Requested: Give_me_my_lime
Hoy soñé con Heeseung😰que bendición
✨Romántico
--> Tienen una cita
Los fines de semana Tweek se la pasaba más tiempo en la cafetería para ayudar a sus padres pero en la tarde-noche hacía un tiempo para sus amigos y pareja.
Esta vez habían quedado de verse en la cafetería para después ir a caminar por ahí.
Tweek, por pedido de su padre, tenía que ir al supermercado a comprar unas cosas que faltaban en el negocio. Al regresar se encontraría contigo ahí.
Se fue caminando ya que el supermercado no estaba tan lejos y caminar a esa hora era agradable.
Se tardó una media hora en buscar lo que su padre había anotado en el post-it, no era mucho pero al no conocer bien el lugar tuvo que buscar en cada pasillo, además le daba vergüenza preguntar a los empleados dónde se encontraba cada cosa.
Cuando se dirigía hacia la caja para pagar con el billete que le había dado su padre pasó por la sección de florería y se detuvo un minuto a verlas.
No conocía el nombre de la mayoría ni su significado pero se ponía a olerlas detenidamente. Le sobraba algo de dinero así que finalmente escogió las que más le gustaron unas flores blancas con un olor dulce.
Al regresar a la cafetería te vio ahí hablando con su madre que limpiaba el mostrador con un trapo mientras que su padre limpiaba las mesas. Entró saludando con una "Hola" nada más, le devolviste el saludo con la mano mientras que él se dirigía a la cocina para dejar las bolsas que traía, menos las flores que dejó en el mostrador de la tienda. Después salió y te saludó correctamente.
-H-hola- te dio un abrazo rápido
-Hola, ¿Cómo estuvo es trabajo hoy? ¿Cansado?-
-Igual que toda la s-semana, es verano y la gente viene seguido-
-¿Quieres ir al parque? Es lindo caminar de noche por ahí, además a esta hora casi no hay nadie y el silencio se siente muy bien-
-Mhm, pero mira...- dijo, se acercó al mostrador y tomó las flores, -Compré estas p-para ti- habló con un sonrojo, mientras te daba las flores. Las tomaste con una sonrisa y las oliste. El olor era delicioso.
-Son muy lindas, gracias- su madre no quería ser chismosa pero al estar en la misma sala no pudo evitar ver la escena, sonrió por lo bajo ante la ternura del amor adolescente.
-P-puedes dejarlas aquí por ahora para que no estés cargando con e-ellas durante todo el camino- asentiste
-Puedes dármelas, querida,- habló su madre, -Las pondré en un jarrón y cuando regresen te lo podrás llevar-
-Muchas gracias- le entregaste el ramo delicadamente
Salieron de la cafetería despidiéndose de sus padres para comenzar a caminar hacia el parque. Tomaste la iniciativa de tomar su mano y entrelazarla con la tuya. Él se tensó un segundo por los nervios per después se relajó. A pesar de estar juntos por un tiempo ya él sigue teniendo las mismas reacciones ante el contacto físico. Sonreíste ante los recuerdos que pasaron por tu mente.
-Mira, hay media luna- habló, señalando con su mano libre al cielo iluminado por la luna
-Leí que la media luna representa el amor, entre otras cosas- paraste de caminar para después acercarte a él, la cercanía lo ponía nervioso. Tenía un tic que se repetía cada vez que estaba nervioso y en ese momento se hizo presente.
Posaste tu mano libre en su mejilla, él te miró a los ojos. Te acercaste aún más hasta que tus labios tocaron los suyos. Fue un beso corto de unos 2 segundos pero significativo.
-Te amo- dijo, te sorprendió, siempre era "te quiero" pero rar vez decía "te amo", a pesar de ser sólo dos palabras eran difíciles de utilizar. En sus ojos podías ver su nerviosismo junto con su honestidad.
-Yo también te amo. Deberías decirlo más seguido, me gusta cómo suena cuando lo dices- se sonrosó nuevamente para seguir caminando a tu lado bajo el cielo de noche.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Fanfiction[Edad de los personajes aumentada a 17] SOUTH PARK No me gusta escribir SMUT, personaje x personaje y omegaverse :)