Capitulo 17

65 5 0
                                    

Una leve corriente de viento pasó sobre su rostro, estaba mojado y hacía frío. Abrió sus ojos lentamente y cegando lo por la luz que había, no podía moverse, ni hablar; solo se quedó respirando lentamente tratando de poder aclarar su mente.

Eddie pensó que era su fin, de verdad lo sintió como si fuera su último aliento, los golpes eran demasiado fuertes, como si lo hubieran querido muerto desde el inicio.

Steve, resonó en su cabeza que no dejaba de palpitar.

Si es que no te alejas de él, te golpearé a ti y a él hasta que no puedan siquiera decir una palabra por el dolor ¿Entendiste?

Deseaba llorar de la impotencia, metió a Steve en algo que le podría costar hasta la vida. Jadeo para tomar más aire, escuchando el canto de los pájaros y supo que estaba perdido totalmente.

Con todas sus fuerzas trató de levantarse, su cuerpo tembló cuando pudo sentarse y miró por todos lados en busca de personas, pero solo encontró una densa neblina a su alrededor como una cortina para que nadie lo vea.

Tosiendo varias veces encontró apoyo en el suelo para arrodillarse y tratar de levantarse. Sollozo haciéndolo, casi cayéndose al instante cuando estuvo totalmente de pie se arrastró hasta las escaleras del remolque y se sentó con ojos perdidos. Apoyándose en el barandal comenzaron a rodar lagrima tras lagrima hasta que sus ojos se empañaron, no sabía qué hacer estaba depravado.

¿Cómo le explicaría esto a su tío?

¿Debería alejarse de Steve y de todos para evitar que sufran lo que él sufrió?

Pero no quería mentirse a sí mismo, porque solo anhelaba ir a donde sea que estuviera él para poder sentir su respiración y percibir que estaba a salvo, que estaban a salvo. La vida siempre lo ha pateado y ha podido levantarse, sin embargo esta vez no logra enderezarse; porque el miedo que lo persigue es excesivamente fuerte.

Suspirando para calmarse agarró con resistencia al barandal para elevarse con mayor impulso y camino hacia la puerta. Sacando lentamente la llave trato de insertarla, pero falló así que agarrando su mano para que deje de temblar, pudo abrir la puerta.

Entró y se mantuvo de pie, estremeciéndose cuando escuchó a un carro estacionandose. Ahogándose sus manos tintineaban tan rápido, los recuerdos del día anterior lo invadieron; haciendo que el quisiera hacerse bolita y esconderse de todo. Se agacho acunándose para que parara de temblar, cerrando los ojos hasta que percibió voces alejándose y una puerta cerrándose devolvió el silencio.

Anduvo a su cuarto con paso firme cerrando la puerta, se pregunto que demonios fue eso, nunca le había sucedido tal cosa y era tan aterrador el sentimiento, que deseo que jamás volviera a suceder.

- Supongo que me golpearon tanto que me averiaron ... - balbuceo viendo el walkie talkie que se encontraba en su cama - Hola hay alguien que me conteste, cambio - habló en la línea abierta.

- Si, si hola ¿Eddie? - contestaron - ¡Steve! - pronunció con alegría haciendo que casi llorara.

- ¿Si? sucede algo tu voz se escucha un poco ... extraña - murmuró con preocupación - Oh, bueno y-o no es solo - tartamudeo con nerviosismo - Cálmate Munson respira estoy aquí y tu tienes algo que decirme

Ni sabia como empezar, no tenía planeado que Steve fuera el que respondería, de hecho no pensaba que alguien contestaría.

- ¿Podríamos cambiarnos a la línea privada? - pregunto inseguro - Claro no hay problema solo dame un momento - así fue como pasaron a un lugar donde nadie los escucharía, a menos de que fueran los del FBI.

- Ahora te sientes más seguro para decírmelo - interrogó el peli castaño con cierto miedo - Si como dije yo solo - resoplo - paso algo y ... me tiene aterrorizado - gimoteo.

- Simplemente no se que hacer, tengo tanto pánico y no quiero involucrarte porque tengo miedo de que algo te suceda - se mordió el labio para evitar de que escuche sus quejidos - Eddie ... tu puedes contarme y si es que me quiero involucrar es mi problema.

- ¡¡Pero tu no lo entiendes, te pueden herir Harrington, lastimar y es en serio porque lo hicieron conmigo!! - grito alterado, pero se dio cuenta al instante lo que dijo.

- A ti ... te hirieron - imploro con angustia - No es para tanto- lo interrumpió - Silencio voy para allá.

- Steve no tienes que hacerlo - se agito moviendo sus pies como impulso - Por supuesto que tengo que hacerlo ¿Cuándo pensabas contármelo? - Nunca, pensó Eddie.

- Estoy yendo para allá y será mejor que me abras esa maldita puerta Munson, porque te juro que la derrumbare si no lo haces, fuera.

Con incluso más temor que antes, espero parado en la puerta mordiéndose las uñas y caminando de vez en cuando. La puerta sonó y el peli largo no tuvo más opción que abrirla y Steve ingresó con un movimiento rápido rodeando con sus brazos a Eddie.

- Dios no sabes cuan preocupado estaba - masculló - Si yo también ...

Separándose el menor observó de pies a cabeza al peli largo, inquietando se aún más Tenía moretones, rasguños y sus manos estaban ensangrentadas. Si está así a simple vista que será completamente, pensó Steve con ansiedad.

- Quítate la camisa - dijo - ¿Disculpa? - hablo - Lo siento, es solo quiero revisarte totalmente; para ver si es solo esto de lo que tengo que preocuparme - tomo la mano de Eddie sobando con delicadeza sus dígitos.

Deshaciéndose de su camisa Eddie fue llevado por él otro al sofá, consiguiendo un botiquín el peli castaño curo con tranquilidad todas las heridas. Prestando atención a las reacciones del mayor siguió con concentración hasta que se sintió satisfecho con su trabajo.

- Supongo que resistirás - anuncio recogiendo todas las cosas que utilizo - Gracias ... - admitió - Ni me lo agradezcas aun me debes una explicación y sin excusas.

Steve camino hacia la cocina guardando el botiquín, regresó y se sentó al lado de Eddie con una mirada penetrante.

- ¿Quién lo hizo? 


Bueno, bueno después de haber estado desaparecida algunos meses he vuelto. Es porque estoy cerca de vacaciones así que tendré tiempo para escribir y todo. Incluso estoy planeando una nueva historia que será Destiel así que espero disfruten de esto <3 

I want you to look at me ~SteddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora