Luego de dejar el campo de entrenamiento, caminé directamente hacia el clan. Los aldeanos me miran y susurran, parece que ya se enteraron de todo. Qué dolor de cabeza va a ser llegar al clan y que Hiashi me regañe.
《Chismosos lo que son estos aldeanos, no saben otra cosa que hacer. ¿Cómo se atreven a hablar de lo sucedido enfrente de mí? ¿Acaso creen que no escucho sus susurros? Como ninja, puedo escuchar el más mínimo ruido, y escuchar sus susurros es pan comido.》
Estaba pensando tanto que llegué a las puertas del prestigioso Clan Hyuga. Al llegar, escuché que alguien gritaba mi "Nombre".
Tengo que acostumbrarme, ahora soy Hyuga Hinata. Lo acepté, pero nunca voy a poder considerarlos mi familia. Les tendré cariño solo por la original Hinata, y solo por eso.
No seremos familia, solo conocidos. Tal vez en un futuro lejano lo considere.
- "¡HINATA!" - gritó un histérico Hiashi al ingresar a la casa. - "¿Es cierto lo que escuché?"
- "Padre" - saludé haciendo una leve, pero leve reverencia. - "Respondiendo a su pregunta, sí, es cierto lo que escuchó" - respondí tranquilamente.
- "¡¡Y ME LO DICES TRANQUILAMENTE! ¿SABES QUE LA REPUTACIÓN DEL CLAN Y DE LA PRINCESA QUEDARÁ MANCHADA?" - volvió a gritar Hiashi.
- "¡¡Y ESO QUÉ TIENE QUE VER CONMIGO! ¡EL QUE ME ENGAÑÓ FUE ÉL, NO YO!!" - grité furiosa.
《¿Qué se cree para gritarme a mí? Ni mi papá me grita y voy a dejar que este me grite. Piensa que porque grita voy a tener miedo como la original Hinata. Está re pero re equivocado.》
- "¡¡Y ME GRITAS RECUERDAS A QUIÉN TIENES ENFRENTE? ADEMÁS DE QUE SOY TU PADRE, ENFRENTE DE TI ESTÁ EL LÍDER DEL CLAN. ¡NO TE PASES...!!"
- "¡¡Y USTED TAMBIÉN OLVIDA QUE, ADEMÁS DE SER SU HIJA, TAMBIÉN SOY LA PRINCESA DE DICHO CLAN Y FUTURA LÍDER!!"
- "¡¡RECUERDA QUE HANABI TE QUITÓ EL PUESTO DE HEREDERA!!"
- "¡¡Y RECUERDA QUE POR DERECHO DE NACIMIENTO YO SOY LA HEREDERA, Y NADA VA A CAMBIAR ESO! Y NO IMPORTA QUE HANABI SEA LA HEREDERA, SIEMPRE SERÁ CONOCIDA COMO LA PRINCESA DEL BYAKUGAN, ¡RECUER...!!"
- "¡Paff...!" - se escuchó el sonido de una bofetada.
- "Ya cállate, Hinata. Soy el líder del clan, respétame y no me grites" - dijo Hiashi con el Byakugan activado. De tanto enojo, activó su Byakugan.
《Me pegó, el maldito hijo de puta me dio una cachetada. Nadie en mi vida me había pegado, y este se atreve a pegarme》pensé al mismo tiempo que llevaba mi mano a mi mejilla, donde estaba la marca de la cachetada que me dio.
- "Me importa una mierda quién seas, pero nunca en tu vida vuelvas a levantarme la mano porque no seré culpable si algo te pasa en el futuro, Hiashi-sama" - habló con una siniestra voz Hinata.
《Me las pagarás por haberme pegado. Esto no se quedará así》,pensó rencorosamente.
- "Ten cuidado con lo que dices, Hinata" - dijo Hiashi y volvió a levantar la mano para darme otra cachetada. Cuando iba a darme otra cachetada, alguien entró y lo interrumpió.
- "Hiashi-sama, el Hokage-sama y Uchiha-san están aquí para hablar con usted" - dijo un sirviente.
- "Diles que enseguida voy y guíalos hasta la sala de té" - ordenó Hiashi. Dio media vuelta, pero antes de irse me miró fijamente. - "Ve a arreglarte y luego vienes a la sala de té. Una cosa más, compórtate. Ya que dijiste que eras la Princesa, entonces compórtate como tal" - diciendo eso, se dio la vuelta y se fue a la sala de invitados o sala de té.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Con Quién Me Quedó?! ~ Rencarne En Hyuga Hinata
FanfictionEscuché que estaban tocando la puerta. 《¡Carajo!》, pensé, 《ni dormir se puede》. - "¡Voy!" - grité. Me levanté de mi cama para poder sentarme. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz solar, pude ver bien mi habitación. Al observar con detenimiento...