3

282 23 25
                                    

¿Está hablándome a mi? Tenía que mantenerse serena, no sería una presa fácil. Miró al pelinegro antes de contestar.

⸺Me gusta venir a fiestas sola. ¿Y tú? ⸺Contestó la rubia dándole un trago a su vino y luchando contra el impulso de escupirlo.

¿Porqué diablos Gillian tenía tantas cosas con alcohol en su casa?

⸺También vengo a fiestas solo, de vez en cuando traigo a algún conocido, pero es todo. ⸺Conocido, ajá.

⸺Claro, pero mejor salgamos a la terraza. No puedo escuchar con todo el ruido. ⸺Anna dijo después de que el pelinegro le sirviera más vino, ambos salieron a la terraza, la alberca se encontraba llena de chicos borrachos y a los alrededores varios de ellos hacían algún desastre. Ray encontró un pequeño rincón donde podrían charlar más tranquilamente.

⸺¿Te conozco de alguna parte? ⸺Le pregunto el pelinegro una vez tomaron asiento en el piso.

⸺No lo creo, ni siquiera se quien eres. ⸺Mentirosa, mentirosa, mentirosa.

⸺Que extraño, me recuerdas a alguien pero no sé a quién. Soy Ray. ⸺¿Era posible que le hubiera notado? ¿La descubriría? Anna contuvo las ganas de contestar un "lo sé" antes de dar su verdadera respuesta.

⸺Soy Lissa. Espera, ¿Ray Grace Field? ⸺Extrañado el pelinegro asintió⸺ En ese caso siento que te conozco, tú reputación te precede, eres bastante popular por aquí, o al menos eso dicen. ⸺Anna quería correr, esconderse debajo de una roca o tal vez detrás de Gillian y olvidarse de esto. Pero en cambió seguía faroleando con su identidad.

⸺Por un momento creí que realmente no sabias quién era en lo absoluto, pero sí, soy ese Ray Grace Field. ⸺Sacando un cigarrillo el de ojos verde oliva lo posó en sus labios y lo encendió. Anna se encontró repentinamente hipnotizada por la manera en que sus labios sostenían el cigarrillo. Su garganta estaba repentinamente seca, tomó otro trago de su vino. ⸺¿Fumas? ⸺Aquella voz le trajo de vuelta a la realidad.

⸺Nunca lo he hecho, pero me gustaría intentarlo. ⸺Y no era mentira, hoy era la noche donde ella haría todo lo que deseara. Mañana se preocuparía de las consecuencias.

⸺Es sencillo primero, asegúrate de no inhalar el humo, solo sostienes el cigarro en la boca durante unos segundos y luego suéltalo.

Inhaló lentamente y lo exhaló. No se ahogo ni nada parecido, sintió un poco de orgullo ante esto, el cigarro le había dejado un sabor amargo pero también le había relajado. Sonriendo levemente le regresó el cigarro a Ray.

⸺Creo que no es lo mio, tal vez en algún futuro le tome el gusto. Pero a ti te queda bien. ⸺Le dijo, el pelinegro asintió levemente y siguió fumando.

⸺¿Quieres ir a otra parte? Me estoy aburriendo aquí. ⸺Aquel de chaqueta de cuero le preguntó mientras se ponía de pie y le extendía la mano. Si acepta la invitación sabía exactamente dónde terminaría todo, y el lunes escucharía los rumores de la misteriosa rubia que se fue con Ray. Tomando su mano ambos salieron de la fiesta.

Rumores | RayannaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora