Melissa es enserio, tienes unos ojos hermosos .— dijo él mirándome, sonreí, la verdad mis padres si me habían heredado un color de ojos no Común y eso me gustaba.
— a mi me gustan tus lunares, eres como una tortilla de harina .— dije yo y hassan soltó una carcajada, que logró hacerme sonreír.
— jajahsja nmms Melissa como una tortilla de harina .— dijo hass aún riendo un poco.
— bueno es un decir.— dije yo.— pero son bonitos, igual tienes pequitas .— dije sonriendo y con mi dedo toque la punta de su naricita. Haciendo que él sonriera.
— tú tienes más hermosa.— dijo mirándome con una sonrisa, asentí con la cabeza, admito que si tengo más pecas que él.— te imaginas si tuviéramos hijos cómo saldrían ? Todos pecosos alv.— dijo él mirándome, sentí como mis mejillas ardieron tras ese comentario, Dios como se le ocurre algo así. Me levante de encima de él.
— em no no me imagino eso .— dije ya de pie con una risa de incomodidad. — mejor ya hay que meternos empieza a hacer frío. — dije mirándolo, hassan asintió con la cabeza y después se levantó al igual que yo.
Entramos a mi casa, y estaba calientita.— están tus papás ?.— pregunto hassan mientras caminamos hacia la cocina, donde ahí dentro saqué del refrigerador el jugo de naranja y dos vasos de un cajón.
— no tengo idea, pero seguramente estén arriba en su cuarto .— respondí mientras comenzaba a servir jugo en los vasos y cuando lo hice le entregué un vaso con jugo a hass.
— gracias linda .— dijo hassan tomando el vaso con sus manos y después se lo llevo a los labios yo hice lo mismo.
...........
— mañana vendrás conmigo ?.— pregunto hassan mirandome, asentí con una leve sonrisa.— perfecto, entonces paso por ti a las 2 okey ?.— dijo el.
— si esta bien hassan .— respondí con una sonrisa que él me devolvió.
— nos vemos mañana linda .— dijo y se acercó a darme un beso en la mejilla muy cerca de mis labios.
— adiós hassan vete con cuidado .— le dije mirándolo desde el marco de mi puerta. Hassan sonrió y comenzó a caminar por las calles, yo lo miraba desde la puerta de mi casa, este chico tiene estilo, sonreí mientras lo miraba alejarse, él se dio la vuelta y me hizo una seña de despedida junto con una sonrisa que yo le devolví mientras alzaba mi mano de la misma forma que él.
Entre a mi casa y cerré la puerta, no se que me pasa con hass mis emociones se mezclan cuando estoy con él.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío:Peso Pluma
RomanceDonde Melissa confunde en diversas ocasiones sus sentimientos hacia su amigo hassan (peso pluma )