01

255 20 7
                                    

El día era soleado, el clima era fresco, no hacía frío, ni calor.

Jisung un chico de 22 años. Pelo rubio, chico que amaba la música y era abogado.

Tenia una hermosa esposa que lamentablemente este había sido obligado a casarse con ella cuando él solo tenía 18 años de edad.

Jisung no amaba a sus esposa y no era feliz pero había una excepción.

Su hijo, su lindo hijo, Doyun.

El único niño que amaba con toda su alma.

Jisung se levantó ese mismo día para ir a trabajar y al bajar este se encontró con ella, quién estaba poniendo la mesa para desayunar.

– Amor, hice el desayuno para ti y para el niño.

– ¡Papá! - Doyun habló corriendo abrazar a Jisung. -

– ¿Como está mi niño más lindo? - Jisung hablo cargándolo mientras dejaba varios besos por su mejilla. -

– ¡Bien papi! Ven a desayunar.

– Claro, Yunnie.

Jisung respondió con una sonrisa en su rostro y lo bajo de sus brazos para después ir al comedor y desayunar.

– ¿Descansaste bien? - Eunji hablo sentándose a un lado de su esposo. -

– Sí. - Jisung habló con un tono de voz seco. -

– papá, ¿me llevarás a casa de Seo-Joon hoy?

– Si mi amor, te llevaré con él.

– Jisung, ¿Podríamos hablar después del desayuno?

– Debo irme EunJi, no tengo tiempo. - Jisung hablo tomando sus cosas y en eso se acercó a su hijo dejando un beso en su frente. -

– Pasare por ti después de la escuela, campeón.

– Si papi, suerte.

Jisung asintio con una sonrisa y en eso se levantó y se fue rápidamente de la casa debido a su trabajo.

(...)

Cuando Jisung llegó a su trabajo fue directamente a su oficina y empezó a trabajar analizando un caso, ya que este era abogado.

Minutos más tarde la puerta de la oficina de Jisung fue tocada y este solo dijo un simple "pasa"

– Abogado Han, buenos días. - Chris hizo una reverencia. -

– Chris, sabes que conmigo la formalidad no va si somos amigos.

– Lo siento. - Chris respondió con una suave risa. - ¿Ya obtuviste información sobre el caso para el juicio de mañana?

– Sí, estuve checando las declaraciones de la víctima, su esposa era quien lo maltrataba. Incluso hay pruebas de las heridas pero el agresor solo niega todo.

– Según la víctima su esposa se emborracha todas las noches y que ella incluso se había estado drogando. Por ahora ella solo está detenida. - Chris completo. -

– Es ganar esto sí o sí, no podemos perder este juicio Chris.

– Entiendo, por cierto, cambiando del tema, ¿Cómo vas con tu esposa?

– Peor, hay veces que no siquiera la soportó.

– ¿Por qué no te divorcias de ella?

– No... No es una buena idea.

– ¿Es por Doyun?

– Sí... no quiero que viva con sus padres separados.

– Pero ten en cuenta que si siguen así, tal vez viviría con varios problemas, problemas que tienes con Eunji y que tal vez afecten a Doyun.

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora