Fue gran la sorpresa que los que estaban estarían algunos haciéndole muchas preguntas a Yor haciendo que se agobie, mientras para Vegeta poco y nada le importaba lo que decían, pero tenía un caos al frente suyo haciendo que se enojará aunque notaría que Ichika se había ido para contestar una llamada haciéndolo sospechar, pero alguien hablaría.
Chika: y si nos alistamos para ver los fuegos artificiales, este es el festival y podemos comprar toda la comida que queramos. (Llamando la atención y haciendo que Yor pudiera ya respirar).
Nino: esa era la idea, no era preguntar la vida de otros. ( Siendo indiferente).
Loid: perdón por la intromisión pero, ¿Nos podrías decir tu nombre?, Señorita. (Siendo caballeroso y con curiosidad).
Yotsuba: si es cierto, no te preguntamos eso, ¿Cuál es tu nombre?. (Siendo descuidada).
Chika: eh?, ¿No lo saben?, Bueno, mi nombre es Chika Fujiwara, un gusto concerlos. (Presentándose con una sonrisa).
Itsuki: ¿Fujiwara?, ¡Fujiwara!, Eres parte de unas las familias más importantes de toda Japón. (Asintiendo con confusión haciendo sorprender a las quintillizas, Futaro y a Loid).
Vegeta: ¿una de las familias más importantes?, ¿Y que hace tu familia?. (Siendo solo él, anya, Yor y Raiha no sabiendo de lo de Chika).
Chika: ….. Vegeta, ¿No reconoces mi apellido?. (Confundida como los demás menos los que no sabían).
Vegeta: ¿y eso que tiene?.
Futaro: Vegeta, ella pertenece a una familia de políticos muy importante de todo el país, ¿Cómo es qué no lo sabías que tenías una amiga de estatus tal alto?.
Vegeta: ¿Y eso qué?, Tampoco me no importaría si sea de la realeza, todos seguirían siendo unos insectos. (Diciéndolo con tanta indiferencia haciendo que los demás tengan una gota detrás de la cabeza al estilo anime).
Nino: ¡¿Qué nos acabas de llamar?!. ( Enojándose por el comentario).
Vegeta: que, te molesta que te diga que eres una insecta. (Siendo provocativo).
Nino: el idio…. (Conteniéndose viendo al ver a la familia Forrest y a Chika). Pero sabes tampoco eres alguien que valga la pena discutir.
Vegeta: como sea, tampoco importas, me iré a comer. (Haciendo enojar a Nino pero tuvo que contenerse).
Ichika: que bueno que Nino de contuvo, como los conozco a los dos, se de la guerra que habrían si vuelven a discutir. (Para entre risas terminar su pensamientos).
Loid: me sorprende que con esa actitud halla conseguido ser amigo de una fujiwara, aunque se nota que es por ella que es amigable que llegaron a eso, sino, no encontraría otra explicación. (Estando en sus pensamientos, siendo escuchado por anya).
Chika: entonces vamos a disfrutar del festival. (Animando).
Yotsuba: ¡si, vamos!, Hay muchas cosas que podemos ver. (Siguiendo el entusiasmo de Chika). Oh sí cierto, no nos presentamos a Chika, bueno, mi nombre es Yotsuba, y aquí mis hermanas, Itsuki, Nino, Miku y Ichika. (Soñándole para que no se confunda, pero aún así Chika lo haría por los parecidos), y aquí está Uesugi, pero si quieres le puedes decir Futaro, (mostrándolo para que Futaro solo lo salude con una mano, haciendo lo mismo Chika pero con una sonrisa).
Yor: como todos nos presentamos, podemos disfrutar del festival. (Estando de acuerdo todos para cada uno irse en grupo).
Yotsuba se llevaría a Raiha y a Chika para charlar y estar en los juegos divirtiéndose entre ellas, y las hermanas estarían también viendo lo que le llamaba la atención, pero no notaría que Ichika se apartaría de sus hermanas, Loid, Yor y anya estarían disfrutando del festival, mientras que Vegeta estaría con Futaro ya que lo encontraría viendo las comidas que se exhibían.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en algunos animes
FanfictionSé que es el título es raro o sin sentido, pero eso si, hay una historia, habrán algunos protagonistas y personajes de otros animes que van a aparecer pero van a aportar la historia, no van a estar por qué si, solo esperó que disfruten la teoría.