(18)

622 51 8
                                    

Pues si, al final termine teniendo sexo con hassan, mi mejor amigo, lo admito se sintió muy bien, al principio fue muy dulce y sentí que el amor estaba por los aires, pero después comenzó a ser bastante rudo y dejó fuertes nalgadas en mi trasero, lo cual no me molesto pero si me impresiono, pero fue lindo, sentí cosas diferentes con él a comparación de con otros chicos. Ahora estamos desnudos tirados en mi cama mientras una delgada sábana cubre nuestros cuerpos, hassan me abraza suavemente por lo hombros.

— vente conmigo meli.— escuché que hablo, pero no lo mire, segui mirando el techo.

— no puedo hassan .— dije yo.

— porque no ?.— pregunto moviéndose un poco de la cama y haciendo que esté lindo momento comenzará a sentirse un tanto incómodo.

— bueno para empezar porque estoy estudiando .— dije mirandolo a hassan y vi como negó con la cabeza.

— los estudios valen verga Melissa, vente conmigo y te juro que nada te va a faltar.

— no hables así hassan, los estudios son importantes.

— bueno si lo son, un poco igual, buah depende que quieras hacer, pero si te vienes conmigo te juro que no los vas a necesitar.

— a si?.— dije acomodándome mejor en sus brazos .— y contigo que haré ?.— le pregunté mirándolo con una sonrisita en mis labios ,él antes de contestar depósito un corto beso en mis labios, sonreí más por eso.

— pues vas a ser como mi manager.— contesto él y lo mire mal.

— ay no, yo no quiero ser tu manager, es un trabajo pesado .— dije mientras negaba con mi cabeza. El río al ver mi reacion.

— bueno pa eso ya tengo a la Valeria, tu nomas irias como de vacaciones conmigo.— dijo hassan y eso me gusto más así que sonríe y me acerqué a besar sus labios, fue un beso largo pero nos tuvimos que separar por lástima, y por de aire.

— entonces así si voy .— dije a unos cuantos senti metros de su rostro, él sonrió y me acercó a más a su rostro logrando juntar nuestras frentes. Él sonreí y me miraba a los ojos yo hacía lo mismo, por inercia talvez.

— neta Gracias Melissa, el viaje se me iba a ser una tortura sin alguien de confianza.— dijo mirandome, asentí.

— bueno pero tienes a tu equipo que también son tus amigos ¿no es así ?.— pregunté mirándolo. Y apenas ahí se separó un poco de mi yo hice lo mismo.

— pues si, son mis compitas pero es diferente. Con ellos pues tengo que tener una personalidad ¿sabes ? Y contigo no, contigo puedo ser yo mismo .— dijo hassan mírandome fruncí un poco las cejas, entendía a qué se refería, pero me parecía un poco extraño aún así que me dijera esto. Relaje mi cara y sonreí.

— vale está bien entonces nos vemos mañana .— dije y me acerqué a dejarle un beso tronado en sus labios para después sentarme en la cama y comenzar a ponerme mi ropa, empezando por la parte de abajo .

— no te vayas .— escuché decir a hassan detrás de mi.

— tengo que hacerlo.— me giré a mirarlo cuando termine de ponerme mi blusa blanca.— mañana a qué hora nos vamos ?.— pregunte mirandolo .

— 4 de la tarde .— respondió él y asentí con mi cabeza, una vez terminada de cambiarme me levante de la cama y me acerqué nuevamente a él para dejar un beso en sus labios.

— nos vemos mañana a las 4 de la tarde .— dije con una sonrisa cuando nos separamos. Estaba por salir de su habitación pero él me tomó de la mano haciendo que me girara a verlo.

— quédate un rato .— dijo mirándome con un puchero en sus labios, sonreí levemente.

— hassan necesito ir a mi casa a hacer mis maletas.— dije yo, él soltó un quejido que me causó ternura. Sonreí por eso.

— pero mañana ven temprano, te invito a desayunar .— dijo hassan, hice una mueca no estaba segura.

— ammm.— dije dudosa .

— porfaaa, tendré listos tus chilaquiles verdes favoritos.— dijo él mientras aún tomaba mi mano , sonreí .

— si que me conoces .— dije yo. Y el asintió .

— y demasiado .— dijo y después guiño un ojo.

— bien, vendré mañana temprano .— dije y hassan me soltó la mano pero sonrió. — pero ahora déjame ir que tengo cosas que hacer .— dije y camine hacia su puerta antes de que tomara otra vez mi mano .

— adiós meli te quierooo.— grito peso y antes de salir lo mire y sonreí .

— yo también te quiero hassan .— dije mirándolo ahí tumbado sin camisa en su cama . Y después salí de su habitación para después hacer lo mismo pero de su casa.

Estar con hassan me causa un sentimiento que jamás había sentido nunca por un chico, nose si sea el hecho de que él me conoce muy bien porque es mi mejor amigo y ahora tuvimos relaciones y eso refuerza nuestra amistad o nose, pero siento un cosquilleo en mi estómago cada vez que estoy cerca de él, cada vez que nos miramos siento una corriente extraña recorrer mi cuerpo, pero me siento bien a su lado, nose si lo nuestro sea amor o sea amistad, no lose porque es algo extraño, muy extraño pero muy hermoso.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Por fin actualiceee me lo estuvieron pidiendo mucho, intentaré ser más constante los quieroo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón vacío:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora