Después de reflexionar un poco, me puse a entrenar con los recuerdos de Hinata. Ahora ya sé defenderme por los recuerdos recibidos, solo tengo que adaptarme a ello. Creo que Hinata se llevaba más bien con la naturaleza del agua, no sé su elemento después de ver, y que ella entrenaba en una cascada a escondidas de su Clan.
Por qué no intentar lo mismo. Luego de entrenar hasta que el sol se ocultó, fui a la cascada donde Hinata entrenaba su jutsu de agua.
《Gracias a los recuerdos conozco los pasos que hay que hacer.》
Primero que nada me saqué toda la ropa, caminé hasta la orilla, puse chakra en mis pies y empecé a caminar sobre el agua. Cuando empecé a danzar, mi cuerpo se movía solo como si ya conociera a la perfección los pasos. Y así pasé horas entrenando o danzando.
《No sé cómo llamarlo.》
Salí del lago y me vestí de vuelta. Cuando terminé de ponerme la ropa, recordé que tenía que cenar con Hanabi y Hiashi.
- "Mierda" - susurré.
Empecé a correr como si mi vida dependiera de eso. Al distraerme un poco, choqué con alguien y parecía que choqué con un muro porque dolió de la madre.
- "¡Auch!" - exclamó al sentir el impacto del suelo.
- "¿Estás bien, Hyuga?" - escuché la ronca voz de alguien.
No me digas, no me digas que con solo decirme Hyuga y esa impotente voz sepa quién es. ¿Y no que estaba de viaje?
■□■□■□■□■□■□■□■□■
Estoy de vuelta en la aldea que me quitó todo. En estos dos años, creo que ya es tiempo de reconstruir el distrito Uchiha y restaurar el Clan. Luego pienso en eso; ahora tengo que reportarme con Kakashi para informarle que regresé.
Iba caminando sin apuro. Cuando llegue donde Kakashi, le va a decir al dobe de Naruto y luego a la molesta de Sakura. Después de tantos años, no se cansa de decirme que me ama y todo eso. Pero lo que ella no entiende es que yo no la amo, solo la veo como mi compañera de equipo.
Sentí como algo o alguien chocó conmigo.
- "¡Auch!"- escuché que exclamó.
Dirijo mi vista al suelo para ver quién fue el que chocó conmigo. Al mirar bien, me di cuenta de que era la Hyuga. Creo que se llama Hinata y es la novia del dobe de Naruto. Ahora que la miro bien, se ve que es linda y tiene un muy lindo cuer—
《Qué mierda..》pensé.
- "¿Estás bien, Hyuga?" - pregunté.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
- "Estoy bien, Uchiha-san" - contesté al levantarme del suelo.
Sacudí toda mi ropa. Cuando levanté la cabeza para poder mirarlo, me encontré con un ojo negro como la noche en el que te quisieras perder en él. Tiene el cabello más largo que tapa su Rinnegan. De verdad, Sasuke es tan hermoso. Bueno, deja de pensar en ello, no que estaba de viaje.
- "¡Bienvenido, Uchiha-san!" - dije haciendo una mini reverencia. - "Seguro Naruto estará muy contento por su regreso."
《Qué le pasa a esta Hyuga》, pensó un poco confundido Sasuke, por la bienvenida de Hinata.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Con Quién Me Quedó?! ~ Rencarne En Hyuga Hinata
FanficEscuché que estaban tocando la puerta. 《¡Carajo!》, pensé, 《ni dormir se puede》. - "¡Voy!" - grité. Me levanté de mi cama para poder sentarme. Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz solar, pude ver bien mi habitación. Al observar con detenimiento...