08

164 19 2
                                    

Al día siguiente Jisung se levantó temprano como siempre y se arregló para después vestir a Doyun, desayunar y así ambos irse al colegio de Doyun.

Cuando llegaron al colegio y fueron directamente al salón de clases y Jisung se despidió de Doyun para después mirar por el salón y notar que Mínho no estaba.

Jisung supuso que llegaría tarde así que solo se fue de ahí y al momento de salir de clases se encontró con Minho.

- Hannie....

- Llegaste tarde.

- Si, debo irme la clase no tarda en empezar ¿Nos vemos más tarde? - Minho hablo tomándolo de las manos. -

- Claro...

Minho solo asintió y dejo un beso en la mejilla de Jisung para que después este se fuera casi corriendo a clases.

Jisung solo siguió su camino al auto y de ahí se fue a su trabajo.

Los horas habían pasado y Jisung por fin había llegado a casa ya que para eso Mínho se volvió a quedar con Doyun para cuidarlo.

Jisung abrió la puerta y en eso solo vio como Doyun bajo del segundo piso y se acercaba a este para saludarlo.

- Papi, llegaste.

- Si mi vida, ya llegué. - Jisung respondió dándole un beso en su mejilla. -

Doyun solo se alejo un poco y este se fue a su habitación ya que estaba viendo una película él solo.

Jisung dejo sus cosas en el sillón de la sala y solo sintió como Minho lo abrazo de la espalda, rodeando su pequeña cintura.

Jisung solo se sonrojo un poco y se dio la vuelta para abrazarlo cálidamente y después separarse un poco y sentir como Minho dejo un beso sobre sus suaves mejillas.

- Te extrañé mucho... - Jisung hablo mientras jugaba con el pelo de su ya novio. -

- Y yo a ti.

Minho respondió y en eso solo dejo un beso en sus labios.

- Min...

- ¿Si?

- ¿No crees que debamos de contarle a Doyun sobre nuestra relación?

- Mmmh... ¿Lo hacemos ahora antes de que ustedes cenen?

- ¿No vas a cenar con nosotros?

- ¿Puedo?

- Sí, tonto. - Jisung respondió y en eso ambos solo rieron. -

- Bien, vayamos a decirle. - Minho hablo y en eso Jisung asintió para que el Pelinegro se alejara y tomara de su mano para ir al cuarto de Doyun. -

Jisung solo soltó de su mano y en eso abrió de la puerta de su habitación para que estos fueran con Doyun y Minhon se sentara en la orilla de la cama y Jisung se quedará hincado en lo que Doyun se acercaba a ellos.

- ¿Pasó algo papi? - Doyun habló mirando a su padre. -

- Tenemos que decirte algo. - Jisung respondió tomando de su manita. -

- ¿Bueno o malo?

- Depende de como te lo tomes pequeño. - Minho respondió. -

- ¿Qué es?

- Bueno... lo que pasa es que.... yo y Minho estamos saliendo, es decir, somos novios.

Doyun solo se quedó con la boca totalmente abierta, no se esperaba esa noticia a lo cual solo sonrió de felicidad.

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora