Capitulo 16

114 6 2
                                    

Silbo - Vaya, vaya ustedes dos no pierden el tiempo ¿Eh? - carcajeo Robin, cuando vio que se encogían, avergonzados.

- Pero enserio me culparías Robin - presumió el guitarrista, mientras Steve se retorcía.

- Oh, ho - pronuncio - Jamás lo haría, después de todo, ambos sabemos que literalmente estas a sus pies - empujo a Eddie, guiñándole el ojo. Y lentamente el nombrado se sonrojo, recordando que tal vez había tenido algunas fantasías un poco-.

- Uhg, enserio deben decir eso justo aquí - bufo Dustin mirándolos con el ceño fruncido - Lo siento niño, pero había que decirlo - concluyo la chica, alzando los hombros.

Después de eso todos se rieron y siguieron burlándose de como ambos se habían escapado abismalmente. Fue un buen momento, en que siguieron divirtiéndose en la feria, donde pasaron por todos los puestos de juegos o de comida. Estando en ese lapso de tiempo Eddie y Steve no sé, separan mucho, rozando de vez en cuando sus manos, para sentir la presencia del otro.

Aunque el peli largo sentía como una mirada lo seguía desde que empezaron a caminar, pero cada vez que volteaba no encontraba a quien o que lo estaba observando. Así que después de un rato no le tomo tanta importancia.

...

- ¿Estás seguro que no necesitas que te lleve? - pregunto preocupado - Tranquilo tengo mi camioneta, además tu ya tiene muchos pasajeros - tranquilizo Eddie, para que se fuera a dejar a los demás.

- Bien - disimulo, dándose cuenta que Steve seguía inquieto, siguió - No tienes que preocuparte, después de todo no estaré relativamente solo ya que tengo que llevar a mis amigos a sus casas - dijo señalando a sus compañeros, quienes estaban recogiendo las cosas del escenario.

- Ok, entonces ... podríamos vernos mañana - vacilo, observando de reojo como los niños y Robin se dirigían al estacionamiento - Eso me parece genial - afirmo suavemente.

- Si ... y-yo tal vez debería - señalo el auto - Claro, buenas noches Stevie - se despidió mirando como el otro asentía y se iba torpemente.

Sonriendo, ayudo a meter todos los instrumentos a su camioneta, para que así pasara dejando a cada uno de sus amigos. Cansado, suspiro, mientras seguía la carretera para al fin llegar a su hogar. Pero miro de reojo en el retrovisor como un auto lo estaba siguiendo, desde ya un tiempo y un poco nervioso acelero.

Con manos sudorosa contra el volante y sus cinco sentidos que estaban alerta por ese coche. Sintiendo como el miedo lentamente se apoderaba de él, tragando fuertemente miro otra vez para comprobar si no estaba siendo un paranoico ante esa "extraña" coincidencia.

Soltando aire por la boca, cuando se dio cuenta que ya no estaba detrás de él. Pero, aun así, sus manos siguieron sudando y con ojos muy abiertos por la inquietud que se acento muy rápido.

Y pensó abrumado, que acababa de experimentar el terror de creer que alguien te seguía.

...

Estacionando su camioneta, la apago y volvió a suspirar - ¿Qué mierda fue eso? - tartamudeo, recostándose contra el volante. Revisando que no allá nadie afuera, salió del auto y con paso apresurado agarro las llaves, temblando, para abrir el remolque.

- Mírate nada más Eddie Munson.

Deteniéndose en seco, viro su cabeza para encontrar a la única persona que jamás querría ver, aunque le pagaran - Que mierda quieres Jason - gruño, volteando completamente su cuerpo - Nada que tu tengas - se acercó haciendo poner en una posición defensiva al guitarrista.

- Pero tengo una duda, en verdad dejaste a Chrissy por un hombre - escupió y a Eddie se le paro el corazón- ¿Q-quien te dijo eso? - susurro atemorizado, mientras el otro chico lo miraba con repugnancia.

- Tu lo hiciste otra vez ¿No? - hablo apretando los dientes - Contagiando a más gente con tu horripilante, enfermedad.

Contemplo horrorizado, cuando unas personas se empezaron a acercar, siendo los amigos de Jason y Lucas - ¡¿Escucha bien yo no la deje por eso, es simplemente porque no funcionamos?! - grito apretando las llaves y retrocediendo.

- Exacto digo, chicos yo conozco a Eddie él no es así - argumento Lucas sonando inseguro - De qué lado estas Sinclair - maldijo fulminándolo con la mirada.

- Además no te hagas mal nacido - exigió - Yo te vi con Steve detrás del escenario - señalo, apretando los puños y con ojos furiosos.

Dios de verdad el mundo lo odiaba - D-de que estas hablando - vacilo estremeciéndose - ¡Ah, con que sigues haciéndote el desentendido, olvidando cuando te encontré con Mateo en los baños!

Deteniéndose recordó, fue cuando estaban iniciando secundario, teniendo en cuenta que el seguía descubriendo sus "extraños" gustos hacia las personas. Estaba completamente solo, todos le hacían bullyn por su rareza y nadie le prestaba atención, excepto Mateo. Un chico que recién había llegado al pueblo, era exactamente su tipo, según recuerda. Alegre y muy interesado en él. Aunque por un descuido propio de Eddie, Jason Craver los vio besándose en los baños.

Siendo así que después de eso, Mateo desapareció, sin dejar rastro alguno. Pero siguió sospechando que algo tuvo que ver Jason, ya que posteriormente este empezó a molestarlo cada vez más y más. Si, no que nunca llegaron los golpes, hasta ahora.

- Con que ya hiciste memoria - agarrándole de la chaqueta lo golpeo fuertemente haciéndole doblar, tocando su mejilla, la ira burbujeo en sus entrañas y devolvió el golpe con más fuerza.

Los que estaban de tras de ellos se congelaron al ver esto, pero Jason escupió sangre y les dijo con una sonrisa sádica que tenían paso libre. Reaccionando Eddie se encontró rodeado, como si se tratara de un conejo perseguido por una manada de lobos hambrientos, menos Lucas que observaba lejos espantado.

Tratando de esquivar los golpes con lo mejor que tenía, tropezó varias veces al igual y cayo de espaldas, dejando su cabeza zumbando por la repentina caída. Le escupieron, patearon, rieron de el como si se tratara de un juguete que podían torcer como se les dé la gana. Ya no podía ver bien, sintió como le dolían las costillas y cuando se detuvieron. Jason lo alzo del suelo.

- Sabes me sorprendió cuando te vi con Steve Harrington - excuso sujetándolo más fuerte - Y por supuesto que debes saber qué es lo que le pasara, si es que no te alejas de él, te golpeare a ti y a el hasta que no puedan siquiera decir una palabra por el dolor ¿Entendiste? - asintió frenéticamente cuando menciono que le haría algo a Steve.

- Muy bien, pueden seguir chicos - lo soltó, casi lanzándolo y siguieron los golpes. No supo cuánto tiempo había pasado, no hasta que pudo notar que estaba totalmente acostado en el piso.

Sus ojos se empezaban a cerrar, estaba tan cansado ...

Con un sabor malo en la boca, por fin cerro los ojos dando se cuenta que evidentemente a nadie del barrio le importaba un carajo lo que le pasara a alguien como él. 

Y eso nomas, si hay faltas disculpen, digo soy nueva en este tipo como de escenas se podría decir. 

I want you to look at me ~SteddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora