15

133 15 1
                                    

Al día siguiente Jisung y Minho despertaron abrazado y Jisung solo dejo varios besos sobre su rostro para despertarlo a lo cual había funcionado.

– Sung... Déjame dormir. - Minho hablo aún algo adormilado. -

– Hay que regresar con Yunnie para nuestro vuelo mi vida... - Jisung hablo con su voz un poco ronca a lo cual Mínho empezó a reír. -

– ¿Tanto te deje gritando en la noche?

– ¡Ya Lee, siempre me sales con eso! - Jisung exclamó tapándose el rostro con ambas manos mientras Mínho solo reia. -

– Ya, ¿me perdonas? - Minho habló intentando darle un beso a Jisung. -

– No, ahora para que se te quite no te daré nada.

– Sunggie...

– ¡Ugh! - Jisung respondió mirando a Minho y el mayor solo dejo un beso en sus labios. - ¿Contento?

– Sí.

Minho respondió y en eso ambos solo empezaron a reír.

Ambos chicos se levantaron de la cama para darse una ducha y en eso cuando salieron se vistieron algo un tanto abrigado porqué aquel día hacia frío pero el día era realmente lindo.

Cuando ambos chicos llegaron al hotel donde se encontraba su hijo fueron directamente con él mientras que el auto esperaba abajo para irse al aeropuerto.

– ¡Papis llegaron!

– Si pequeño ya estamos aquí, aunque ya nos debemos ir y te conseguimos boletos.

– Pero es su luna de miel... - Chris habló. -

– pero queremos ir con Doyun, quiero que conozca Londres. - Jisung hablo. -

– Entiendo...

– ¿Papi que hacen en la noche de bodas? - Doyun le pregunto a Minho quién estaba a su lado. -

– Oh... - Minho respondió formando una perfecta "O" en sus labios mientras pestañeaba rápidamente. - Bueno... juegan entre ellos.

Minho respondió y Jisung golpeó su brazo.

– ¿Y qué juegan?

– Te explicaremos luego yunnie, ahora debemos irnos. - Jisung respondió y en eso se levantó para solo ir por las cosas de su hijo. -

Minho cargo a Yunnie y en eso de despidieron de Chris para que vayan directamente al auto y al subirse e irse al aeropuerto.

Cuando unas horas habían pasado ya estaban en el avión y Minho se sentía nervioso.

– Cariño... - Jisung sostuvo su mano. -

– Me dan miedo la alturas digo... nunca he viajado en avión.

– Oh... Esta bien, no pasará nada. Al menos que se caiga. - Jisung habló solo empezó a reír. -

– Ha, Ha, Ha~ que chistoso, mira como me río. - Minho hablo con un tono de voz aún nervioso y con sarcasmo. -

– Ya amor, no pasará nada.

– Encima estoy cerca de la ventana Hannie.

– Cambiemos de lugar.

Jisung hablo y en eso ambos cambiaron de lugar.

Minutos más tarde Jisung recargo su cabeza en el hombro de Minho y se quedó completamente dormido cuando el avión empezó su vuelo.

Minho miraba hacia un lado y se moría de miedo al ver aquella vista desde kilómetros y kilómetros de altura.

Cuando Jisung despertó solo miro la vista y después miro a Mínho quién solo cerro sus ojos y Doyun estaba completamente dormido.

Jisung se acercó a este y solo acaricia su rostro suavemente haciendo que esté se despertara y mirara a Jisung.

– ¿Aún tienes miedo?

– Ya no mucho.... Creo

Jisung solo río por lo bajo y dejo un beso en sus labios para solo sentarse bien y poner la cabeza de Minho en su hombro.

– Duerme un rato...

Minho solo asintió y tomo de las manos de su novio para así quedarse completamente dormido.

(...)

Cuando los tres por fin habían llegado a Londres se bajaron del avión y ambos estaban tan entusiasmados y para esos días, hacia bastante frío en la ciudad.

– ¡Papi mira! ¡Es un puesto de dulces! - Doyun habló jalando del brazo de Mínho. -

– Podemos comprar luego, pequeño debemos ir al hotel.

– Oh... Entiendo.

Doyun habló y en eso fueron directamente al hotel donde se estaban hospedando.

Al entrar a aquel hotel se acomodaron y Jisung solo miro algunos restaurantes para comer ahí ya que tenían hambre.

Jisung se encontraba parado mirando su celular hasta que sintió como Mínho lo abrazo por la cintura dejando un besos en su cuello.

– Min... Esta Doyun. - Jisung susurro. -

– Esta mirando videos en mi celular. ¿Encontraste algún restaurante? - Minho pregunto recargando su menton en el hombro del menor. -

– Sí, mira. Según Chris este es uno de los famosos y que es muy bueno para ser una de las primeras visitas aquí en Londres.

– Oh... Entonces vamos ¿No? Hace hambre. 

Jisung solo asintió y en eso la familia se fueron a comer aquel lugar.

(...)

Cuando las horas pasaron y pasaron por la madrugada Jisung estaba despierto junto con Minho mirando la vista de la ciudad en el gran balcon. En lo que Doyun dormía en otra habitación. Platicaban y se tomaban varias fotos entre ellos y fotos de la ciudad.

Minho solo dejo su celular a un lado y miro a Jisung para solo tomarlo de la cintura y acercarlo a su cuerpo mientras que Jisung lo tomo del rostro y sobo suavementente de él.

– Te amo Jisung, no sabes lo feliz que me haces...

– Y tú me haces feliz a mí, cariño... Te amo y te amare por el resto de mi vida sin importar que.

Jisung solo sonrió cálidamente y en eso ambos juntaron sus labios en un profundo y apasionado beso, dónde expresaban todo su amor en el.

Jisung ama a Minho y Minho ama a Jisung.

Aquel hilo rojo se estira se enreda más nunca se romperá ni aunque estén juntos. Aquel hilo rojo los mantendrán unidos toda esa vida.

Ambos siendo completamente felices juntos con su amado hijo.

FIN.

(...)

Waaa, espero que les haya gustado mucho este fanfic que escribí con mucho amor para ustedes.

Subiré uno nuevo, asi que siganme para que les llegue la notificación pero aún así en mi cuenta de Tiktok subiré la promoción del nuevo FanFic!

En fin, no olviden votar <3

Muchas gracias por su apoyo.

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora