CAPITULO 17

63 5 1
                                    

Después de algunos días, se verían de plano que estarían Vegeta y Chika caminando hacía la salida de sus academias después de acabar sus clases, Chika estaría hablándole a Vegeta pero para el ante mencionado estaría con una vena en la frente de seguir escuchando a Chika cada vez que se encuentran, incluso llegaría a ser insistente para que Vegeta llegar a entablar una conversación, pero no le saldría por ser ignorada por Vegeta y que cada vez que se descuida desaparece de su vista.

Chika: ah sí Vegeta, ¿recuerdas los boletos de la película que he ganado en ese sorteo?.

Vegeta: ¿que hay de eso?. (Estando desinteresado).

Chika: ayer les ofrecí los boletos al presidente pero con Kaguya se comportaron como siempre extrañamente.

Vegeta: ¿extraño?(arqueando una ceja), explícate.

Chika: después que ofrecí los boletos, hablaban un momento corto y después se callaban un rato y volvían a hacer lo mismos. (Confundiendo a Vegeta notablemente).

Vegeta: ¿hacen eso siempre?.

Chika: desde que tengo memoria.

Vegeta en sus pensamientos: ¿será que son igual de idiotas como está insecta?. (Mirando de pies a cabeza a Chika).

Chika: ¿Qué ocurre?. (Notando la acción de Vegeta).

Vegeta: nada de lo que te importe. (Seguirían caminando después de salir de la academia pero estaría hablando Chika, para luego Vegeta detenerse abruptamente). Insecta, ¿no te recogen de la academia a tu casa?. (Se dirigía a ella sin mirarla y con una vena en sus frente).

Chika: de hecho sí, creo se están tardado un poco de lo habitual. (Para luego ver qué vegeta se estaría con una lonchera llena de comida). ¿en qué momento sacaste una lonchera?, ¿desde cuando lo tienes?.

Vegeta: eso no te importa. (Haciendo que Chika haga un puchero de enojo por la respuesta, al rato llegaría a recordar algo).

Chika: hey vegeta, me acordé que hoy el presidente trajo su propio almuerzo, estaba delicioso su almuerzo y me dijo que me podría dar uno mañana para mí, si quieres le pido uno más para ti.

Vegeta: ¿por qué crees que yo quiero que me den comida?.

Chika: Es que cada vez que nos encontramos te veo comiendo, si no es en la hora de la merienda vas a pedirte comida en la cafetería, me pregunto ¿cómo es que no engordas por todo lo que comes?. (Está vez Chika mirando de pies a cabeza a Vegeta).

Vegeta: no voy a pedir cosas a unos insectos.

Chika: bueno, conste que te he avisado, además, te estarías perdiendo de grandes delicias que trae el presidente. (Luego de decir eso esta vez vegeta la miraría a Chika para dar la señal son querer que le interesó lo dicho).

Chika por poco se percató que Vegeta le prestó atención después que dijera lo de la comida, como venganza por los ignorancias que le daba se cruzaría de brazos y lo apartaría la mirada hacia otro lado, haciendo que vegeta se enojé pero no diciendo nada y se tragaría su enojo por el momento, para después suspirar y luego hablar.

Vegeta: ¿cómo es la comida que trae?. (Para que Chika lo miré).

Chika: y esa pregunta, ¿de dónde viene?.

Vegeta: sabes, no importa me voy. (Estando a punto de irse).

Chika: espera, no dije que no te lo iba a pedir. Si que no eres para los juegos. Creo aún estará el presidente adentro así que, le pido uno más y vienes al consejo para entregártelo.

Vegeta: ¿acaso no solo ustedes deben estar?.

Chika: no habrá problema. (Para que Vegeta arqueé una ceja de desconfianza). Y porque no, puedes hacerte amigo del presidente o de Kaguya.

Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora