--> ¿Cómo sería su primera cita y cómo te lo pedirían?
CRAIG:
-Yo creo que él te llevaría a un parque de noche, cuando no haya nadie.
-Pasarían a un Oxxo a comprar botanas y refresco y se acostarían en el pasto a ver las estrellas.
-Estarían simplemente apreciando la compañía del otro en silencio o hablando de cosas random, -Mi abuela es esa estrella- dijiste señalando a una estrella cualquiera, -Esa estrella es mi gato muerto- dijo él. -¿Escuchas música mientras lees?- preguntaste, -Yo no puedo, tengo que concentrarme en la lectura o disfrutar la música, es imposible-, -Que loser, yo sí puedo-.
-Preguntaría muchas cosas sobre ti aunque no tantas porque si no siente que te abruma con demasiadas preguntas.
-Te lo pediría tipo: -Oye, ¿Quieres salir al parque conmigo? Me refiero a salir en forma de... cita, no sé, solo si quieres, si no quieres puede ser una salida normal, o puedes no venir si no quieres y ya-
(siéntete libre de comentar tu respuesta a su pregunta en los comentarios🥴)
TWEAK:
-Creo que se paniquearía al no saber a dónde llevarte así que finalmente te invita a su casa.
-Se la pasan viendo películas (maratón de Barbie, Harry Potter o cualquier otro clásico) o cocinando (te enseña a hacer postres o aprenden una receta juntos).
-Habla mucho: -¿Te parece atractivo ese personaje? ¿Qué harías tú en esa situación?
-Se duerme a mitad de la película akjbcajbsdk
-Te lo pediría tipo: -¿Sonará muy raro si te invito a una cita en mi casa? El plan era ver películas y comer, aunque entiendo que quieras algo más elegante, si ese es el caso podemos ver poner música de restaurante y cocinar comida elegante, eso suena raro ¿No es así?-
(siéntete libre de comentar tu respuesta a su pregunta en los comentarios🥴)
TOLKIEN:
-Te lleva a comer a un restaurante fancy pero no tan fancy porque no quiere hacerte creer que quiere comprarte con salidas y cosas caras
-Preguntaría preguntas cortas pero que según él 'le dicen mucho sobre ti'
-Te lo pediría tipo: -T/n, ¿te gustaría salir a una cita conmigo? Hay un nuevo restaurante que creo que será perfecto para la ocasión.-
(siéntete libre de comentar tu respuesta a su pregunta en los comentarios🥴)
CLYDE:
-Te lleva a una plaza comercial, se la pasarían viendo mil tiendas de todo (sin comprar casi nada porque no hay money), especialmente tiendas de ropa.
-Se probarían mil prendas para después modelarlas (jugarían a ser jueces de un programa o algo así) y finalmente no comprar nada.
-Probablemente les daría por comer en un Burger King de la misma plaza y después pedir un helado o ir por un Starbucks.
-Se la pasarían riendo por cualquier cosa
-Te lo pediría tipo: -¡T/n! Te invito a una cita mañana, en el centro comercial, ¿Quieres? Puede parecer simple pero te juro que nos divertiremos-
(siéntete libre de comentar tu respuesta a su pregunta en los comentarios🥴)
JIMMY:
-Yo creo que te llevaría al cine a ver una película animada o de terror (porque Clyde le dijo que eso es favorable para la primera cita, -Si se asusta te abrazará sin pensarlo- había dicho. Pero probablemente él estaría igual de asustado (o más) que tú)
-Intentaría hacer algo de lo que vio en internet, tomar tu mano o abrazarte con la excusa de que el cine es frío, pero al final le da pena y no lo hace.
-Al terminar se ofrecería a acompañarte a tu casa para hablar más contigo porque en el cine no habló nada (no quería molestar a los demás ni a ti porque parecía que disfrutabas la película).
-Te lo pediría tipo: -¿S-sabes cuánto pesa un oso? Yo tampoco p-pero no creo que s-sea suficiente para romper el hielo entre n-nosotros. En fin, ¿Quieres ir a-al cine?-
(siéntete libre de comentar tu respuesta a su pregunta en los comentarios🥴)
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Fanfiction[Edad de los personajes aumentada a 17] SOUTH PARK No me gusta escribir SMUT, personaje x personaje y omegaverse :)