— no puede ser que te pongas así Melissa.— hassan me regañaba mientras me cargaba en sus brazos. Reí, siempre me causó gracia ver a hassan cuando se molestaba.— que tomaste ?.— diversión hass, pura diversión .— respondi con una leve sonrisa mientras me aferraba mejor a sus brazos, me sentía como si estuviera volando en las nubes. Hassan me dejo en una cama, dios santo enserio necesita esto.
— te traeré leche y uña pastillas para que se te baje la dosis que te metiste.— dijo hassan y solté una carcajada.
— tráeme pastillitas de las rositas.— pedí mirándolo con una sonrisa.— dioss esas son riquísimas y encima son muy tiernas, así que si vas a traerme pastillas que sean de esas porque si no no me las tomare .— dije yo cruzándo mis brazos como una nena pequeña haciendo berrinche .
— joderrr!.— se quejó hassan haciendo que lo mirara.— no puedo creer que tomaras esa mierda, enseguida vuelvo .— dijo y salió de la habitación.
— no puedo creer que te tomarás esa mierda.— imite su molesta voz mientras hacía una cara de fastidio.
Me levante de la cama y sentía como todo se movía Jajaja Jajaj el piso eran como piezas de rompecabezas y si no pisaba una me iba a caer al vacío, reía mientras caminaba sobre las piesas tratando de no caerme, pero fue inútil una pieza se me movió y caí al piso, ahí tirada comencé a reír, sentía mariposas en el aire.
Veo como hassan entra con cosas en la mano a la habitación y al verme tirada en el piso rápidamente deja las cosas en una mesita y se acerca a ayudarme a levantar.— melissa estás bien ?.— pregunta con angustia mientras sacude un poco mi cuerpo, asentí con la cabeza. — mierda Melissa .— seguía diciendo con preocupación .yo solo podía dedicarme a reír, mientras él checaba algunas cosas desde su celular y me tenia agarrada.
De pronto dejé de reír y lo mire, su perfil era como el de un jodido Dios griego, era hermoso.
Sonreí y me acerqué a él para besar sus labios, él apenas me lo pudo seguir ya que creo que estaba en shok, pero me siguió el beso y me encantaba, me separé de él lentamente.— dioss soy una tonta .— dije con arrepentimiento, como pude besarlo ? ¿ como pude besar a mi mejor amigo ?. — perdóname enserio, no debí hacerlo .— dije mientras negaba con la cabeza que sentía que me explotaba. Hassan sonrió.
— no pasa nada meli, no es el fin del mundo .— dijo él con una leve sonrisa. Solté una leve risita por ese comentario, después me entraron demasiadas ganas de vomitar entonces rápidamente me levante para ir al baño, y al hacerlo me arrodillé para vomitar en la taza del baño. De pronto siento unas manos sosteniendo mi cabello para que no lo manchara. Seguía vomitando tanta cosa, pude darme cuenta que mi vomito era de color de las pastillitas que me tome.
Termine de vomitar y me levante para bajarle a la taza, hassan también dejo de sostener mi cabello. Sonreí al verlo, omg él había estado conmigo.— gracias .— dije mirándolo con una leve sonrisa. Y después salí del baño para acostarme en la cama. Estaba tan cansada y aún algo mareada.
— como te sientes ?.— me pregunto hassan.
— ya no siento que estoy volando por lo menos .— respondí haciendo que hassan soltara una risita, yo también lo hice.
— ay algo que pueda hacer por ti ? ¿Tienes hambre ?.— pregunto él y negué con la cabeza.
— quiero que te quedes a dormir conmigo.— pedí yo mirándolo con una leve sonrisa, y su sonrisa no tardo en aparecer .
— ¿ es enserio lo que me estás pidiendo ?.— pregunto con una sonrisa .— ¿Melissa me estás pidiendo que duerma contigo cuando tú me as negado ese privilegio muchas veces ?.— dijo él con su linda sonrisa y asentí con la cabeza mientras sonreía.
— si hassan te lo estoy pidiendo, pero si te tardas en meterte aquí en la cama entonces ya no querré nada .— dije yo y rápidamente hassan se acosto a mi lado.
— eres hermosa Melissa.— dijo mirándome a los ojos. Sonreí mientras lo miraba. — tus pecas son increíbles .— dijo él sonriendo.
— tus lunares también lo son hass .— le dije con una leve sonrisa y con mi dedo índice comencé a trazar sus lindos lunares que tenía en el rostro, pudiendo sentir su textura.
— el beso ..— dijo hassan y rápidamente negué con la cabeza .
— no hassan porfavor no hablemos de eso .— dije yo y dejé de mirarlo.
— ¿por que no ? A mi me gusto .— dijo él y volví a llevar mi vista a él.
— estaba drogada solamente por eso lo hice, enserio que no volverá a pasar.— dije yo y note como hassan hizo un gesto de tristeza, mientras bajaba su vista de mis ojos.
— si. Entiendo .— dijo Hassan mirándome con una leve sonrisa, una sonrisa que podía notar que era fingida. Pero era mejor así, no confundir las cosas.
Me acerqué más a él y lo abracé fuerte, como si yo fuera un koala y él fuera mi acacia, se sentía tan bien abrazarlo, era como un peluchito. Sentí como hassan colocó sus manos en mi cintura dejando suaves caricias con la yema de sus dedos pulgares sobre esta, dándole cosquillitas a mi estómago por eso. Solté una pequeña risita .— te quiero hassan .— dije mientras estaba recargada en su pecho .
— yo a ti también meli.—'dijo él y bastaron esas palabras para sentirme bien, poco a poco con las caricias y el ambiente me iba quedando completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Corazón vacío:Peso Pluma
RomanceDonde Melissa confunde en diversas ocasiones sus sentimientos hacia su amigo hassan (peso pluma )