Eddie se encontraba acurrucado en su cama mientras pensaba y es que actualmente su cabeza no lo dejaba estar tranquilo por toda la situación. Estresado se volteó para mirar directamente al techo. Steve no había sido más que amable con todo el asunto, le dijo palabras reconfortantes y lo sostuvo cuando pensó que se moriría.
Frunciendo el ceño se dio cuenta de que apenas ayer estaba todo feliz y emocionado porque su plan había funcionado, para poder reconciliarse con Harrington, pero ahora estaba hecho trizas. Sujetándose con fuerza de las sabanas, sollozo, ya que, nada parecía salirle bien, más bien parecía estar condenado a la miseria desde su nacimiento.
Un golpe en la puerta lo saco de sus pensamientos, rebotando de su cama, se dirigió hacia la puerta para abrirla y encontrar a Steve con una enorme sonrisa. Sonriéndole de igual manera lo dejo pasar.
- Bueno supongo que te sientes mucho mejor ahora - pregunto sentándose en el sofá, esperando que el peli largo lo siga - Se podría decir que sí, pero fue gracias a ti - respondió acomodándose junto al otro cruzando las piernas.
Mirándolo cariñosamente le dijo - No tienes que agradecerme en nada, Eddie.
- Pero tengo que - se encogió - me ayudaste y mereces que te lo agradezca por ... - murmuro conteniéndose a seguir porque sabía que diría algo totalmente absurdo - ¿Por?
- Por ... Porque te preocupe mucho - soltó agachando la mira a sus manos, suspirando el otro continuó - Es verdad que me hiciste preocupar mucho, Dios enserió, pensé que algo muy malo paso cuando no contestaste mi llamada en la noche.
Levantando la cabeza lo miro directamente - ¿Me llamaste ayer? - interrogo - Sí ... Yo solo estaba muy emocionado por lo que paso y pensé en que podríamos seguir hablando - farfullo avergonzado - Pero de saber que estabas ... Que estabas - gimió - siendo golpeado anoche.
Con los ojos vidriosos, Eddie se acercó para abrazarlo murmurando - Oh S-steve ... Yo tampoco desee que esto sucediera - lamento pasando sus dedos por el sedoso cabello castaño - En verdad lo siento mucho, Eddie, no-o me imagino el sufrimiento que debiste haber vivido.
- Ssh Harrington nada de esto es tu culpa - imploro alzando el rostro lleno de lágrimas, que intento borrar pasando sus dedos sobre las mejillas del castaño - Aun así ... No puedo evitar sentir tristeza por ti, ojalá pudiera hacer algo para quitar ese dolor que veo a través de tus ojos.
Juntando sus frentes dejaron caer un mar de lágrimas que reflejaron todo el dolor que habían contenido hasta ese momento, sintiéndose vulnerables y cansados, no quisieron volver a abrir los ojos. Así que se acostaron esperando que mañana sea un nuevo día.
...
Un ruido sordo levantó abruptamente a Eddie de su estado inconsciente y la puerta del remolque lentamente se abrió para revelar a su tío en un estado demacrado que cuando lo vio parpadeo y se acercó con velocidad.
- ¿¡Eddie que te paso?!- aclamo con mucha preocupación en sus ojos.
Por lo que el ruido alerto a Steve quien se levantó de golpe para cruzar miradas con Wayne, quien le regreso la mirada con enojo.
- ¡Tú fuiste el que le hizo esto! - recalco acercándose con furia hacia el extremo en donde se encontraba Steve, así que Eddie se puso en medio de ellos.
- ¡Tío Wayne! Él no me hizo nada - separandolos siguió - Él es Steve y te prometo que no tuvo nada que ver con mi estado actual - dijo con determinación, así que retrocediendo se acercó al peli castaño para estar a su lado.
- Cómo eso es posible, entonces quién te hizo eso - reprochó desesperado el hombre - Señor Munson - hablo Steve - Yo la verdad es que tampoco sé los detalles de la situación; sin embargo, así como dijo Eddie no cause nada solo ... He estado aquí para cuidar de su sobrino.
Wayne, regreso su mirada hacia la de su sobrino para confirmar lo que dijo el chico y resoplando se sentó en el sofá restregándose el rostro - Eddie necesitamos hablar de esto a solas - arrugando la frente siguió - Pero no sin antes del desayuno y Steve me disculpo por mi comportamiento anterior - inclino la cabeza.
Meneando las manos - Oh, no, no, Señor Munson, no tiene que disculparse - suspirando Wayne se levantó nuevamente y se dirigió hacia la cocina para hacer el desayuno. Mientras Steve y Eddie se miraban con ansiedad ante toda la situación.
Después de desayunar Steve se retiró para que hablaran y siguió su curso hasta llegar a su casa donde obviamente no había nadie.
...
No fue a trabajar, así que por la noche Robin lo llamo para saber las razones.
En el walkie-talkie Robin hablo - Entonces me estás diciendo que prácticamente a Eddie lo pisotearon en frente de su casa después de haberse reconciliado ustedes en el festival.
- Así es Robin ... - murmuro Steve con tristeza - Escúchame bien Harrintong, sé que estás muy triste, digo yo también lo estoy, pero también por lo que me dices, el tío de Eddie está tomando cartas en el asunto - recalco la chica - Así que nomas nos queda ... Esperar que es lo que hará por él, dig-go mierda, la verdad es que no sé qué más decir.
- Está bien Robin, la verdad es que ni siquiera he procesado totalmente lo que paso - lamento sobándose los ojos que amenazaban con derramar lágrimas - Sí ... Espero que Eddie se recupere - anhelo con sinceridad
. - Yo también ... Ojalá yo le hubiera dicho que nos acompañara en el regreso ... Tal v-ez - lloriqueó Steve con fuerza - Ssh está bien Harrintong las cosas ya se hicieron y no podemos cambiar eso, pero lo que sí podemos hacer es estar con él en estos momentos tan difíciles.
Llorando, Steve siguió escuchando lo que le decía Robin, aun así que había veces no entendí bien las palabras porque sus oídos zumbaban. Hasta que se despidieron con la promesa de encontrarse todos para saber qué harán en adelante.
Tengo que decir estar a casi dos años de salir del colegio no esta chido (AYUDA), pero bueno como dije tal vez me demore en acabar esto, pero no preocupen no dejare esta historia hasta finalizarla jajaj.
ESTÁS LEYENDO
I want you to look at me ~Steddie
RomanceSteve junto a Eddie empezarían a formar una relación de amistad prácticamente después de conocerse gracias a Dustin, pero en Steve surgirían sentimientos por el guitarrista, en lo cual tal vez lo enreden demasiado por no saber nombrarlos. (EDITANDO)