Pasaría el tiempo, Vegeta se acostumbraría la vida de estudiante, aunque prefiere otras actividades que ser estudiante, pero ya que es hombre de palabras, pero tampoco le disgustaba, pero era una forma de distraerse la academia según para él, no era alguien social ni alguien que traté de serlo, pero solo una persona es quién le saca charla al peli punta y esa sería de Chika, aunque no se veían mucho ya que la peli rosa estaba más donde el consejo, lo poco que se veían tenían una charla corta y con una rutina de siempre, que Vegeta de la nada se le desaparece, pero ya se acostumbraría y hasta le haría gracias. Pero ese no era la única rutina que Vegeta tendría.
Vegeta: bien, espero que me des un buen calentamiento. (Mientras estaba mirando fijamente de forma retadora a un lugar oscuro del bosque, pero al rato aparecía una criatura de gran tamaño y la criatura se preparaba para atacar a Vegeta). No me aburras.
La criatura atacaría lanzándole un árbol que había arrancado de su alrededor a Vegeta, pero él ante mencionado lo esquivaría fácilmente moviéndose hacia un lado, pero la criatura no se quedaría quieto y con sus cabezas trataría de comérselo pero seguía con el mismo resultado, Vegeta por el momento solo esquivaba los ataques, cosa que solo hacía enojar a la criatura, y luego atacaría de forma aleatoria sus cabezas para hacerle daño a Vegeta aunque también se morderia sin querer, mientras que Vegeta solo tuvo que aumentar su velocidad para poder esquivarlo pero estaría precavido, pero ese instante de percató que saldría humo en donde las cabezas, sonreía las cabezas por creer en tener la batalla ganada, pero más lejos de la realidad, a Vegeta no le preocupaba estando sin ninguna expresión, solo cerraría los ojos y los abría para mostrar una aura blanca que saldría en de su cuerpo, sorprendiendo a la criatura.
Vegeta: no creíste que me derrotaste, además, no será la primera vez en derrotar a uno que suelta esos gases venenosos. (Formando una sonrisa de superioridad).
La criatura ya enojada atacaría de un lugar a otro, atacándose y cubrirse los ataques del otro, Vegeta esquivaría fácilmente saltando y apartándose, pero para la criatura cada vez quería esquivar no podía, por velocidad o por ser precisos y fuertes los golpes que propinaba Vegeta que no podía reaccionar o le dolían cubrirse. El enfrentamiento se veía que Vegeta era superior pero la criatura no se rendía y daba todo para por lo menos hacerle un rasguño, pero para mala suerte, Vegeta decidió querer acabar el combate, se concentraría y con dos de sus dedos crearía lazos de energía para inmovilizar a la criatura, logrando el objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en algunos animes
Hayran KurguSé que es el título es raro o sin sentido, pero eso si, hay una historia, habrán algunos protagonistas y personajes de otros animes que van a aparecer pero van a aportar la historia, no van a estar por qué si, solo esperó que disfruten la teoría.