En el mismo día se vería que Vegeta se había escapado de la academia sin que nadie lo viera, sabiendo que no tiene mucho tiempo decidió ir rápidamente a dónde le indicaba el aparato, no le costó mucho tiempo por estar cerca de la academia pero tenía que adentrarse en como un edificio en construcción pero que estaba en paro. Sentiría energía proviniendo adentro del edificio y se adentraría para ver lo ocurrido, iría corriendo por no tener mucho tiempo y solamente vería que había soldados que reconocería Vegeta, solamente se escondería en una columna para ver lo que iba a pasar.
Mientras que los soldados tendrían en sus brazos un localizador para encontrar su objetivo, no les tomo demasiado tiempo ya que el objetivo se acercaba a su ubicación y rápidamente se posicionarnos para atacar, pero aparecía en la oscuridad una criatura temible y bella pareciendo que los estaba esperando para enfrentarlos.
Sorprendiendo a Vegeta al saber que era, también los soldados lo sabían y sabían que no tenían que bajar su guardia.Vegeta: quién diría, esto será interesante. (Transformando su uniforme a una gabardina negra y dentro de ella estaba la armadura).
Empezando con la lucha de los soldados con el león; el león comenzaría atacando con un rugido fuerte para aturdir a los soldados que logro, los soldados aturdidos ya no verían al león y con velocidad fueron atacados por las mordidas del león asesinando algunos soldados, y luego empezaría a querer aruñar, los soldados reaccionarían a haciendo aparecer en sus brazos un escudo, pero el león no se rendiría y comenzaría a empujar a los soldados para que se desequilibren, notaron los soldados y se juntarían para hacer presión para ganarle en fuerza pero el León le arrancaría las cabezas a los que no se pudieron cubrir, estaban parejo el forcejeo, pero el león se elevó con sus alas y con ellas mandaría vientos fuertes para separarlos, los soldados clavarían para apoyarse y que no se lo llevarán el viento, uno de ellos en su brazo desocupado crearía una bola de energía al león haciendo que la criatura tuviera que esquivarlo por poco, y empezarían a lanzarles bolas de energía para que no ataque el León. La criatura no la pasaba bien tener que esquivar siempre y quería atacar de frente, pero vería que lo estaban rodeando y se daría cuenta que no lo estaban atacando, cuando se iba escapar todos los soldados que sobrevivieron apuntaría a un punto para crear una red de energía haciendo que león fuera atrapado. Por más fuerza que hacía no lograba librarse y comenzaron a electrocutarlo cuando se resistía, haciendo que la criatura por poco se desmayara aunque no se rendía.
Cuando parecía que ya sometían al león, aparecía vegeta golpeando a los soldados para librar al león, no reaccionarían la mayoría a tiempo y quedarían desmayados, los que quedaban trataban de golpearlo pero lo esquivaba fácilmente y lo contraatacaba dejándolos inconsciente, ya los últimos trataron de matarlo con una bola de energía pero vegeta solo los esquivaba o los desviaban, y con una ráfaga de ki los mando a volar para que se queden posteriormente inconsciente.
Acabaría con todos vegeta y comenzaría a librar al león, pero el león confundiría a Vegeta con unos de los soldados, se libró, arañando vegeta en su brazo izquierdo dejándolo con marcas.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en algunos animes
Fiksi PenggemarSé que es el título es raro o sin sentido, pero eso si, hay una historia, habrán algunos protagonistas y personajes de otros animes que van a aparecer pero van a aportar la historia, no van a estar por qué si, solo esperó que disfruten la teoría.