Miré fijamente a Sakura, quien tembló un poco. Jaja, sí, que tiemble, me hace más divertida la situación. Seguramente le doy miedo porque tengo el Byakugan activado y la estoy mirando fijamente.
- "¿Y QUÉ ESPERAS SAKURA? ¿TARJETA DE INVITACIÓN PARA QUE EMPIECE LA MASACRE? ¡¡HAHAHA!!" - grité histéricamente.
《Parezco una villana así, pero me vale madres》, pensé con una sonrisa.
El silencio fue la única respuesta que recibí de Sakura.
En medio del campo de entrenamiento N° 07 cayó una hoja. Cuando la hoja tocó el suelo, me moví primero y le di una patada en el estómago que la mandó a volar por los árboles, rompiéndolos en el proceso. Sakura se levantó y escupió sangre, se limpió la sangre que tenía en la comisura de la boca y vino con todo hacia mí. Cada vez que ella tiraba un golpe, lo esquivaba como si supiera sus movimientos.
《Qué lentos son sus movimientos. Lo puedo ver en cámara lenta. Seguro que no estuvo practicando después de la guerra. Yo no practiqué, pero la verdadera Hinata se la pasaba practicando sus técnicas ninjas como si no hubiera un mañana》. Mientras pensaba, esquivaba todos sus ataques.
- "¡¡POR QUÉ SOLO ESQUIVAS? ¡ATACA, COBARDE!!" - gritó enojada Sakura al ver que no me golpeó ni una vez.
- "Como quieras" - dije con una siniestra voz.
Desaparecí de la vista de Sakura y aparecí delante de ella. En mi mano concentré chakra y le di un golpe en el estómago que, al tocar el suelo, creó un cráter y sacudió el campo de entrenamiento.
- "¡¡AHHHH!!" - Sakura soltó un grito desgarrador de puro dolor que se escuchó en todo el campo de entrenamiento N° 07.
- "¡¡SAKURA-CHAN!!" - gritó el estúpido de Naruto que iba a venir a ayudarla, pero no se podía mover.
- "No te metas, Naruto" - dijo Kakashi - "es una orden. Te lo digo como Hokage, no como tu ex-sensei."
Naruto estaba inmóvil por el jutsu de posesión de sombra del Clan Nara, que fue detenido por Shikamaru.
《Sé muy bien que se puede liberar fácilmente, pero no sé por qué no lo hace, raro》 - pensó Shikamaru.
- "Qué fastidio" - susurró por tercera vez este día Shikamaru.
Siguiendo con la pelea, Sakura con dificultad se levantó. Logra curarse rápidamente gracias a que su Byakugō está activado.
- "Sabes qué, esto ya me aburrió. Terminaré con esto de una vez por todas" - dije, me puse en la posición respectiva del clan Hyuga para cerrarles de una vez por todas sus puntos de chakra - "OCHO TRIGRAMAS 64 PALMAS."
- "8 PALMAS, 16 PALMAS, 24 PALMAS, 32 PALMAS, 64 PALMAS" - terminé de decir. Sakura ni reaccionó cuando ya estaba tirada en el piso con sus puntos de chakra sellados. Al mismo tiempo, su Byakugō se desactivó al sellar todos sus puntos de chakra.
- "¿Qué pasa, Haruno? ¿No te puedes mover? Esto te pasa por ser una maldita perra traicionera. Ah, ningún Hyuga te liberará tus puntos de chakra" - hablé malvadamente. Le di un último golpe mandando su cuerpo lejos, rompiendo así unos árboles en el proceso, donde se quedó inconsciente.
- "¡¡SAKURA-CHAN!!" - gritó otra vez el maldito de Naruto.
《No sabe decir otra palabra más que gritar Sakura-chan. Dios, me va a hacer doler la cabeza de escuchar su maldita voz》, pensé con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Con Quién Me Quedó?! ~ Rencarne En Hyuga Hinata
FanficEscuché que estaban tocando la puerta. 《¡Carajo!》, pensé, 《ni dormir se puede》. - "¡Voy!" - grité. Me levanté de mi cama para poder sentarme. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz solar, pude ver bien mi habitación. Al observar con detenimiento...