Capitulo 1

12 3 1
                                    

Eran las 7:15 AM e íbamos camino al instituto en la camioneta negra de mamá.

Tomás estaba sentado en el asiento del acompañante, mientras que nuestra madre dominaba el volante como solía hacerlo siempre. Y Yo, en cuestión, estaba en el lado de la puerta derecha del asiento de atrás.

Mantenía mi cabeza apoyada contra la ventanilla . Sin entender  cómo El dia gris que amenazaba por  llover, se robaba toma mi maldita atencion.

Tenia los casquillos de los auriculares puestos, no tan altos para escuchar cuando me hablaban, mientras que la cancion Apocalypse de Cigarettes After Sex se reproducía.

Todo en su conjunto me hacía sentir más miserable, arrastrandome a mis peores recuerdos de este maldito año de mierda.

La oscuridad del cielo a punto de explotar me representaba.
Cerré los ojos por un momento para desaparecer el nudo en mi garganta, dejando que las notas de la canción arrastrará  todo rastro de angustia que me hostigaba.

Ese dolor punzante en el pecho me recordaba todo lo q paso en tan poco tiempo y me lleva a pensar en que seria si todo hubiera sido diferente. 

 - ya estamos por llegar-  la voz de Erica me saco de mis pensamientos. Haciendo q levantara mi cabeza de la ventana para mirarla.

Me lleve la mano a la cara tratando de secar lo más rápido posible aquella lágrima traicionera q rodaba por mi mejilla al darme cuenta que mi madre estaba  mirándome por el espejo retrovisor.

Los malditos pensamientos me juegan en contra todos los días.

Algunas veces pienso en como a tomy esto no le afecta. O bueno eso es lo q el demuestra.

Giro mi cabeza de nuevo hacia la  ventana, apoyándola nuevamente  para encontrarme con el instituto. Hay personas de todas las edades  ingresando por la puerta principal,y la mayoría de ellos son alumnos con sus uniformes de niños ricos.

Erica freno el auto en al aparcamiento del insti  y nosotros bajamos ahí.

Una vez q empezamos a caminar, ella se marchó y tomy sonrió de lado golpeando su hombro con el mio para q mejore mi animo.

- Todo va a estar bien- espetó cautelosamente. 

* Pero ambos sabíamos muy adentro que nada iba a estarlo*

No respondí, solo lo mire seria sin demostrar expresión alguna y me volví a colocar el  casquillo q me saque antes de bajar del vehículo, cuando Erica nos dio su patetica charla motivacional.

Que de hecho fue una mierda. Y de motivacional tenía poco.

*Ahora , todo comenzaba de nuevo.*

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La primer clase fue la de geografía.

Una verdadera mierda.

Me toco presentarme frente a toda la clase. Y creo que a mí hermano también.
Pues no sé mucho en lo que se refiere a el, debido a que recurrimos a  cursos diferentes.

Nadie nos dio un recorrido por la escuela, ni la bienvenida, y la verdad no me importaba. Por mi, mejor así.

Aunque tengo la seguridad  de que  Tomy agrado a muchos, de hecho entre el y yo, siempre fue el quien tenía más amigos y mejor vida social, en cambio yo, no.

*Al menos hasta una llegada edad, en la que las cosas empezaron a cambiar.*

El es un tanto peculiar, su físico al igual q su personalidad llaman desde el instante en el que se lo ve.  Es alto, mide 1,89 , Ojos azules color mar, es blanco pero algo bronceado con pelo rubio oscuro y lacio, tiene algunas pecas en la cara que hacen que sus ojos realcen y su personalidad es todo por lo q una chica se arrodillar  y no justamente a rezar.

Lazos de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora