Capitulo 3

138 8 0
                                    

Una semana había pasado de lo que conoció a Eddie y no podía decir que estaba arrepentido. Prácticamente el hombre se sabia pasear por la tienda de video Family, tratando de fingir que iba a alquilar una película, pero siempre terminaba conversando con el sobre cualquier cosa, aunque se le hacia muy sospechoso de como es que se había enterado el guitarrista que trabaja en ese lugar.

Pero siempre llegaba con su radiante sonrisa con sus ojos mirando a otro lado y no podía definir lo que en el mismo pasaba cuando veía entrar a ese chico.   

- Hola Stevie como estas? - pregunto moviendo el anillo de su dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Stevie como estas? - pregunto moviendo el anillo de su dedo. 

- Uhg muy bien Munson hasta que llegaste - menciono con una mueca fingida. 

- Me ofendes muchísimo señor Harrington - respondió Eddie con una pose dramática.

Y ambos rieron del comentario aunque una Robin los miraba atentamente, Eddie se ha estado presentando mucho en la tienda últimamente, pensó la chica observando fijamente tratando de descubrir algo. 

- Steve puedes dejar de coquetear y ayudarme a ordenar - dijo Buckly al aire sin ningún tipo de percance. 

En lo cual el comentario llego bastante inesperadamente a la mente de Steve, que por poco hace un corto circuito. 

- Uh si ... claro - murmuro. 

Donde en realidad a Eddie ni lo muto el comentario de la chica. 

...


Le fastidiaba enserio el juego que tienen sus amigos ya que prácticamente no sabia jugarlo y a nadie le importaba el hecho de que tal vez el también quería aprender como jugarlo, además de que ahora que conoce a Eddie, los niños siempre lo buscan para poder realizar sus reuniones de juego en su casa. 

- Tal vez deberíamos pensarlo chicos digo es imposible derrotarlo con lo que tenemos - murmuro Will nervioso por la partida que estaban teniendo. 

- Obvio no que les sucede ganaremos como sea ¡maldita sea! - argumento Dustin. 

- ¡Dustin vocabulario! - 

- Si mamá perdón - respondió ignorantemente. 

Esos niños prácticamente lo iban a matar algún día, estaba cansado y solo quería ir a dormir fue un día ajetreado, pero no podía dejarlos solos a esos mocosos que serian capaces de quemar su casa en un abrir y cerrar de ojos. 

- Stevie estas seguro que estas bien? ... - interrogo. 

Oh vaya y ahí estaba su señal de que posiblemente parecía un muerto viviente que no había comido nada en días.  

 - Si supongo que si ... solo estoy cansado ... no lo se fue un día duro - admitió suspirando mientras se pasaba una mano por el cabello. 

- Entiendo ... entonces seria mejor que vayas a descansar ... Stevie - dijo mirando con intensidad al nombrado. 

- Seria fácil decirlo que hacerlo Munson, no podría dejarlos solos a ustedes ni un momento por que si no. 

- Esta bien hombre - respondió encogiéndose de hombros. 

No sabia que había sucedido después de eso aunque tal vez fue a sentarse al sofá para mirar a sus amigos jugar, pero en el siguiente instante estaba siendo cargado por alguien quien extrañamente lo llevaba con facilidad a la segunda planta y un poco confuso reacciono sobresaltándose en el momento en que se dio cuenta que estaba siendo cargado por Eddie.  

- Tranquilo hombre no te voy a soltar, solo no te muevas demasiado - dijo el guitarrista en un tono burlón. 

Quería ser tragado por la tierra en ese instante en que Eddie le pregunto cual era su habitación, donde cuando le respondió lo llevo a marcado hasta su cama y con una sonrisa que parecía coqueta se fue despidiendo con una mano.  

- Buenas noches que descanses bien big boy


Por cierto la imagen no es mía la conseguí en Pinterest ;)

I want you to look at me ~SteddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora