09

138 15 2
                                    

2 meses habían pasado y Jisung habai dejado a Doyun en la escuela para después irse al trabajo.

Cuando Jisung estaba en su oficina leyendo declaraciones de la policía de algunos casos que tenía que resolver para un juicio. La puerta de su oficina fue tocada a lo cual este menciono que pasarán.

– ¿Abogado Han?

– ¿Sí?

– Le traigo está carta, es de la corte, no estoy seguro pero me comentaron que es muy importante. Que debía entregárselo.

– Entiendo, muchas gracias. - Jisung hablo tomando aquel correo y en eso su secretario se fue. -

Jisung abrió el correo y solo se detuvo a leer determinadamnete cuando llegó a un punto donde su corazón se detuvo de inmediato.

Eunji quería quitarle a Jisung su hijo.

Jisung entro en severo pánico que decidió marcarle a Eunji a lo cual está había respondido rápido.

– ¿Recibiste el correo? - Eunji hablo en una risa a lado de la línea. -

– ¿Que estás pretendiendo Eunji? ¿Por qué quieres quitarme a Doyun?

– ¿Yo? Tú me lo quitaste Jisung. Por cierto estoy en la escuela de Doyun... Oh creo que se me corta la llamada, lo siento. - Eunji finalizó la llamada. -

Jisung solo siguió entrando en un tremendo pánico y solo tomo sus cosas y se fue directamente a la escuela de Doyun.

Cuando este llegó solo fue directamente al salón y al asomarse por la ventana de la puerta se dio cuenta que Doyun no estaba, ni siquiera sus cosas.

Jisung saco su celular con manos temblorosas que solo se fue de ahí a paso rápido.

Cuando Jisung salió de la escuela con manos temblorosas saco su celular, estando a punto de estallar del llanto.

Minho estaba pasando por ahí ya que las clases que le tocaba habían terminando y al salir miro a Jisung por lo tanto se acercó a este.

– Cariño.... - Minho hablo y en eso se fijo bien del estado de Jisung. - Espera amor, ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

Jisung solo tomo de la mano del mayor y lo llevo al estacionamiento que al llegar se pusieron sobre el auto y en el techo de este puso aquel correo que Minho no tardó en agarrar para abrirla y leerla.

– ¿Tú ex quiere quitarte a Doyun?

– Sí... Minho, ¿Qué voy hacer? Se lo llevó de la escuela sin siquiera avisar. - Jisung habló empezando a llorar por completo meintras que su cuerpo temblaba sin parar. -

Jisung se agachó y abrazo sus piernas mientras lloraba demasiado a lo cual Minho sintió su pecho doler.

El mayor se agachó y solo abrazo con fuerza a su novio.

– Tranquilo, amor, tranquilo, todo estará bien....

– No, nada estará bien, nada está bien. ¿Qué debo hacer?

– Calmarte, cálmate primero y después márcale a Eunji. 

– Me quiero morir, Minho. - Jisung hablo con una voz entre cortada mientras lloraba aún más fuerte. - ¡Me quiero morir!

– No digas eso, mi amor. Me duele que estés así, me duele verte sufrir de esta manera.

– No quiero que me lo quité Minho, no quiero, es mi hijo. Ella ni siquiera fue capaz de verlo cuando claramente ella podía. Nunca se lo prohibí.

– A ver, cálmate primero ¿Si?

– Necesito ir a mi oficina.

– Te llevaré ¿Si?

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora