En un hospital, en un lugar solitario, el ambiente era triste, en ella había una chica peli rosa que se le notaba la tristeza y la soledad que presentaba, tendría un vacío en sus ojos, tendría lágrimas secas en su rostro, de que habría un motivo lo había, y el motivo sería un ser querido para ella, estaría en sus pensamientos no notando si alrededor, son que se diera cuenta habría un chico al frente de ella, pero ignoraba todo su alrededor sin importar nada. Él chico se daría cuenta de lo que tenía la chica, aunque no era alguien que tendría la iniciativa de hablarle a alguien, por pena decidiría hablar.
??: Nakano, ¿Eres una nakano?.??: ¿Cómo conoces mi apellido?.
??: Hmmm, tu madre es mi maestra.
??: Eres un estudiante de madre, ¿Cómo supiste que estaba acá?.
??: Tengo mis métodos. (Teniendo un momento en silencio).
??: ¿Cómo te llamas?.
?? *suspirando*: mi nombre es Vegeta.
??: ¿Vegeta?, (Pensaría por un rato), no recuerdo que te allá mencionado.
Vegeta: ¿y por qué lo haría?. (Haciendo dudar a la chica en ese momento).
??: Cómo dijiste tu nombre, entonces me presento, mi nombre es lchika Nakano. (Levantando la mano como saludo y con una sonrisa apagada).
Vegeta: la mayor, si no me equivoco.
Ichika: te ha dicho cosas de nosotras.
Vegeta: de que son 5 hermanas, y entre otras cosas, de hecho no paraba de hablar de ustedes. (Haciendo que Ichika sonría alegremente para luego después ponerse triste).
Ichika: que bueno saber que hable de nosostras madre.
Vegeta: niña, ¿Por qué no lo haría?, Mírame, todo saldrá bien. (Sosteniendo los brazos y mirando de frente, ella no aguantaría y lloraría, abrazaría por instinto a Vegeta y lloraría en su hombro, pasó un tiempo que se daría cuenta de lo que había hecho y se apartaría con vergüenza). Niña, no te avergüences, solo hazlo si te hace sentir mejor. (Secándose las lágrimas derramadas que tenía en su hombro).
Ichika: gracias, gracias por no juzgarme.
Vegeta: como sea, ¿En dónde está la maestra?.
Ichika: ella está al fondo del pasillo, no creo que te dejen entrar, ya pasó el tiempo de visitas.
Vegeta: como dije, tengo mis métodos.
Ichika: ya quisiera ver esos… (se percataría que Vegeta ya ni estaba, cosa que la sorprendería por mucho) ¿Ve- Vegeta?.
Pasaría el tiempo, la pequeña Ichika estaría de vez en cuando en el hospital visitando a su madre, siempre con sus hermanas pero cuando estaba sola se le aparecía Vegeta, lo raro para ella es que solo aparecía cuando ella estaba sola, al inicio no le pareció extraño y seguía con eso, en sus encuentros hablarían hasta llegar en que la personalidad de Vegeta de soberbia y altanero sacaría la personalidad juguetona de lchika, y no solo eso, Ichika cuando le tuvo confianza, Vegeta se haría su almohada, cosa que lo molestaría pero no decía nada, mientras para Ichika dormirse haría que se le olvidará por un momento los problemas y más a lado de Vegeta, sería así hasta que llegaría el momento más doloroso para las quintillizas.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en algunos animes
أدب الهواةSé que es el título es raro o sin sentido, pero eso si, hay una historia, habrán algunos protagonistas y personajes de otros animes que van a aparecer pero van a aportar la historia, no van a estar por qué si, solo esperó que disfruten la teoría.