CAPITULO VIII: EL PRIMER DÍA. 1er parte

87 9 1
                                    

En la mañana en un cuarto, se vería a un Vegeta viendo su nuevo uniforme aún con vergüenza por tener que usarlo, pero tenía que usarlo y tuvo que tragarse su orgullo para poder vestirse, aunque le tomo demasiado tiempo para poder hacerlo. Después de vestirse solo se vería así mismo para insultarse y ya arrepentirse por aceptar el trato. Tiempo después, Vegeta saldría al comedor con el uniforme y se dejaría ver usándolo.

Vegeta: este supuesto uniforme es realmente incomodo, estoy tan seguro de que no soportare tener siempre puesto este tal uniforme.

Loid: veo que no estás acostumbrado a vestirte de camisa y pantalón de tela, estate tranquilo con el tiempo te acostumbras, aunque no te queda mal vestirte así.

Yor: eso es cierto, te queda bien el uniforme.

Anya: entonces ya no dará miedo si tiene el uniforme puesto. (Para entonces Vegeta lanzarle una mirara fría al escuchar lo dicho). No, aún da miedo.

Haciendo reír a Loid y a Yor, para empezar a comer y luego alistarse para llevar a los chicos a sus academias cada uno. Luego de comer todos se irían a la escuela de anya para dejarla y después a Vegeta.

Después de llegar a la academia de anya, verían como entraba Anya a la academia aunque iba a pasar como en el anime pero con ligeros cambios por estar Vegeta.

Loid: bueno Vegeta, ahora vamos a llevarte a tu academia para que sepas dónde es.

Vegeta: no es necesario que ustedes vallan, además sería vergonzoso que estén allí.

Yor: tranquilo Vegeta, no es algo vergonzoso que te mostremos dónde es tu academia.

Vegeta: y si mejor me dicen dónde es. Puedo encontrarlo sin necesidad que vallan.

Loid *suspirando*: sé que es una perdida de tiempo para ti tratar de convencerte, suponía que ibas a querer que no vallamos así que toma. ( Entregándose un aparato como un pero no lo es).

Vegeta: y esto que es.

(como referencia al aparato será está imagen, como para entender de como es)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(como referencia al aparato será está imagen, como para entender de como es).

Loid: este es un reloj que mejoró Frankie, pero para los demás pensaran que es un reloj inteligente cualquiera, en realidad este reloj es más útil y tiene más funciones, solo pon donde dice ubicación y ya te dirá dónde es la academia. (Vegeta hacia lo que lo dijo Loid y se sorprendió levemente por la función del reloj).

Vegeta: pero, ¿no necesitaras esto como para esas misiones que hace?.

Loid: tranquilo Vegeta, esto es tuyo, además no sería tan necesario para una misión, aparte es un prototipo y Frankie quiso que alguien le diera uso a su invento.

Yor: además te podemos llamar a través del reloj por si te necesita por algo urgente.

Vegeta: ¿Esto tiene número?

Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora