TW: machismo, dependencia emocional, Aegon siendo un adolescente problemático, prostitución, drogas, "mal viaje", lesbianismo erótico.
.
.
.
Capítulo VI: Familia (dis) funcional, retiro espiritual, mala junta, prostitutas y drogas
.
.
.
— No puedo creer que Aemond haya accedido a jugar con Daeron, Rhaena y sus primos Hightower. Se nota que Mondy extrañó mucho a su hermanito menor o efectivamente se le está pegando la amabilidad y amistosidad de Luke — se carcajeo Baela, recargándose de mejor manera en el alféizar de la ventana de la habitación de Helaena, en dónde vio perfectamente el jardín de la fortaleza y como, en el juego de la escondida, Martyn Hightower estaba desesperado buscando a los otros niños.
Garmund Hightower y Rhaena estaban escondidos detrás de unos arbustos, muy tomaditos de la mano y cercanos, Daeron y Aemond estaban encaramados en la copa de un gran árbol aguantando la risa, mientras la bebé Bethany Hightower se escondía detrás del tronco de un árbol, carcajeandose sola y, cada vez que Martyn hacia el afán de encontrarla, la bebé se tapaba sus ojos, y Martyn fingía no verla
— Un poco de ambas — tarareó Helaena, acariciando distraídamente a su oruga —, aunque Mondy no es el único que se lleva bien con mis primos; Lady Rhaena y Lord Garmund tuvieron excesiva simpatía...
— A Kepa le daría un infarto si Rhaena se casa con un Hightower...
—... Y Lyonel se volvió cercano con Aegon...
— Y a Jace le daría un infarto si se entera de que Aegon ha estado conviviendo con un Alfa de su edad...
— Lady Baela, no es por ser descortés, pero desde su llegada de esta mañana sólo ha estado en mi habitación, ¿Desea usted ir a saludar al resto de la familia? ¿O jugar en el jardín con los demás?
— ¿Vendrás conmigo? — Preguntó Baela, mirando por sobre su hombro como Helaena negaba suavemente con la cabeza.
—... No, mi Lady, estar con mucha gente me pone incómoda y ansiosa.
— Entonces me quedo aquí, vine a verte a ti y eso estoy haciendo... además, ya sabes cómo se ponen los adultos con nosotras las niñas cuando hay un bebé presente — refunfuñó, volviendo a mirar hacía la ventana, dirigiendo su mirada a la bebé Bethany Hightower, para tener tres años era adorable, tranquila y redondita, pero Baela la percibió un bulto bota baba — Ugh, espero que no empiecen a insistir con que saquemos nuestros "dotes maternales". Odio cuando me entregan un bebé en brazos ¡como si yo fuera una especie de mini nodriza!
— A mi me gustan los bebés... son tiernos, bonitos, gorditos y chiquititos...
— Tú sí que serás una buena madre — sonríe Baela, dirigiendo su vista a su prima, quién no le devolvió la mirada por estar muy intrigada contando las patitas de su oruga —. Yo me veo como hermana, no como madre...
— Pronto serás hermana nuevamente, debes tener paciencia, mi Lady.
— Si... Ay, realmente anhelo y espero que mi madre tenga un varón, amo a Rhaena, pero es aburrido jugar con ella, solo le importan sus vestidos, sus peinados, rezar y saber con quién se va a casar en un futuro.. Además me regaña cada vez que no me comporto "femenina" buaaagh — soltó, haciendo el afán de vomitar, agarrándose el estómago y sacando la lengua, ganándose una pequeña risa de Helaena —. Tener un hermano varón debe ser genial, lo sacaría todas las tardes a cabalgar juntos, primero en nuestros caballos y, cuando esté más crecido, en nuestros dragones y jugaríamos con nuestras espadas y le enseñaría a pelear y podría golpearlo sin que me regañen.. Ay, cómo me gustaría tener un hermano — Suspiró anhelante, tirándose de forma brusca al suelo, y gateando hasta quedar con la cabeza en el regazo de su prima,
ESTÁS LEYENDO
Alborotador
FanfictionOMEGAVERS Aegon siempre ha sido naturalmente revoltoso, le gusta meterse en problemas, tiene facilidad para evadir sus responsabilidades, su pasatiempo favorito es holgazanear junto a su dragón y aparentemente su único objetivo en la vida es sacar d...