(4)

2.3K 115 8
                                    

Estaba tranquila tomando un Malibú de coco sentada en la orilla de la playa, hass estaba jugando voleibol con su equipo de trabajo y yo los miraba mientras tomaba el sol.
Unas chicas muy bonitas y con cuerpos de modelos pasaron delante mío, y note como todos los chicos que estaban jugando voleibol incluyendo hassan se les quedaron mirando demasiado, algunos con la boca abierta. Al mirar a hass vi que no les quitaba la vista de encima, pero las chicas siguieron su camino.
Yo las mire a lo lejos como ellas seguían caminando y solté un gran suspiro, aveces me gustaría ser así de bonita, se que lo que soy no es suficiente. También quería que hassan me mirara como a esas chicas, no de la forma que siempre suele mirarme, esa forma dulce que tiene al mirarme, aveces quisiera que al verme viera pasión y fuego en su mirada.
Me levante de la arena y me acerqué a los chicos .

— eyy!.— grité llamando su atención .— yo quiero jugar .— dije y note como hassan sonrió .

— que se venga con nosotros .— dijo hassan.

— arre pues .— dijo tito, entonces con una sonrisa en mi rostro fui hacia con hassan y chocamos nuestras manos, para después echarnos a reír .

— enséñales cómo se hace meli .— me dijo hassan con una sonrisa y asentí .

Nos pusimos todos en posición y el balón comenzó a volar por los aires, sinceramente nose porque carajos me levante de estar sentada en la arena a venir aquí, yo no se jugar voleibol, no sé hacerlo nunca lo e jugado mierda . Pero lo estoy intentado para impresionar a hassan, para que logre notarme más y sepa que también tengo mi lado deportivo, aunque así no sea .
El balón venía hacia mi e hice lo que pude para botarlo pero la fuerza de mi golpe no alcanzo a pasar la canasta, haciendo que algunos de mi equipo se quejaran .

— eh cabrones no mamen ella es principiante pendejos .— me defendió hassan y cuando su mirada conectó con la mía una sonrisa apareció en su rostro. Volví a girarme al frente y el juego continuo.
Buenas y malas, la neta yo era pésima en el juego pero intentaba aportar que es lo importante y yo creo que alguna de mis aportaciones si fueron útiles, al igual que creo que otras fueron un fracaso.

— el desempate define al ganador .— anunció un chico del otro equipo, todos estuvimos de acuerdo y el juego comenzó.
Pas pas y pas, la pelota venía hacia mí y tomé fuerzas antes de tocarla y al hacerlo me sorprendí de lo bien que la lance, cruzo la red y encima a una velocidad increíble. Tanto que los de el otro equipo no pudieron salvarla.

— puta madre .— se quejó  con mala cara un chico del otro equipo.

— ahuevo ganamos !!!!.— festejo tito con emoción .

— ahuevo!!.— festejó otro chico de nuestro equipo con una sonrisa en su rostro .

— todo gracias a Melissa !.— dijo hass y se acercó a mí para cargarme en sus brazos tomándome por sorpresa .— Melissa Melissa !!.— comenzó a festejar conmigo en sus brazos y después los demás del equipo también me estaban cargando, haciendo reír a carcajadas .

— Melissa Melissa Melissa !!!.— la porra de todo el equipo con mi nombre continuo y yo mientras reía hacía señas con mis manos como si estuviera festejando.

Después de un poco más de celebración y risas estos monos me bajaron de sus brazos.

— no sabía que jugabas tan bien al voleibol.— me dijo hassan con una sonrisa. "¿Bien ? Bromeas ? Si falle un montón de veces " esa hubiera sido mi respuesta pero en lugar de eso fue ...

— la verdad es que tengo mis sorpresas, cosas que tú aún no sabes sobre mi .— respondí mirándolo y él elevó ambas cejas .

— woah ahora eres como una caja de regalos.— dijo el .— pues me gusta, espero poco a poco ir enterándome de todas las sorpresas que guardas .— dijo hass con una leve sonrisa. Y después se acercó un poco más a mi quedando demasiado cerca. Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal . — aunque igual no creo que haya muchas cosas que no sepa sobre ti linda .— dijo él muy cerca de mi rostro, trague en seco  y aclare mi garganta .

— pues estas equivocado hay muchas cosas que no sabes de mí hassan .— dije y él volvió a sorprenderse de mi respuesta, es que no solía tratarlo así, siempre era buena con él o siempre estaba de acuerdo con el . Hass sonrió .

— bueno pues ya las iré sabiendo entonces .— dijo él y asentí con la cabeza para después dar un paso atrás para no estar tan cerca de él.

— ahora vámonos que estoy cansada .— pedí como una nena de 5 años, es que realmente pasad toda la tarde en la playa cansa así no hayas echo la gran cosa y ya estaba oscureciendo .

— como tú digas mi Reyna, ahorita te vas bien a gusto dormida en la blindada con el aire acondicionado.— dijo peso y sonreí. Dios ya quería estar arriba de esa camioneta blindada .

Corazón vacío:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora