(10)

1.8K 113 10
                                    

Entramos a la casa de peso solamente él y yo, ya que en el camino dejamos a Valeria y su novio y a las pocas personas que también venían con nosotros, decidí venir a la casa de hassan ya que en la mía seguramente no habría nadie. Pero tampoco me agrada del todo la idea de estar aquí.

— Melissa tenemos que hablar .— dijo hassan cuando llegamos a su gran sala, asentí y me senté en el sofá cruzando mis brazos.

— adelante habla .— dije yo mirándolo, peso soltó un gran suspiro. Se le notaba tenso.

— perdón .— dijo mirandome, no era lo que esperaba que dijera pero me sirve.— no debo de mostrar celos hacia ti y creo que es tiempo de que lo entienda.— dijo mirandome, mierda Hassan. Aclare mi garganta para después hablar.

— que bueno que lo entiendas, no somos nada y c-creo que no podríamos serlo.— dije y hass soltó una risita haciendo que lo mire sin entender.

— porque no ?.— pregunto con una sonrisa.

— ¿como que porque no? .— pregunte obvia rodando los ojos .— porque somos mejores amigos y-y.— mierda comenzaba a ponerme nerviosa.— y creo que tú no estás buscando una relación y menos conmigo .— dije yo mirándolo. El asintió y después soltó otro suspiro de sus labios.

— tienes razón, pero me cae que contigo si lo dejo todo .— dijo Hassan haciendo que lo mirara y al hacerlo él solamente me mostró una hermosa sonrisa y después comenzó a caminar hacia otro lado.
Dejándome ahí confundida por lo que dijo "contigo si lo dejo todo" ¿ que es ese todo ? Me imagino que su carrera principalmente, pero igual no entiendo a qué se haya referido concretamente. Además ¿por que conmigo ? Dios hassan no me estás ayudando nada en aclarar mis sentimientos hacia ti.
Me levante del sillón y fui hacia donde estaba hassan. Y al encontrármelo lo vi recargado en la barra de la cocina comiendo una manzana.

— que quisiste decir con eso ?.— pregunté confundida mientras me acercaba más a él.

— con que cosa linda ?.— pregunto él con una sonrisa divertida en sus labios, lo mire indignada.

— con lo de contigo si lo dejo todo ? ¿Porque me lo dijiste ? ¿ que quiere decir ?.— pregunte mirándolo esperando una buena explicación, pero al ver que él solamente elevó sus hombros y le dio otro mordisco a su manzana supuse que eso no pasaría, y que nada de esto era enserio para el.

— pues no se, aveces siento que contigo realmente siento cosas que con otras morras jamás e sentido, me haces sentir bien Melissa.— dijo él mirándome .

— bueno pero eso porque soy tu amiga ¿ cierto ?.— pregunté mirándolo con una leve sonrisa, un sí como respuesta me ayudaría bastante en mis sentimientos, pero él negó con la cabeza y después soltó otro gran suspiro de sus labios.

— no meli, aveces siento que que ...— se quedó un rato en silencio pensando en que decir y yo lo miraba atenta .— que podríamos ir por más tu y yo juntos.— dijo mirándome.

— no te estoy entendiendo muy bien hass, ¿ por más como ...— no pude terminar de hablar ya que le sonó el celular.

— espera .— dijo él atendiendo la llamada, asentí con la cabeza y después observé cómo él salió de la cocina, dejándome ahí sola con mi mente revuelta.
Creo que es mejor que ya no sigamos esta conversación, no terminará bien y ya lo presiento.
No estoy lista para escuchar que talvez quisiera tener algo en serio conmigo aunque tal vez eso me encantaría, y a lo mejor esa fuera una de las mejores cosas que pudiéramos hacer juntos por las cosas que hemos sentido juntos, pero también está el lado de arruinar absolutamente todo y que al estar juntos solo se arruine toda la confianza que hemos creado. Ahhh sacudí un poco mi cabeza y mejor me dediqué a sacar una botella de agua del refrigerador y tomar agüita. Necesito dejar de pensar en todo esto.

Corazón vacío:Peso Pluma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora