11

119 18 1
                                    

Dos días después habían pasado y Jisung fue con Minho a la corte ya que darían las respuestas de sus declaraciones la corte pasada.

Jisung solo estaba con su abogado y lo único que podía pensar era en Doyun.

– Bien, hemos tomado una decisión y de eso daremos por cerrado este caso.

Todos estuvieron en un silencio bastante incómodo hasta que el juez por fin dio su respuesta.

– Han Doyun se quedará con su madre Kim EunJi y Han Jisung solo tendrá derecho a verlo si la madre lo desea.

– ¿Qué?

Jisung habló y sintio su pecho doler, sentía que su mundo se derrumbaba, quería morirse en ese momento.

Jisung sintió un gran nudo en la garganta viendo como EunJi celebraba con su abogado.

Las lágrimas se acumularon por sus ojos rojos y terminaron cayendo por sus ojos. Quería correr y correr, quería perderse y no ver a nadie.

Sus piernas se sentían débiles, su cuerpo temblaba demasiado y sus manos lo hacían aún más.

Sentía su respiración irse, necesitaba aire fresco, necesitaba salir y llorar.

Minho en cambio sintió su pecho doler al escuchar aquella declaración y al ver a Jisung solo sintió las ganas de llorar.

Se acercó a este y lo abrazo con la intención de calmarlo pero el menor lo único que pudo hacer es llorar.

– Minho... - Jisung susurro en varios sollozos. - Perdí a mi hijo. - Jisung hablo llorando aún más fuerte y en eso EunJi se acercó a ellos. -

– Te dije que perderías Jisung, nadie se mete conmigo y lo sabes muy bien.

– ¿No te cansas? ¿Tanto daño quieres hacerle? - Mínho pregunto mientras abrazaba más fuerte a su novio. -

– Me estoy vengando Minho, y espero que tú noviecito sufra más de lo que me pueda imaginar. - EunJi hablo riendo y solo se fue. -

– Jisung, mi amor... - Minho hablo con una voz temblorosa meintras se separaba un poco alta tomar del rostro a su novio y limpiar las lágrimas abundantes que caían de sus ojos. - Cariño...

– Me siento muy mal, Mínho, me quiero morir. ¿Por qué? ¿Por qué pasó esto? Tenía todo para ganarlo yo sé que debía ganar este juicio, yo lo sabía, algo hizo ella, ella hizo algo. - Jisung hablo rápido mientras su respiración se iba mientras no dejaba de llorar. -

– Tranquilo, por favor tranquilo, también me duele esto, me duele verte sufrir de esta manera. Si tan solo pudiera hacer algo yo... - Mínho se interrumpió a si mismo y quiso llorar pero solo intento contenerlo. -

– No, no, no, no llores, no llores por favor, Minho.... - Jisung hablo tomando de su rostro y después solo redeo sus brazos por el cuello del mayor para abrazarlo cálidamente y sobar de su espalda. - no llores, no por favor, no ahora.

– ¿Como todo es tan injusto, amor? Quiero que seas feliz, no quiero ver sufrir a Doyun ni a ti, ustedes dos son mi vida a pesar de que yo no sea nada de Doyun. Yo no tenía a nadie pero llegaste tú y cambiaste todo y Doyun siempre me alegra los días con su carisma, con su pureza y alegría. Tú haces que mis días sean aún mejores, la manera en como me tratas, la manera en como eres. Dulce, cariñoso, amable y alegre. No me gustaría perderte, ni a Doyun. A ninguno de los dos. Amo todo de ustedes, amo todo de ti, de tus besos, de tus abrazos, tus mejillas, tus lindos ojos. Amo que Doyun sea un niño feliz a pesar de todo, que sea un niño fuerte y bondadoso cómo lo es su lindo padre. Verte sufrir me duele y no quiero imaginar cuando vea Doyun llorar y verlo sufrir porqué se aleja de ti.

Jisung solo lo abrazo más fuerte aferrándose completamente hacia su cuerpo.

Después de unos segundos ambos solo se habían calmado y fueron afuera de aquel lugar y fueron directamente a la casa de Jisung y en cuanto llegaron vieron como EunJi estaba ahí junto con Doyun quién estaba llorando.

Jisung se bajó rápidamente del auto y solo se acercó a ellos..

– Recoge toda su ropa. - EunJi le hablo a uno de los oficiales. -

– ¿Qué...? - Jisung hablo por lo bajo. -

– Me llevo a Doyun, ahora vivirá conmigo y nunca volverás a verlo así que despídete de él, es ahora o nunca. 

– ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué? - Jisung hablo llorando nuevamente y en eso Minho se acercó y EunJi soltó de la mano de su hijo. -

Jisung se agachó y solo abrazo cálidamente a su hijo mientras que Mínho se hincó también para abrazar a ambos.

– Prometeme que te portas bien, Yunnie, prometemelo. - Jisung hablo. -

– Lo prometo papi, pero no quiero que me dejes. - Doyun habló llorando fuertemente. -

– No puedes quedarte conmigo amor, sabes que no, no gane esto, no puedo.

– Pero papi... - Doyun habló y en eso miro a Minho. - papá Minho...

– vamos Doyun, ya fue suficiente.

EunJi hablo y en eso solo cargo a su hijo y se lo llevó al coche para solo mirar nuevamente a Jisung quién se levantaba del piso.

– Espero no volver a verte Han Jisung.

EunJi hablo para después meterse al coche y en eso arrancar una vez que las cosas de su hijo ya estaban adentro para después irse junto con la policía.

Jisung solo vio el coche alejarse y sintió sus ojos arder por segunda vez para que después Mínho se acercara y lo abrazara, haciendo que el menor rompa por completo el llanto.

– Mi hijo... - Jisung hablo en un susurro y solo se separó del mayor limpiando fuertemente sus propias lágrimas y se fue adentro de la casa. -

– Jisung... - Minho hablo limpiando sus lágrimas mientras perseguía a Jisung quién iba directamente a su habitación. -

Cuando el menor llegó a la habitación solo cerro la puerta en la cara del mayor, poniéndole por completo el seguro.

Jisung tomo una almohada y la puso por su rostro, ahogando unos fuertes gritos acompañados de sollozos, que al separarse se alcanzaron a escuchar fuera de la habitación.

– Mi amor...

– ¡Lárgate Minho! ¡Vete, déjame solo!

Minho sintió su pecho doler y solo se fue de la habitación para ir abajo y solo esperar a Jisung en la sala mientras que lloraba silenciosamente en ella cuando él llanto de Jisung se escuchaba hasta abajo.

Cuando dos horas pasaron Jisung salió de su habitación y al bajar encontró a Mínho dormido.

Jisung solo se acercó a este y lo despertó con aún lágrimas en los ojos.

– Sunggie.... - Mínho hablo tomando asiento y en eso Jisung lo abrazo. -

– Perdón por decirte que te fueras. No me dejes tú también, prométeme que no lo haras. Prométeme que te quedaras conmigo hasta el final.

– Mi amor, mírame y escúchame. - Minho hablo y en eso Jisung se separó un poco para tomar asiento en el sillón y mirar fijamente a su novio. - No me iré, no me iré nunca, amor. Entiendo que querías estar solo, entiendo eso, ahora es un momento muy difícil sobre todo para ti y quiero que sepas que pase lo que pase aquí estaré.

Jisung solo asintió mientras lágrimas caían por sus ojos y solo abrazo nuevamente a su novio.

Minho acepto aquel abrazo y solo limpio las lágrimas que caían de las mejillas de su novio para después dejar un lento beso en su mejilla.

Jisung solo levantó un poco su rostro y miro al mayor para después de unos segundos, ambos unir sus labios besandose de una forms única y dulce. un beso triste pero a la vez un beso que transmitía fortaleza, sobre todo para Jisung.

(...)

Siempre hago capitulos cortos, la imaginación no me avanza tanto como ahora escribir más de 2000 palabras.

En fin, no olviden votar  ^^

The Red ThreadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora