8

286 26 26
                                    

Terminando de desayunar, ambos salieron del restaurante, llegaron a Goldy Pond casi a medio día. El pelinegro le había dicho que era una sorpresa el lugar a donde le llevaría y así fue como habían terminado en el acuario de la ciudad.

No podía negar que se encontraba fascinada por todas las especies que se mostraban ahí, el pelinegro había comenzado a explicarle las características de todas y ella estaba cautivada por la manera en que su voz hacia que todo sonara más interesante.

Además, estaba sorprendida por toda la información que él sabía de las especies marinas. Ciertamente la imagen del chico malo era solo apariencia.

Sus manos habían permanecido entrelazadas durante todo el paseo, la voz de Ray era únicamente audible solo para ella, sentía como el mundo a su alrededor se desvanecía y los únicos que quedaban eran el pelinegro y ella.

¿Era posible enamorarse en un día?

⸺¿Sabías que las estrellas de mar no tienen cabeza, ni cerebro? ⸺Le preguntó casualmente el pelinegro. Sus ojos tenían un brillo que Anna jamás había notado.

⸺No, ¿Entonces cómo sienten lo que está a su alrededor? ⸺Los animales marinos no eran su tópico de interés, pero la manera en la que el pelinegro hablaba hacia que quisiera prestar toda la atención posible.

⸺Tienen células a lo largo de su piel que recopilan la información en su entorno, es decir, una red de nervios. ⸺Contestó, tenía una pequeña sonrisa y miraba con atención a la estrella de mar frente a el.

⸺Son hermosas, ¿Cómo es que sabes tanto sobre el mar? ⸺Tenía verdadera curiosidad sobre quién era realmente Ray Grace Field.

⸺Me gusta la biología marina, después de la graduación iré a Tokio para estudiar la carrera. Después haré un doctorado, ¿Y tú? ⸺ Vaya, cada vez se sorprendía más.

Y se enamoraba más.

⸺Aún no lo he decidido, la gente espera que estudie para docente o algo relacionado. ⸺Contesto vagamente. Ray frunció el entrecejo.

⸺¿Permitirás que desconocidos decidan por ti?

Ella no pudo contestar a eso.

⸺Ven, ya va a anochecer. Tenemos que llegar al parque de diversiones. ⸺Decidió cambiar rápidamente de tema, y jalando la mano del pelinegro salieron del acuario.

Las luces en el parque de diversiones capturaban completamente su atención, habían esperado hasta la noche para ir y así poder disfrutar más de la belleza del lugar. Sus manos seguían juntas, la rubia se encontraba encantada por todas las luces, atracciones y pequeños juegos que habían.

⸺¿A donde iremos primero? ⸺Ray preguntó.

⸺¿Podemos ir a la montaña rusa? ⸺Sugirió tímidamente.

⸺¿Segura?

⸺Sí.

Había sido la peor idea de su vida, estaba en un bote de basura vomitando todo lo que ingirió durante día, su cabeza daba vueltas y sentía como si fuese a morir. El pelinegro daba leves masajes a su espalda, ¿Cómo es que él estaba tan bien?

⸺¿Por qué no me dijiste que era una pésima idea? ⸺Reclamó. El pelinegro le miraba con pena y gracia.

⸺No pensé que tuvieras un estomago tan débil. Además, fue divertido.

⸺¿Es divertido verme vomitar? ⸺Ray soltó una risa con su comentario.

⸺Fue divertido ver tu cara arriba, aunque también te ves linda así. ⸺Anna se sonrojó con ese comentario. Negó con una sonrisa, el mundo había dejado de girar.

⸺¿Te sientes mejor? ⸺El masaje en su espalda se había detenido.

⸺Claro, un simple mareo no va a detenerme de probar todos los juegos. ⸺Y fue cierto, recorrieron todas las atracciones, sus carcajadas podían escucharse a lo lejos e incluso Ray estaba sonriendo mientras corrían de un juego a otro.

Se detuvieron en un puesto donde tenían que acertar tres tiros y les darían un premio, realmente la rubia no pensaba detenerse, pero unos brillantes aretes de estrellas capturaron completamente su atención. Pudo notar que el pelinegro miraba un pequeño peluche de delfín. Una idea cruzó su mente.

⸺Tres tiros, por favor. ⸺Le pidió al hombre que atendía el negocio. Cuando tuvo sus dardos en mano, lanzó a su objetivo. Acertó los tres tiros, orgullosa con su logro sonrió al pelinegro.

⸺¿Qué premio desea llevarse señorita?

⸺Quiero el peluche de delfín. ⸺El pelinegro le miraba asombrado. Asintiendo el señor de la tienda le entrego el muñeco, a su vez, ella lo extendió hacía Ray. ⸺Gracias por traerme. ⸺Fue todo lo que atinó a decir. Tomando el peluche entre sus manos, el pelinegro le sonrió

⸺Gracias, rubia. Ahora, necesito que lo sostengas un poco. ⸺Entregándole el peluche, el pelinegro pidió tres tiros, atinando con precisión todos, pidió como premio los aretes de estrellas.

Le dió las gracias al señor y se volvió hacía ella.

⸺Gracias por venir conmigo y por el peluche, me encanta, ten. ⸺Le entregó los aretes, Anna le devolvió el peluche. Sonriendole la rubia se colocó los pendientes, miró a los ojos de Ray que le miraban brillantes, vió como un leve sonrojo adornaba las mejillas del otro.

Depositó un beso en sus labios y volvió a entrelazar sus manos. Ray decidió romper el contacto y en su lugar rodeó su cintura acercándole más.

Saliendo del parque ambos se dirigieron al hotel donde pasarían la noche.

Con respecto de que a Ray le guste la biología marina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con respecto de que a Ray le guste la biología marina.

Quise experimentar un poco, se que Ray posiblemente estudiaría ingeniería en sistemas o algo parecido por su gusto en desarmar cosas. Sin embargo, aquí busque algo nuevo, como la biología marina.

Rumores | RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora