Requested: lazybeanp
--> Se acerca San Valentín
El mes de febrero se acercaba y con él, San Valentín, el día del amor y de la amistad.
Cómo era costumbre, en la escuela los profesores habían designado a algunos alumnos de cada salón para decorar los pasillos, gimnasio, salones y cafetería con la temática del amor. De tu salón habían sido elegidos tú, Heidi, Tolkien y otro chico de tu team, Kyle.
Desde siempre te habías llevado bien con el team Stan, sobre todo con Kyle. Te divertía estar con él, te divertía verlo enojado, pero también sabías que era una persona inteligente y agradecías su ayuda con las tareas. También era el que casi siempre evitaba que el grupo haga estupideces, aunque a veces simplemente se dejaba llevar. No sabías cómo ni cuándo pero al sobre pensarlo te diste cuenta de que habías atrapado sentimientos por el pelirrojo.
Junto con Kyle te tocó decorar la cafetería, ahí mismo habían instalado una caja de madera mediana donde la gente podía poner cartas anónimas y éstas eran entregadas a la persona cuyo nombre estaba escrito en el sobre. Esta caja obviamente había sido idea de las chicas, incluyéndote, y ellas entregaban las cartas siempre esperando encontrar una para ellas.
Mientras terminaban de pegar los últimos carteles anunciando el baile de San Valentín, el hermano pequeño de Kyle había llegado.
-Kyle, mamá está esperando afuera, hay que irnos-
-Oh, iré por mis cosas. T/n, ¿Te importa cuidar a Ike unos segundos?- negaste, él murmuró un "Gracias" para después salir corriendo a buscar su mochila al salón. Te llevabas bien con el Broflovski menor ya que algunas veces que ibas a casa de Kyle te lo encontrabas y charlabas un poco con él o incluso jugabas con él.
Te bajaste de la silla en la que estabas, la habías usado para lograr pegar el cartel algo alto, y te dirgiste hacia la caja de madera. La abriste con la llave que solo tu y Wendy tenían ya que eran las encargadas principales de eso, para ver cuantas cartas se habían depositado el día de hoy.
Había unas cuantas con diferentes diseños y colores. Ike echó un vistazo a la caja para después exclamar.
-¡Esa es la letra de Kyle!- tú miraste hacia donde él apuntaba, era un sobre amarillo pastel con tu nombre escrito sobre este. Lo tomaste curiosa.
-¿Estás seguro?-
-Mhm- respondió el pequeño, -¿Sabías que cuando le preguntó por ti se pone rojito?- dijo él mientras reía, también te contagió su risa. Al poco tiempo llegó Kyle con su mochila, rápidamente volviste a dejar la carta en la caja. Él tomó a Ike de la mano y tras despedirse de ti con un abrazo se fue Ike se despidió con la mano.
Decidiste llevarte la carta a tu casa para leerla después, sabías que era para ti, las chicas habían especificado poner el apellido también ya que hace poco hubo un error y le entregaron una carta a la Leslie equivocada y ella se ilusionó pero cuando descubrió que no era para ella se hizo todo un drama.
Cómo sea, saliste de la escuela y tomaste el bus para ir a tu casa. Después de saludar a tus padres te dirigiste a tu cuarto ansiosa por ver la carta. Te sentaste en tu escritorio y abriste la carta con cuidado de no romper el sobre, la carta estaba escrita a mano y cubría tres cuartos de la de la hoja A4. Además, al contrario del pulcro sobre, la hoja blanca estaba arrugada. Creías que la persona la había escrito y tal vez se arrepintió y la quiso tirar pero después se redimió y la intentó recuperar, desdoblándola. De todos modos no importaba porque el texto era legible.
Antes de leerla bien decidiste confirmar lo que Ike había dicho, confiabas en él pero no querías ilusionarte tan rápido. Recordaste que tenías unas notas de Filosofía que Kyle te había prestado hace poco ya que el profesor había borrado el pizarrón demasiado rápido.
Buscaste esas hojas en tu cuaderno y al encontrarlas comparaste la caligrafía de éstas con la de la carta. Notaste varias similitudes en las letras. Muchas personas que querían quedar anónimas y por eso escribían sus cartas con caligrafías de computadora o a mano pero cambiando su letra. En cambio, este chico que empezabas a creer aún más que era Kyle, parecía querer que adivines su identidad.
Rápidamente leíste la carta que aparte de ser una confesión nombraba las razones por las que él estaba enamorado de ti. Leer eso te había subido el animo, primero porque te agradaba saber que alguien sentía eso por ti, todavía no estabas 100% segura de que el autor fuera Kyle pero si era así te emocionaba aún más. Además las cosas lindas escritas en ese papel te habían subido el autoestima que recientemente estaba hasta el piso, pensabas que nadie se te confesaría en San Valentín y serías la única que no recibiría regalos o cartas.
Al día siguiente, lo primero que hiciste fue hablar con Kyle.
-Bueno, yo quería preguntarte si tu escribiste esto- le mostraste el sobre amarillo, él parecía confundido. Sacaste la carta del sobre y él cambió de expresión.
-Creí haber tirado esa carta...-
-Yo miraba dentro de la caja hasta que Ike señaló esa carta y dijo que era tuya-
-Ike... él debe de haberla puesto ahí-
-¿Es verdad lo que dice la carta? ¿Realmente sientes eso?- tenías algo de miedo de su respuesta, ¿Y si por algo había tirado la carta?
-Sí, es así-
-¿Y por qué la tiraste?-
-Soy un cobarde. Sé que las cartas eran anónimas pero me daba miedo igualmente, de que descubrieras que había sido yo y creyeras que soy patético, creo que fue muy cursi lo que escribí y ahora la leíste y espero que no pienses que soy raro...-
-Kyle, yo siento lo mismo- lo interrumpiste ya que él parecía estar autocriticándose en vez de pedirte una respuesta. Él te miró sorprendido.
-Tu... ¿Enserio?- asentiste, -Oh, no esperaba esa respuesta, yo... bueno tú... uhm... ¿Quisierasiralbaileconmigo?- habló rápidamente
-Me encantaría-
-Genial, uhm, te veo luego- él salió corriendo, emocionado y listo para contarles todo a sus amigos. Tú sólo reíste y te fuiste también. "Gracias Ike" pensaste.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Fanfiction[Edad de los personajes aumentada a 17] SOUTH PARK No me gusta escribir SMUT, personaje x personaje y omegaverse :)