Las semanas habían pasado y Jisung no volvió a saber más de su hijo. Su vida era más triste pero cuando estaba con Minho sentía que su mundo volvía a ser pintado de rosa.
Un sábado por la tarde Jisung estaba con Minho mirando películas cuando alguien toco la puerta de su hogar.
Cuando Jisung fue a verificar se encontró con un mensajero a lo cual le dio un sobre.
Cuando esté se fue Minho se acercó a Jisung y empezó a leer junto con él lo que decía aquella carta.
"10/12/22
Querido Han Jisung, soy EunJi.
Me he dado cuenta últimamente de lo difícil que es cuidar a Doyun siendo solo yo y no entiendo cómo pudiste con tanto siendo solo tú.
Creo que te admiro por eso.
Principalmente quiero pedirte una gran disculpa por todo el daño que te he causado solo por vengarme de ti.
Mi relación con Doyun ya no es buena como antes. Ahora estamos en Estados Unidos, exactamente en Los Angeles; el 12 de Diciembre iré a Seul para entregarte a tu hijo.
Me eligieron a mi en la corte debido a que yo había sobernado al juez. Le pagué miles de wones y me arrepiento. Hable con él y le conté todo lo que voy hacer, a lo cual no tendrás de que preocuparte.
El 12 de Diciembre iré a tu casa a las 6 de la tarde y te entregaré a tu hijo.
Kim EunJi... "
Jisung bajo la carta y solo miro a Mínho.
- ¿Leíste eso?
- Hoy te entregarán a Doyun...
- Minho... - Jisung hablo con su voz entre cortada, queriendo llorar de felicidad. - Si esto es verdad sería muy feliz, no quiero ilusionarme ahora pero es totalmente imposible. ¿Que hare? Necesito tal vez arreglar las casa, no, su habitación o... - Jisung fue interrumpido. -
- Tranquilo mi amor, tenemos que esperar aún son las 12 de la tarde solo se paciente bebé, no sabemos si esto es una trampa.
- No, no, no lo es yo sé que no... A caso ¿No estás feliz?
- Yo nunca dije eso.
- Se ve que sí.
- ¿Qué? No, no, estoy muy feliz pero ¿Realmente confiarías en una carta de EunJi?
- Bueno.... ¿Tú qué vas a saber?
- Bien, ya, tienes razón.
- ¿Por qué tienes que ser así?
- ¿Así como?
- No lo sé, parece que ya no te emociona nada, ni siquiera estar conmigo.
- Jisung, ¿De que hablas?
- ¿Sales con alguien más?
- ¿Qué? No, yo no saldría con alguien que no seas tú. Si solo lo dices por eso créeme que es algo muy estúpido.
- Ya no creo que me ames como lo hacías hace semanas.
- Estas confundiendo todo, no sé de dónde carajos sacas que salgo con alguien más.
- Es claro que ya no me quieres.
- ¿Quieres que te demuestre que aún lo hago? ¿Que lo que dije de EunJi es solo por tu bien de no ilusionarte tanto? Aún puedo demostrarte que te amo Jisung que está pelea tan innecesaria podría que nos distanciamos y yo no quiero eso.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread
FanfictionHan Jisung un padre soltero de 22 años que conoce al nuevo profesor de su hijo, Han Doyun. Ambos chicos conectados a un gran hilo rojo que nunca se romperá. Un hilo rojo que los conectarán y que nunca se romperá por más que este hilo se estire. ...