CAPITULO 18

36 5 0
                                    

En la mañana, se verían que estarían comiendo antes de ir a Anya y a Vegeta a sus respectivas academias, estarían Vegeta y Anya comiendo en la misma mesa pero rompería el hielo Anya.

Anya: Vegeta-kun ¿Estuviste ayer con papi en una misión?.

Vegeta: primero solo dime Vegeta si vas a dirigir la palabra y creía que lo sabías, ¿Acaso no lees mente?. *Sin tomarle importancia*.

Anya: bueno es que Anya no entiende los poderes.

Vegeta en sus pensamientos: como si me importa como funciona tus estúpidos poderes, si no lo sabes es tu problema. *Luego de un instante se daría cuenta Vegeta*. ¿Y desde cuándo sabes de que iba a ir?.

Anya: es que lo supe por papi, escuché que dijo lo extraño que quisiste unir con el?.

Vegeta en sus pensamientos: ese estúpido insecto y tu que los escuchas son demasiado molesto. *Saliendo una vena en su frente*. 

Anya: ¿Puedo saber si fue divertido la misión?.

Vegeta: Mocosa, ¿Que fue divertido?, fue una perdida de tiempo, solo había insectos debiluchos, aunque tampoco no me sorprende de que los terrícolas sean débiles, elegiría no perder mi tiempo.

Anya: ¿Eh?, ¿Entonces por qué fuiste?.

Vegeta: mocosa ya estás siendo más que una molesta y odio eso.

No tuvieron más tiempo ya que llegaría Yor con las mochilas de ambos y sus loncheras para dárselo a los dos.

Yor: aquí están sus meriendas y hay que irnos antes que sean tarde. (Mientras que Anya recogería su merienda e iría dónde Loid y Yor para irse con ellos, mientras Vegeta se limitó a hacer caso sin decir nada).

Vegeta en sus pensamientos: como sea, solo espero no ver a la insecta pelirosa. (Para ir con los Forrest pero estando un poco alejado).

Momentos después

Se vería a Vegeta entrenando con una armadura de entrenamiento que no sería la que tendría habitualmente a fueras de la academia para no ser molestado y sin llamar la atención, estaría esquivando sus ráfagas de ki con una pequeña dificultad para luego detenerse y destruir las bolas de energía con otra.

Vegeta: esto ya no funciona, *suspirando*, tendré que encontrar otra forma de volverme más fuerte.

Direc. Ishakawa: veo que todavía quieres ser mas fuerte.

Vegeta: mientras viva, no descansaré hasta volverme el más fuerte de todo el universo. Ahora, ¿Qué es lo que quieres?. (Deteniendo su entrenamiento).

Direc. Ishakawa: yo nada, creo que podía matar dos pájaros de un tiro. (Haciendo que Vegeta lo tome mucha atención). La información que sacaste fue valioso pero está línea no es segura así que te mandaré una ubicación para que vallas si es que quieres saber lo que encontraste.

Vegeta: ¿de lo de matar dos pájaros de un tiro?.

Direc. Ishakawa: al que te dirá la información es alguien muy fuerte que te puede ayudar con tu entrenamiento.

Vegeta: ¿Es fuerte?.

Direc. Ishakawa: más que fuerte es experimentado, todo las dudas que tengas de lo ocurre a tu alrededor puedes aclararlo.

Vegeta: hmmp, como si me importara que les pase este maldito lugar.

Direc. Ishakawa: Vegeta, este lugar, es algo peculiar, ¿Por qué crees que hay varios seres de otra dimensión que caen más acá que en otros lugares?.

Vegeta: como sea, si no es para no tener que lidiar con más insectos inservibles.

Direc. Ishakawa: como sea, es hora que vuelvas a tu academia. (Para colgar rápidamente sin que Vegeta pueda decir algo).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vegeta en algunos animes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora