× Sonic The Hedgehog ×
Ella sigue arrinconada. No quiere levantarse y ahora me observa con desconfianza.
Había empezado a caminar creyendo que ella me seguiría, pero está estancada. Me acerco a ella y estiro la mano.
—Amy. ¿Vienes?
En ese momento suena algo en mi casco. El radio.
«Teniente, ¿Se encuentra bien? Eggman fue atacado, repito. Eggman fue atacado. Nos piden las tropas enteras ponernos al frente. El enemigo se localizó desde un dron que nos estuvo vigilando, apuntando con una mini bomba. Teniente, conteste, es importante y no lo veo!! El enemigo nos ha rodeado, se dirige a bloquear todo el estado.»
Me quité el casco y lo arrojé a un lado. Quitándome de todos esos aparatos.
Era uno de mis colegas, pero si contestaba me rastrean, y no quiero eso. No quiero defender a alguien que no me empatiza.
Amy me da su mano y le ayudo a ponerse pie.
—¿Por qué lo tiras? —señala a mi casco en el suelo.
—No necesito eso.
—Tienes que regresar. Tenemos que regre-
—No, Amy. Y súbete a mi espalda. Tienes un raspón en la rodilla. Voy a cargarte y buscarte un lugar seguro.
Me volteo y me inclino un poco. No vuelve a preguntar nada y ella sin confiar mucho, se termina subiendo a mi espalda. Sujeto sus piernas y ella se agarra de mi cabeza.
Empiezo a andar lejos de ahí.
[...★...]
Caminé una hora aproximadamente con ella cargando. Ninguno de los dos hablamos y preferimos mantenernos en alerta por si alguien nos tomaba por sorpresa.
Pero el lugar conforme avanzaba, se sentía más y más solitario. Iba por callejones y no había señales de cámaras ni guardias, cómo había visto anteriormente. Así que me sentía un poco más tranquilo. Y seguí andando.
Cuando creía que todo estaba quieto, escuché alguien que venía corriendo detrás de nosotros. Me detuve para comprobar.
Corrí sin parar también. ¿Dónde me iba a esconder?
Sentí su corazón palpitar contra mi espalda y su cuerpo temblar. Teníamos que huir rápido o nos verían.
Dónde pensé que podríamos escondernos, me detuve rápido bajé a Amy. Era detrás de un contenedor de basura.
—¡Rápido, Amy!
Ni me dió tiempo de decirle algo más y la tomé contra mí y la abrazé con fuerza. Sabía que iba a gritar y tapé su boca. Me pegué contra la pared lo más que pude y nos agachamos.
Dos soldados pasaron por nuestro lado sin mirar atrás. Siguieron corriendo hasta el final del callejón.
Solté a Amy, después de unos segundos.
[...★...]
—Tengo hambre..
—Sí, yo también. Ya casi llegamos —respondí y tomé su mano, para seguir caminando por un lugar aún más feo.
—¿Tenemos que ir por estos lugares tan estrechos?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Hablar De Eso [Sonamy]
FanfictionEn Zone Cop todos siguen una regla, no tienen permitido hacer lo que quieran, o tendrán que enfrentar las crueles consecuencias. A costa de una falta de Amy, su cuerpo se ve notoriamente afectado. Debió seguir la orden, eso pensó. Hasta que descubr...