CAPITULO III

135 14 1
                                    

En un bosque grande estando de día, viéndose los árboles y arbustos, se encontraba un niño como de 7 a 8 años, cabello rubio y alborotado, el chico parecía estar perdido pero no seguía caminando, no sabía dónde estaba dirigiéndose, pero según él estaba en el camino correcto. Seguía caminando pero al pasar el tiempo se dio cuenta que estaba perdido, él chico hizo un buchero aunque parecía no impórtale mucho, al rato se dio cuenta de la gravedad y comenzó a ver a todos lados para poderse ubicar y poder encontrar a quienes seguían, después perdió la esperanza de poder ubicase donde estaba, pero entonces.

??: Hey, hey tú, el tonto de cabello amarillo, ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar con esos insectos que están acampando por allá?.

Cuando el rubio escuchó asustó un momento por la repentina voz que le había dirigido. Al inicio estaba buscando por su alrededor, pero miro arriba y vio a niño arriba de un árbol, que parecía si edad pero más bajo, cosa que se sorprendió por el hecho que había un niño despreocupado en medio del bosque y estando en las ramas de un árbol grande.
El niño peli rubio: ¿Quién diablos eres tu?, Y ¿Cómo subiste allá arriba? (Preguntó mirando de abajo a arriba el árbol)

??: primero responde a mis preguntas, que saber mi nombre no es de tu incumbencia (lo dijo sin mirarlo a el peli rubio, pero sacó una manzana que tenía en su bolsillo para poder comérsela).

El peli rubio: solo porque soy bueno te responderé, solo estaba aquí para alejarme de todos y disfrutar de la naturaleza son estorbos. (Lo dijo con confianza aunque no quería decir que se había perdido).

??: ¿Enserio?, ¿Es la mejor excusa que se te ocurrió para no decir que estabas perdido? Piensas que soy un idiota, hmmm, el único idiota aquí serías tú.(Diciéndolo con arrogancia lo último y comiendo si manzana).
El peli rubio: te equivocas, soy un aventurero y me gusta la acción, y buscaba divertirme un poco en un bosque estando sólo, además el único idiota eres tú (diciendo lo último apuntando a niño que estaba en el árbol).

Eso molestaría al otro niño, que aplastó la manzana con mucha fuerza que sorprendió al peli rubio.

??: Si tú crees eso, entonces, ya lo no creerás cuando te de una paliza. (Diciéndolo en forma de amenaza?

Peli rubio: quisiera ver eso. (Desafiándolo con una sonrisa).
Cuando iba atacar el niño que estaba en el árbol, se escucho voces nombrando a un chico.

Desconocidos: futaro, futaro, ¿Dónde estás?

Entonces solo se quedaron quietos los dos.

?? : Hmm, con que tú nombre es futaro, pero, acaso ¿Esos no son profesores? (Lo dijo lo último confundido).

Futaro: ¿que tiene? En una excursión siempre hay profesores que nos acompañan, o acaso no sabes que es una excursión.

??:Enserio crees que no sé que es una excursión, lo sé, pero es una estupidez llevar a unos mocosos a una excursión.

Futaro: ¡Sí! nos dejaron salir a una excursión ¿Y qué?, Aparte, ¿Por qué nos dices mocosos?, si somos de la misma edad.( Dejándolo al otro niño enojado pero sin decir nada).
Futaro:¿Y cómo es que tú estás solo acá, en este bosque? ¿Y como conseguiste esa manzana?

(Preguntando eso último, por el hambre que tuvo por no comer desde tiempo). Demonios, precisamente no comí bien, ahora tengo hambre, y se comió y aplastó una manzana en frente mío (eso último diciendo en sus pensamientos).

??: Toma. (Haciendo caer a sus pies una manzana hacia futaro).

Futaro: y ¿dónde escondiste está manzana?. (Sorprendiendose , pero vio que en el árbol que había manzanas en sus ramas).

Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora