CAPITULO X: EL PRIMER DÍA parte final

74 9 6
                                    

En la tarde del mismo día, se vería a Vegeta que estaba dirigiéndose a la dirección que le habían mandado para el encuentro, no sería problema de irse de casa por el hecho de que ahora saldría en la tarde después de almorzar y volvía antes de que sea de noche para la cena, en el camino se vería por donde estaba para saber si estaba yendo al lugar correcto, y vería que ya había llegado a su destino, su destino era una biblioteca, cosa que molestaba un poco a Vegeta por las vueltas que deba para que le digan una dirección.

Antes de entrar, buscaría en el aparato que lo mandó a la biblioteca el nombre del libro que tendría que buscar, después de encontrarlo entraría para buscar el libro, entraría y empezaría su búsqueda, sería fastidioso para Vegeta buscar un libro pero por el nombre del libro sabría de que trataba la historia. Luego de un momento lo encontraría.

Vegeta: por fin te encontré, no fuiste tan difícil de encontrar. (Con un poco de soberbia en sus palabras).

Encontraría que en el libro tendría como un separador, entendió que era para que lea la parte que tenía que leer, entonces tuvo que leerlo, pero en esos entonces sentiría como si alguien estuviera cerca de él, no quería desconcentrarse por el presentimiento, pero no podía aguantarse para librarse de lo que sentía y miraría al frente suyo para ver quién era, se sorprendería levemente al ver una chica vestida de conejo que movía una mano para saber si la miraban, le sería extraño la situación pero no diría nada, más bien se alejaría un poco por estar incómodo por tener a alguien que lo miré, y se apresuraba a terminar un párrafo.

??: Las dos ciudades de Charles dickes. (Hablaba mientras miraba la portada, mientras que al instante Vegeta cerraría el libro de forma brusca asustandola).

Vegeta: si te interesa, ten, ya terminé. (Dejándole el libro en la mano de la chica vestida de conejo, para irse de la biblioteca).

Al inicio la chica no asimilaba lo que pasó, pero se daría cuenta que él chico de cabello de flama lo había visto y escuchado, lo iría a buscar por la biblioteca pero sería envano ya se había ido, lo dejaría pensando hasta que alguien le hablaría.

??: ¿Qué ocurrió?

??: Alguien más me pudo ver.

??: ¿Enserio?

??:si, además, todavía me puedes ver. (Asintiendo la cabeza como afirmación para responder).


Mientras con Vegeta, estaba volando hacia la dirección que descubrió por el libro, se iba rápido para ya acabar con este día, estaría llegando a su destino así que tuvo que bajarse en lugar que no hubiera nadie para que no lo vieran y se iría cam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras con Vegeta, estaba volando hacia la dirección que descubrió por el libro, se iba rápido para ya acabar con este día, estaría llegando a su destino así que tuvo que bajarse en lugar que no hubiera nadie para que no lo vieran y se iría caminando, entraría al lugar e buscaría al que lo iba a dar la información, pero no fue necesario.

Direc. Ishakawa: como que no te fue difícil de entender la obra, además es bonito el reloj. (Apareciendo a espaldas de Vegeta, dónde el ante mencionado no se sorprendería y ambos iría caminando a los alrededores).

Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora