06

161 17 0
                                    

Los días habian pasado y Jisung siempre llegaba tarde a la escuela, ya no tenía tiempo para su hijo y llegaba más tarde a casa a lo cual Doyun solo se quedaba con Chan a dormir ya que no quería molestar a Minho.

Una tarde que Jisung fin habia ido temprano por Doyun a la escuela cuando esté salió del colegio se dirigió a su padre pero no le dirigió la palabra en ningún momento y Jisung solo se quedó con una expresión triste en su rostro combinado entre el cansancio y la soledad que sentía.

Cuando ambos se dirigieron al auto Jisung solo se quedó pensando mientas que Doyun solo miraba a la ventana.

Jisung no sabía que decirle a su hijo, sabía que estaba enojado con él por no pasar tanto tiempo con él, sabía que estaba siendo un mal padre en todos esos días.

O al menos eso creía él.

Jisung arranco el auto y fueron directo a casa estando en un completó e incómodo silencio.

Cuando ambos llegaron a casa Doyun solo se fue a su habitación y se la paso ignorando a su padre, mientras que Jisung solo se quedaba con la culpa.

Cuando dieron las 5 de la tarde Mínho había llegado a casa de Jisung y tocó el timbre.

Jisung se levantó del sofá y solo abrió la puerta.

– Hola.... Doyun está en su cuarto puedes pasar con él. - Jisung hablo sin muchos ánimos. -

– Entiendo... ¿Estás bien? - Mínho pregunto un poco preocupado. -

– Sí, no te preocupes...

Jisung hablo y Mínho asintió no muy convencido para que después este fuera con Doyun y Jisung solo fuera al sofá para solo mirar a la nada mientras su mente se llenaba de pensamientos.

1 hora más tarde cuando Mínho había acabado con Doyun este bajo a la planta baja y se encontró a Jisung en el sofá cubriendo su rostro mientras que sus sollozos se escuchaban.

Minho se sintió tan preocupado que se acercó a Jisung y tomo asiento a su lado y reposo una mano sobre su hombro.

– ¿Estás bien?

– ¿Qué? ¿Yo? Sí, estoy bien. - Jisung hablo algo nervioso mientras limpiaba torpemente de sus lágrimas. -

– No, no estas bien. ¿Qué pasa? Puedes confiar en mi...

– Bueno, lo que pasa es que... no lo sé, Doyun está enojado conmigo porqué no he pasado tanto tiempo con él, no me ha dirigido la palabra desde hace días, no sé que hacer. Me siento como un pésimo padre. Soy un mal padre, soy el peor padre que pudo haber existido. - Jisung hablo rompiendo por completo el llanto mientras volvía a cubrir su rostro con sus manos. -

– Ey.... - Minho hablo mientras rodeaba con sus brazos el cuerpo del menor. - No eres un mal padre y te diré porqué. He visto la forma en la que tratas a Doyun y no cualquier padre o madre haría eso, siempre se preocupan por sus estudios y no por su salud o en como se sientan en cambio tú siempre te preocupas por él y tratas de pasar tiempo con él y le das la atención que merece.

– Pero... - Jisung fue interrumpido. -

– Hay padres que no le importan sus hijos, a ti sí te importa, que tú trabajo te esté quitando tiempo no es tu culpa y deberías de explicárselo a Doyun.

– Es difícil... con suerte y hoy salí temprano.

Jisung hablo aún entre varios sollozos y Mínho tomo el atrevimiento de separarse un poco y tomar de su rostro y limpiar las lágrimas que caían de sus ojos mojando las mejillas de Jisung.

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora