AMIGIBYS GRACIAS POR DARLE AMOR A ESTA HISTORIA, INCLUSO SI NO COMENTAN O VOTAN AGRADEZCO QUE LEAN SIMPLEMENTE.
NO PUEDO CREER QUE YA TENGA MÁS DE 200K LECTURAS EN TOTAL.
CÓMO SABEN AHORA TENGO QUE CONCENTRARME EN LA ESCUELA PERO ESPERO PRONTO PODER PUBLICAR LOS PROYECTOS QUE TENGO PREPARADOS :D
TAMBIÉN GRACIAS POR COMENTAR, LES JURO QUE LEO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS E INTENTO RESPONDER A LOS QUE PUEDO, SI NO LES RESPONDO ES PQ NO SE ME OCURRIÓ NADA KASJCBAKJ PERO SIEMPRE LOS LEO.
SIEMPRE ME HACEN REÍR, LOS AMO AMIGIBYS.
GRACIAS A LOS QUE HICIERON PEDIDOS, ESPERO HAYAN SIDO DE SU AGRADO Y SATISFACCIÓN.
GRACIAS A LOS QUE COMENTARON.
GRACIAS A LOS QUE VOTARON.
GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON DESDE EL PRINCIPIO QUE PUDIERON HACER QUE ESTA HISTORIA CREZCA.
GRACIAS A LOS QUE LEYERON.
GRACIAS A LOS QUE ME HABLARON POR PRIVADO PQ SÍ KJASBCKAC.
RECUERDEN QUE MIS MENSAJES SIEMPRE ESTAN ABIERTOS YA SEA PARA DESAHOGARSE, ENTABLAR UNA AMISTAD O LO QUE QUIERAN :D
POR ÚLTIMO, RECUERDEN QUE CADA UNO DE USTEDES ES UNA PERSONA INCREÍBLE. MERECES MUCHO. ERES INCREÍBLE, NO DEJES QUE NADIE TE DIGA LO CONTRARIO. SI ESTÁS MAL NO DUDES EN HABLAR CON ALGUIEN DE CONFIANZA, INCLUSO PUEDES HABLAR CONMIGO SI LO DESEAS. NO TE GUARDES NADA PORQUE SI NO LO MALO ACUMULARÁ, NO VEAS HASTA DONDE PUEDES AGUANTAR, SÁCALO LO ANTES POSIBLE DE TI AMIGIBY.
NO OLVIDEN TOMAR AGUA Y COMER BIEN.
-ALWAYS IN MY HEART-
SOSO🥳
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Fanfiction[Edad de los personajes aumentada a 17] SOUTH PARK No me gusta escribir SMUT, personaje x personaje y omegaverse :)