Cartman x Male! Reader One-Shot

1.8K 100 62
                                    

Requested: QU4CK3Y_

También pueden imaginarse a T/n cómo una chica si quieren, cambiando los pronombres en su mente :)

-->T/n y Cartman están en una relación tóxica

Hace varios meses incluso casi un año que T/n y Cartman salían, éste último era muy respetado en la escuela por su actitud intimidante. Aunque él no sólo provocaba miedo, realmente estaba dispuesto a hacer muchas cosas para mantener su "puesto". 

Su relación era oficial, a Cartman le importó poco lo que los demás pensaban, de todos modos nadie se atrevía a opinar en voz alta por miedo a que su comentario llegara a sus oídos.

Todos dudaban de esa relación, dudaban que Eric pudiera amar. Pero T/n hacía caso omiso a lo que sus amigos decían, él realmente sentía algo fuerte por Eric y sabía que no era tan malo cómo parecía, creía que podía cambiar.

T/n se despidió de Eric para ir a la siguiente clase que no compartían, sólo recibiendo un movimiento de cabeza por su parte.

[...]

Al salir de la clase, tu amigo Kyle te interceptó.

-T/n, ¿Podemos hablar rápidamente?-

-Claro, ¿Qué necesitas? Cartman me espera-

-Es sobre eso. No puedo dejar que sigas así, estás tan cegado por tu amor hacia él que no ves la realidad-

-Kyle no empieces con eso otra vez- dijiste, ibas a irte pero él te lo impidió agarrandote de la muñeca

-Eres mi amigo y no voy a dejar que sigas así. A Eric sólo le gusta tener a alguien a quien pueda darle órdenes y que haga y le dé todo lo que quiera. No puedes rebajarte así, vales más que eso-

-Vete a la mierda, Kyle- ignoraste lo que decía, antes de que él pudiera replicar fue Cartman quien habló

-T/n, ¿Qué esperas? Ven o nos dejarán sin comida- asentiste y te fuiste dejando a Kyle atrás.

La comida transcurrió cómo todos los días, nadie rechistó cuando Eric se coló en el primer lugar de la fila. Tomó su comida para después preguntarte lo que querías y dartelo. Comían en silencio, a Cartman no le gustaba que lo interrumpieran cuando comía. La mesa estaba ocupada por el Team Stan, incluyéndote. Nadie más se atrevía a sentarse ahí.

Kyle comía en silencio aunque por dentro maldecía a sus dos amigos, a T/n por no abrir los ojos y a Cartman por ser tan imbécil. A Kyle no le daba miedo enfrentar a Cartman, no le gustaba T/n pero sabía que su situación no era justo y no quería quedarse sin hacer nada.

Al salir de clases Kyle se dispuso a hablar con Eric, se fueron a un lugar privado. Mientras tanto T/n después de pasar a su casillero y no ver a Cartman cerca se dedicó a buscarlo, finalmente escuchó su voz viniendo de un cuarto de limpieza y se acercó pero al escuchar otra voz se detuvo.

-¡¡Déjalo en paz de una ver, Eric!!-

-Oh, no te preocupes, pronto me desharé de él-

-Como haces siempre, eres un idiota-

-Él es solo mi perra, muy obediente y todo pero ya me aburrió-

De repente Kyle sale del cuarto encontrándose contigo, se sorprendió pero luego volvió a su estado enojado.

-Escuchaste la conversación, ¿No?- en ese momento Cartman salió, -Yo te lo advertí de mil formas y no me escuchaste, ahora lo escuchaste de su propia boca- dijo para después irse, miraste a Eric esperando a que dijera que era mentira pero solo levantó los hombros.

-Creí que sabías en lo que te metías, creí que sabías cómo terminaría esto- empezó a alejarse sin importarle nada más

-Yo en serio te amo- volteó sólo para decir unas últimas palabras que te hirieron aún más

-Qué lástima, yo no-

Después de que a Kyle se le haya pasado su enojo realmente se preocupó por ti, -Lo lamento, creo que también es mi culpa por no habertelo dicho de una mejor manera-.

Lloraste mucho, te culpaste y arrepentiste de todo. Hasta que por fin lo entendiste, no era tu culpa, era SU culpa. Querías vengarte, humillarlo frente a todos, pero Kyle te había dicho que si lo hacías te rebajarías a su nivel. De todas maneras, no podías quedarte sin hacer nada.

Tu y Cartman habían tenido conversaciones bonitas por chat, conversaciones en las que se mostraba tierno, quien sabe si fueran reales o no pero ya estabas impaciente por ver su reacción al encontrarse con éstas impresas y pegadas por toda la escuela.

No te importaban las consecuencias en ese momento, sólo querías divertirte...

❝𝐒𝐎𝐔𝐓𝐇 𝐏𝐀𝐑𝐊; 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora