02

185 19 1
                                    

Al día siguiente Jisung despertó y se dio una ducha para después cambiarse para ir al trabajo.

Cuando Jisung se dirigió a la cocina y se fijo como EunJi veía su celular hasta que subió la mirada y vio a Jisung pero esta vez este solo miraba a Doyun, quien guardaba sus cosas en su mochila.

- Listo papi, ¿Nos vamos?

- Si, pequeño.

- Adiós mami - Doyun habló dirigiéndose con su mamá para que después este le diera un beso en su mejilla. -

- Portate bien ¿Sí? - Eunji habló. -

- Lo haré mami.

Doyun habló y en eso se fue con su padre a la salida para que esté lo llevará a la escuela.

(...)

Cuando ambos habían llegado aquella escuela Jisung tuvo que pasar para apagar la colegiatura de su hijo, pero no sin antes pasarlo a dejar a su salón y al llegar Jisung se hincó un poco para que pudiera quedar a la altura de su pequeño.

- Portate bien y presta atención a todo ¿Si?

- Sí papi, tú también. - Doyun habló y Jisung solo empezó a reír un poco a lo cual su hijo también. -

- Doyun... - Jisung hablo y su hijo solo puso una cara de confusión. -

- Nada, amor... Ve con tus amigos.

Doyun solo asintió y en eso se fue.

Jisung solo se paró y solo miro a su hijo reír con sus amigos mientras que Mínho estaba ahí mirando a Jisung, encantado en la forma en la que esté lo trataba.

"Debes parar con estos pensamientos Minho, tienes 24 años no puedes enamorarte del papá de tu alumno."

Minho pensó.

Jisung solo se fue a pagar y de eso solo fue al trabajo.

Mientras las horas pasaban y pasaban Jisung regreso a casa más temprano ya que el juicio se tuvo que atrasar y a lo cual solo faltaban 3 horas para ir por Doyun.

Cuando Jisung estaba en la cocina tomando agua su esposa habia aparecido.

- Llegaste temprano, amor.

- sí. - Jisung respondió sin mucho interés. -

- ¿Ya podemos hablar?

Jisung solo suspiro y dejo el vaso reposar en la barra de la cocina.

- Esta bien.

- ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué te casaste conmigo, Jisung? Quiero la verdad.

- ¿Siempre es de este tema EunJi?

- ¿Que hago mal? Puedo solucionarlo, no quiero que te alejes de mi. - EunJi habló acercándose a Jisung con los ojos llorosos e intentar tomarlo de las manos pero este solo se alejo. - ¡¿Por qué te alejas de mi!? ¿No te agrado? ¿Acaso eres gay?

Jisung al escuchar lo último solo bajo la mirada un poco avergonzado sin negar lo que su esposa había preguntado.

- ¡¿Eres gay?!

- ¡¿Eso que carajos tiene que ver EunJi?!

- ¡No lo negaste, es claro que lo eres!

- Estas empezando hartarme EunJi.

- ¡Entonces respóndeme la maldita pregunta!

- ¡¿Quieres la verdad?! ¡Bien te la daré! No te amo EunJi, sí soy gay, siempre lo he sido, mis padres me obligaron a casarme contigo y me arrepiento tanto pero hay algo de la que no y fue haber tenido a Doyun. Él fue lo único bueno, esto se ha estado volviendo algo tóxico y sin duda no nos hace bien a ninguno de los dos. Por eso quiero pedirte que nos divorciemos.

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora