(2)

2.7K 118 17
                                    

Estaba en la camioneta junto con hassan y tenía demasiado sueño, ayer no pude dormir y me quede viendo videos hasta tarde y cuando menos me di cuanta ya eran las 4 de la madrugada, en promedio dormir 1 hora y media, Venía medio dormida en el camino y el camino se me estaba haciendo bastante tranquilo. Mire a hassan mientras tenía mi cabeza recargada en su hombro y él tenía los ojitos cerrados, que tierno es este chico, espero que ayer me haya hecho caso y no se hubiera salido con sus amigos a tomar. Como él dice no soy su mamá y no estuve al pendiente de él.
De pronto la camioneta para y me pareció extraño ya que según yo el camino era de 2 hrs y apenas llevábamos unos 45 min.
hassan mueve su hombro haciendo que yo me levante con mala cara.

— creo que nos cambiarán de troca .— dijo el antes de bajar de la camioneta, que hueva tener que cambiar de auto tan bien que iba.
Me baje de la camioneta y me de doy cuenta que estábamos en una pista de aviones. Hacia mucho aire menos mal que me puse ropa holgada y calientita.
Veo a hassan hablando con un hombre y me acercó a ellos. Al hassan darse cuenta que llegue a su lado me sonrió y abrió los brazos para que lo abrazada y obviamente eso hice, en sus brazos cerré mis ojos ya que estaba cansada, aún escuchaba los murmullos de aquel hombre sobre las cosas que le decía a hass, pero sinceramente no me importaba mientras estuviera en los brazos de hassan.

— arre pues jefe quedamos al tiro .— le dijo hass al hombre y le choco la mano moviéndome un poco logrando que abriera los ojos. — nos iremos en jet .— dijo hassan mirandome con una sonrisa, asenti.

— ir a los altos en un jet woah será un gran viaje .— dije con sarcasmo, ya que quedaban solo unos 40 minutos para llegar y en un jet particular en 20 estamos aterrizando .

— iremos a La Paz,— dijo hassan ¿La Paz ? Donde es eso .

— bien, solo espero que sea un viaje largo .— dije antes de irme y subir al jet, seguía haciendo muchísimo aire y yo seguía teniendo muchísimo sueño.
Al entrar al enorme avión me senté en uno de los grandes asientos, sintiendo lo cómodo que eran, no será tarea difícil quedarme dormida.

— gusta algo de tomar señorita ?.— me pregunto una azafata me

— ¿ quien come a las 6 de la mañana ?./- le pregunte mirándola, ella no supo que decir seguramente.— vete de aquí okey ?.— le dije y después dejé de mirarla tenía mucho sueño.
Estaba acurrucándome cuando escuchó que alguien se sienta en el asiento que tengo delante. ¿ será un ramdon ? No es peso pluma porque en este increíble jet solo viaja el . Así que no me tome la molestia de mirarlo .

— deberías tratar mejor a las personas .— fue lo primero que dijo, solté una risita. Por lo nefasto que me pareció su comentario.— ella solo te ofreció algo y la corriste .— dijo y lo mire.

— que querías que se quedara aquí alado mío a hacerme compañía ?.— pregunte mirándolo.— estoy cansada hassan así que si no te callas también te correré a ti también. — dije mirándolo, y este río .

— ¿ que no ves el nombre que figura en los asientos ?.— pregunto con una sonrisa, lleve mi vista a los asientos los cuales decían "peso pluma " rodé los ojos y el río .— entonces es más probablemente que te corra yo antes a ti .— dijo él y lo mire con indignación.— pero tranquila solo porque te amo demasiado no lo haré — dijo hassan y sonreí, y mi sonrisa tenía dos razones .
La primera y más importante: hassan había dicho que me amaba, cosa que no solía hacer mucho ya que siempre usa la palabra " te quiero " .
Y la segunda : ya me había quitado lo molesta ahora lo único que quería era levantarme de mi asiento ir al suyo y llenarle la cara de besitos .

— bien, ahora me siento afortunada de que me ames .— dije con una leve sonrisa que él me devolvió .

— deberías chiquita .— dijo con una leve sonrisa . Me gustaba cuando hassan me llamaba chiquita o Reyna o hermosa.

— ahora dormiré un poco ¿ okey ?.— dije mirándolo el asintió .— no quiero molestias .

— tranquila meli si alguien interrumpe tus sueños lo bajo alv del avión .— dijo hass logrando hacerme reír.
Volví a acurrucarme en mi asiento y fijé mis ojos en la ventana. Dándome cuenta de que ya habías despegado de ir hablando con hass ni cuenta me di de cuando sucedió eso. Sonreí y cerré mis ojos .
Estaba viajando en un jet particular, con mi mejor amigo, a un destino que no conozco, sin idea de que haré al llegar haya y con un hoddie el doble de grande que mi cuerpo.
Pero estaba con hassan y eso bastaba sabía que él no me dejaría sola . ...

Corazón vacío:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora