Era casi la hora acordada y el peli castaño estaba algo inseguro de tocar la puerta – Vamos Steve tu puedes solo es la casa de Eddie – tartajeo para si mismo.
Por lo que posteriormente toco la puerta donde casi inmediatamente salió Munson alegremente a recibir a su amigo.
- Llegas justo a tiempo Stevie – dijo divertido – Pasa siéntete como en casa – expreso dirigiéndose a su habitación.
Y no podía mentir que estaba impresionado con la casa del guitarrista y aunque era más pequeña que su enorme mansión, esta se sentía como un verdadero hogar, cálido y seguro.
- Vamos bonito no querrás quedarte ahí parado – pronuncio burlándose de como Steve parecía perdido.
Arqueando la ceja el menor lo siguió hasta que entro a la habitación de este, que parecía tal y como se lo imagino (aunque talvez se la imagino un poco peor solo un poco), posters decorando todas las paredes, cosas regadas por todos lados.
- Bien tengo todo listo para comenzar – aseguro sentándose en su lecho: dando pequeñas palmadas al espacio vacío a su lado para que Steve se siente - Ok entonces ¿Qué es lo que más se te dificulta? – indago examinando las hojas que se encontraban regadas en la cama.
- Bueno podría decirse qu-e todo ... - musito avergonzado – Esta bien Eds – hablo tranquilamente para darle confianza a su amigo.
Se sentía feliz para no decir orgulloso de que Eddie le estuviera entendiendo todo lo que le explicaba. Además, que tenía la atención total del mayor que durante momentos le ponía nervioso eso. Pero estaba disfrutando bastante el momento.
- Creo que estoy entendiendo mejor contigo que con la profesora – confeso felizmente divisando al peli castaño – Me alegro que esto funcione – asintió.
- Concuerdo contigo.
- Y bueno te parece hacer algo ya que hemos terminado – interrogo emocionado – Estaría bien eso después de todo son recién las ocho de la noche - verifico con su reloj que se encontraba en su muñeca derecha.
- Entonces tengo que mostrarte a mi bebe – intervino mostrando engreído su guitarra eléctrica – Sabes creo que te daré un pequeño show privado big boy.
Uh ... si quieres por mí es-ta bien – tartajeo un poco sonrojado – Excelente cariño prepárate para el mejor show de tu vida – canturreo moviendo sus manos anilladas.
Steve se quedó callado en el momento que empezó a tocar el instrumento Eddie, es bastante bueno, pensó por sus adentros observando como se movían las manos por la guitarra tan fluidamente.
- Tal vez debas verme tocar con mi banda – dijo tarareando cuando termino de cantar – Tal vez incluso puedas tocar algo para mi ¿No crees? – fanfarroneo Steve coquetamente guiñándole un ojo al chico.
- Eso me parecería genial.
Se miraron por un rato en una intensa tensión pero el ex rey de Hawkins no pudo evitar mantener la mirada en esos ojos que lo observaban brillantemente. Estaban ya bastante cerca sintiendo sus respiraciones juntas hasta que se escucho la puerta del remolque abrirse.
- ¿Eddie? - se escucho en la entrada - Mierda es mi tío Wayne, no pensé que se nos fue tan rápido el tiempo.
- Si creo que seria mejor que me vaya - respondió parándose.
Saliendo de la habitación junto a Eddie, Wayne le pregunto quien era por lo que se presento amablemente con una sonrisa - Creo que le caíste bien - expuso.
- Espero que así sea - informo sonriendo de lado - Si ... regresa con cuidado ¿Ok? - pidió el guitarrista.
- Claro que lo hare Eds ... que descanses bien espero que te vaya bien mañana - por lo que sin mas prendió el auto y se fue.
El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.
Por si las moscas la imagen no es mía la encontré en tik tok por lo que le pertenece al usuario: __shochi__
ESTÁS LEYENDO
I want you to look at me ~Steddie
RomantizmSteve junto a Eddie empezarían a formar una relación de amistad prácticamente después de conocerse gracias a Dustin, pero en Steve surgirían sentimientos por el guitarrista, en lo cual tal vez lo enreden demasiado por no saber nombrarlos. (EDITANDO)